Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por starfuckers » Dom Abr 13, 2014 2:58 am

Latino-Review, el site especializado en rumores de Hollywood, ha anunciado que los hermanos Wachowski han empezado a elaborar un borrador para llevar adelante una nueva trilogía de 'Matrix'.

Lo cierto es que los directores no han tenido demasiado éxito desde que filmaron 'Matrix Revolutions' allá por 2003. Ni 'Speed Racer' ni 'El atlas de las nubes' funcionaron muy bien en taquilla, y su próximo proyecto, 'Jupiter Ascending', tampoco tiene unas expectativas muy halagüeñas.

Puede que esta sea la razón por la que Warner y los hermanos han decidido revitalizar una de las franquicias más exitosas de los últimos años.

Aparentemente, los nuevos films relatarán el origen de Matrix por lo que es posible que Keanu Reeves no aparezca en el film. De hecho, en 'Matrix Revolutions' El Arquitecto sugería que Neo no había sido el primero en luchar contra las máquinas por lo que ya se abría la puerta para futuras precuelas.

Los chicos de Latino-Review también afirman que los acontecimientos narrados en 'Animatrix' no tendrán relevancia en los próximos films.


a mi la idea me mola, aparte de que pueden hacer precuela, secuela o lo que quieran, antes que Neo ha habido 5 .. luego de conseguir la paz .. puede que la guerra vuelva ..
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por Wirrak » Lun Abr 14, 2014 1:09 pm

Prefiero muerte, como sean como las dos secuelas...
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por maceto » Lun Abr 14, 2014 2:44 pm

No, por favor, horror....
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por starfuckers » Lun Abr 14, 2014 3:40 pm

Cacho friki soy ! Me gustan las secuelas .. La escena de la autopista es dios y el final .. Esa lucha .. Brutal
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por meneillos » Lun Abr 14, 2014 3:45 pm

la dos es la peli que más veces he visto en mi vida, puede andar por las 10 o más perfectamente :lol:
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por SH-Cellsius » Lun Abr 14, 2014 5:03 pm

starfuckers escribió:Cacho friki soy ! Me gustan las secuelas .. La escena de la autopista es dios y el final .. Esa lucha .. Brutal


¿La lucha final a lo Son Goku te moló?
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por PUXI » Lun Abr 14, 2014 8:28 pm

Las dos secuelas tienen momentos brutales, la secuencia de la autopista en directamente historia del cine. También me gusta mucho el giro de Neo quedándose ciego, su estancia en la parada de metro + la trama de El Francés y la Bellucci. La batlla en Scion con los mechas tampoco esta nada nada mal.

Lo que pasa es que claro, en conjunto son pelis de 6/10 y con flipadas hiper horteras.

Que le den a la nueva trilogia.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por starfuckers » Lun Abr 14, 2014 8:51 pm

SH-Cellsius escribió:
starfuckers escribió:Cacho friki soy ! Me gustan las secuelas .. La escena de la autopista es dios y el final .. Esa lucha .. Brutal


¿La lucha final a lo Son Goku te moló?

Siiiiiiii por eso por hacer una pelea a lo Goku me ganaron
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por SH-Cellsius » Mar Abr 15, 2014 12:01 am

starfuckers escribió:
SH-Cellsius escribió:
starfuckers escribió:Cacho friki soy ! Me gustan las secuelas .. La escena de la autopista es dios y el final .. Esa lucha .. Brutal


¿La lucha final a lo Son Goku te moló?

Siiiiiiii por eso por hacer una pelea a lo Goku me ganaron

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Entonces con Man of Steel mojaste las bragas, supongo :lol:


Yo preferiría que lo dejaran estar, porque Matrix era la primera, y lo era sobre todo por su concepto y por su acción (si intentabas escarvar más en la trama, aparecían los agujeros). La 2ª y 3ª a mí me sonaron a:

- Hay que hacer pasta.
-¿Cómo pollas continuamos esto?

Y no lo hicieron bien. De hecho si no recuerdo mal, en algunos aspectos se tornaba en una majadería sin sentido.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por starfuckers » Mar Abr 15, 2014 12:59 am

No pienso ver nada de superman no soporto ese superheroe
Imagen
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por S-----G » Mar Abr 15, 2014 9:47 am

Yo las revisioné hace poco y la verdad es que fueron tremendamente decepcionantes, no por ideas o falta de originalidad, eso esta claro que esta ahi y los hermanos wachowsky (tengan y cojan influencias de donde las cojan) han sabido cambiarlas y hacer un universo muy interesante (enriquecido muuuucho en la 2º y 3º parte) pero lo que es en temas de guion y ritmo son peliculas del monton. La 3º es aburridisima y acabas del agente smith y sus caritas hasta la punta. Asi que asi a priori no parece sensato hacer una nueva triologia, sin embargo, dado que me gusto muchisimo El Atlas de las Nubes y PARECE que han mejorado como directores quizas hagan algo decente.
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por S-----G » Mar Abr 15, 2014 9:54 am

Y para mi sin duda lo peor de la trilogia son las peleas. Creo que se les fue de las manos ya fuese voluntariamente o por la presion del publico que flipó con ellas pero cuando dejas de lado mejorar el guion y lo sustituyes por peleas de 20 minutos la pelicula no va a ninguna parte. Y si, tiene escenas de accion muy buenas (autopista por ejemplo), me refiero solo a las peleas cuerpo a cuerpo o a las mariconadas de corro por las paredes y gasto 10000 balas en 1 minuto.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por meneillos » Mar Abr 15, 2014 11:46 am

nada más que pensando lo que pueden hacer con el nivel tecnológico actual... =P~

guión? ritmo? paparruchas! :lol:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por Jolocho » Mar Abr 15, 2014 1:33 pm

meneillos escribió:la dos es la peli que más veces he visto en mi vida, puede andar por las 10 o más perfectamente :lol:


¿Sólo? Joe si te cuento cuántas veces he visto Braveheart, The Dark Knight o The Passion of the Christ...

Me parecen secuelas muy dignas, pero no geniales. El caso es que la trilogía entera, pese a las evidentes referencias cristológicas, me gana.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por SH-Cellsius » Mar Abr 15, 2014 2:10 pm

starfuckers escribió:No pienso ver nada de superman no soporto ese superheroe


Pues la última pelea de Man of Steel entre Zod y Superman es puro Dragon Ball Z al que solo le falta un kamehameHA!!!! :lol:

S-----G De las secuelas no puedo hablar bien, pero al menos la primera Matrix en cuanto a ritmo era E-JEM-PLAR, y más cuando vuelven a Matrix una vez extraen a Neo y le explican de qué va todo. Si algo imprimieron de puta madre era la increible sensación de urgencia constante, el "coño, coño!!! que los pillan!!!". Esa recta final era agobiante de la hostia, con los agentes apareciendo por todas partes, buscando el puto teléfono...

En la primera Matrix todo estaba en su sitio y solo les faltaba abordar dudas que se dejaban en el aire sobre Matrix que, en las secuelas, no solo no respondieron, sino que se fueron por las ramas y acabaron jodiéndola; signo de que no sabían ir más allá de la idea planteada inicialmente.
No existe nada más creativo que la maldad.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.412s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'