Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

GOTHAM (spin off Batman)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por KiK » Mar Oct 21, 2014 6:07 pm

Dallas_Green escribió:La serie no se llama Gotham, no tiene la atmósfera Batman, y ni nos habriamos fijado en ella...


Correcte!!! Esto es lo que comenté yo en el post de las series. Aguanté más capítulos de Arrow que de ésta, no tengo el coño para series reguleras ahora...
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por Moderno » Mié Nov 05, 2014 3:20 pm

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por Corey8 » Mié Nov 05, 2014 5:26 pm

A ver si se ponen las pilas ya y empiezan con los malos de verdad, que la trama del pingüino y la mafia está bien, pero los malos cutre salchicheros empiezan a cansar.
Imagen
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por Kostelo » Mié Nov 26, 2014 3:33 pm

Acabo de terminar la primera temporada de esta serie, y a pesar de que por la mitad tuvo dos o tres capítulos bastante buenos, me ha parecido que en general flojea bastante, y precisamente el final me ha parecido que es uno de los capítulos más flojos
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por Corey8 » Mié Nov 26, 2014 4:02 pm

Yo voy por el 7 y aunque no sea ninguna maravilla, no me acaba de desagradar. Esperemos que en la segunda temporada peguen un salto de años y tengamos ya a batman y a los malos clásicos, que era la gracia del cómic.
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por Dallas_Green » Dom May 17, 2015 9:24 am

Corey8 escribió:Yo voy por el 7 y aunque no sea ninguna maravilla, no me acaba de desagradar. Esperemos que en la segunda temporada peguen un salto de años y tengamos ya a batman y a los malos clásicos, que era la gracia del cómic.


yo la he seguido viendo, y sin desagradarme (sobretodo por la estética, que me llama bastante) es lo que pienso a cada capitulo, que salte en los años YA
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por Corey8 » Dom May 17, 2015 10:24 pm

Yo en el capítulo 18 desistí, acabaron con mi paciencia. Y de paso se me quitaron las ganas de ver la serie de Constantine, porque si esa la han cancelado y esta no, debe ser mala de cojones.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.264s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'