Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Penny Dreadful [11 Mayo] [Serie Terror]

por Eyeless » Sab Feb 15, 2014 3:28 pm

Nueva serie de terror para el 11 de Mayo de la mano de Showtime. Tiene una pinta extraordinaria.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Penny Dreadful [11 Mayo] [Serie Terror]

por starfuckers » Sab Feb 15, 2014 10:30 pm

pero que pintaza joder! lo he visto hoy en Aullidos y promete mucho mucho otra de las que tambien parece que promete es
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Penny Dreadful [11 Mayo] [Serie Terror]

por Eyeless » Lun Abr 28, 2014 4:46 pm

Se ha filtrado el primer episodio. :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Penny Dreadful [11 Mayo] [Serie Terror]

por starfuckers » Mar Abr 29, 2014 12:49 am

Eyeless escribió:Se ha filtrado el primer episodio. :twisted:

Se ha filtrado? Como el de homeland? Pues a por el!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario

Lilith89

Novato

9

1 May, 2014

Re: Penny Dreadful [11 Mayo] [Serie Terror]

por Lilith89 » Jue May 01, 2014 4:11 pm

La verdad que tiene buena pinta...
Qué tal el capi que se ha filtrado? es mierda o está bien? :D
Avatar de Usuario

Lilith89

Novato

9

1 May, 2014

Re: Penny Dreadful [11 Mayo] [Serie Terror]

por Lilith89 » Jue May 01, 2014 4:13 pm

Espero que no sea otra decepción como Drácula xD
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Penny Dreadful [11 Mayo] [Serie Terror]

por starfuckers » Vie May 09, 2014 8:50 pm

pues me ha gustado bastante el 1º episodio, esta muy bien rodada, de efectos muy bien .. la historia ya empiza a complicarse .. veremos que tal el resto de los 8 capitulos que son en total
Imagen
Avatar de Usuario

Lilith89

Novato

9

1 May, 2014

Re: Penny Dreadful [11 Mayo] [Serie Terror]

por Lilith89 » Sab May 10, 2014 1:55 am

A mí también me ha gustado bastante :) . La escena final me ha encantado, entre la ambientación y lo bien que han expresado las emociones...

Qué ganas de ver el siguiente!
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Penny Dreadful [11 Mayo] [Serie Terror]

por watcherofculture » Lun May 12, 2014 10:50 am

Mola, el piloto tiene los típicos tics de este tipo de episodios, pero la serie apunta maneras. Eva Green se roba el show, y me alegro porque es una actriz portentosa que debería estar haciendo cosas grandes.
Imagen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Penny Dreadful [11 Mayo] [Serie Terror]

por leach » Vie May 16, 2014 10:48 am

Visto el 2 capitulo y superior al 1.
La historia empieza a coger color pinta bien.me gusta mucho la ambientacion.
Eva green tiene una cara muy malefica jaja.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Penny Dreadful [11 Mayo] [Serie Terror]

por -GeR- » Mar Jun 03, 2014 1:22 pm

Todo lo bien que empieza el primer episodio y lo mal que está avanzando. Se nota mucho la mano de Bayona en los dos primeros, que funcionan estupendamente y tienen una factura espléndida. Pero ya estamos por el cuarto y todavía están con presentación de personajes. Como formato no me molesta que cada episodio se centren en uno, siempre y cuando la trama vaya avanzando, pero es que eso no está pasando y todavía están en el mismo punto en el que se inicia la serie.

Las irregularidades de los personajes y de algunos hechos históricos los paso por alto por ser ficción sobre la ficción, aunque hay algunas cosas dolorosas.

Todavía no le he pillado el truco a la serie y no sé si va en serio o en coña.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Penny Dreadful [11 Mayo] [Serie Terror]

por leon » Mar Jun 03, 2014 9:24 pm

Prefiero La Liga de los Caballeros (los cómics, no la peli). Lo de pillar personajes populares libres de derechos no lo inventó Moore, pero es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando mezclas a Mina Harker (y el Conde ya aparecerá, que obviamente es el que la tiene "secuestrada") con Frankenstein, Dorian Gray, Jack El Destripador y demás personajes que supongo que irán metiendo con el tiempo. Eso y la peli de Hugh Jackman sobre Van Helsing donde también hicieron lo mismo. Mezclas las dos cosas y "pa'lante", se han comido mucho el tarro con la serie. :lol:

Por lo menos de momento sólo meten a personajes relacionados con el tema de la muerte y la inmortalidad, a ver cómo lo hilan todo si es que lo hacen, que me parece lo más interesante hasta ahora (llevo vistos los 3 primeros y esta noche me veré el cuarto).
Imagen
no avatar

Jose Guillermo Valiente

Novato

14

14 Oct, 2013

Re: Penny Dreadful [11 Mayo] [Serie Terror]

por Jose Guillermo Valiente » Sab Jun 07, 2014 12:25 am

Con lo que prometía esta serie en el episodio piloto y después de cuatro capítulos, estoy por dejarla, se ha vuelto lenta y aburrida. Una pena, la verdad. Tenía buenos ingredientes para gustarme. Espero que cambie la cosa y después pueda retomarla, porque tras el cuarto episodio, he decidido abandonarla. Si mejora la cosa me enteraré por el foro e igual vuelvo a retomarla.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Penny Dreadful [11 Mayo] [Serie Terror]

por Eyeless » Sab Jun 07, 2014 1:15 am

Yo vi el tercero y la dejé.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Penny Dreadful [11 Mayo] [Serie Terror]

por -GeR- » Sab Jun 07, 2014 12:55 pm

Eyeless escribió:Yo vi el tercero y la dejé.

Es que el tercero es muy insufrible. El cuarto remonta un poquito, pero sigue estando lejísimos del piloto. Veré el quinto a ver si pasa algo o sigue quedándose todo en un "dentro de nada va a suceder algo muy importante... dentro de muy poquito... espera unos minutos más... quizá en el siguiente episodio".

En cambio, y ya que ha sido mentada en este mismo hilo, Salem parece que gana puntos. La factura, interpretaciones y trama de la serie es tosca; y sin embargo, el ritmo va en crescendo desde el primer capítulo, no escatiman en eventos y giros de guión, y en definitiva la serie está orientada al 100% hacia el entretenimiento, cosa que parece que en Penny Dreadful han dejado de lado por completo.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.414s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'