Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Muere Philip Seymour Hoffman

por Gorka » Lun Feb 03, 2014 1:01 am

Actorazo. Es una putada porque le quedaban muchos papelazos por hacer. Bajón cinematográfico.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Muere Philip Seymour Hoffman

por SH-Cellsius » Lun Feb 03, 2014 2:10 pm

PUXI escribió:Solo espero que la red no se inunde de pelmazos con lágrimas de cocodrilo por su muerte como con el tío ese de Fast and Furious.


Está pasando.

http://www.ecartelera.com/noticias/1670 ... n-maestro/

Puta mierda de finde, entre Seymour Hoffman y un día antes que murió Maximilian Schell, dos oscarizados al hoyo en menos de 48 horas. El In Memorian de este año va a ser muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy largo.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Muere Philip Seymour Hoffman

por Corvo » Lun Feb 03, 2014 5:25 pm

Es una putada.Jode también porque estos últimos años han sido cuando por fin ha recibido el reconocimiento que se merece con papeles principales y premios.En cualquier caso ahora es el puto amo por el simple hecho de morirse.

Yo lo tengo junto a Steve Buscemi en la categoría "actores generalmente secundarios que siempre dan gusto ver".

Además se rie como los ángeles

Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Muere Philip Seymour Hoffman

por Jelowin » Lun Feb 03, 2014 6:58 pm

Por más que piense en donde sale actuando solo me vienen a la cabeza peliculones y actuaciones de libro (salvo Mission impossible 3, y era lo mejor con diferencia de toda la peli). una grandísima putada para el cine en general, sobre todo por lo que le quedaba por hacer aún. Muchísima lastima.
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Muere Philip Seymour Hoffman

por Trickfew » Sab Feb 15, 2014 3:06 am

Malditas drogas............... QEPD, fue sin duda un gran actor, se atrevía con todo tipo de papeles, eso le hizó grande
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Muere Philip Seymour Hoffman

por PUXI » Vie Mar 07, 2014 12:25 am

Homenaje de 20 minutazos a Hoffman. Se me han pasado volando. Increíble el video, me he puesto muy tierno, adoraba a este artista en serio.

http://vimeo.com/87873042
Avatar de Usuario

axxious

Clásico del Rock

1168

22 Feb, 2004

Re: Muere Philip Seymour Hoffman

por axxious » Sab Mar 08, 2014 9:48 pm

La verdad que cuando me enteré me quedé un poco flasheado. Una putada muy grande.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Muere Philip Seymour Hoffman

por Puppets » Dom Mar 09, 2014 12:19 pm

Pedazo de actor.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.234s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'