Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Breyten » Mar Ago 22, 2017 10:52 pm

Breyten escribió:
Corvo escribió:
Breyten escribió:
Spoiler: Mostrar
A ver si alguién sabe explicarme por que cojones los dragones pueden sobrevolarlo todo y quemarlo a su paso y no son capaces de acercarse al puto rey muerto este y asarlo a la parrilla... No entiendo, son tres dragones, a saco a por él y fin de la serie, no? :lol:

Y el tio Ben este de donde sale? estaba dando una vuelta más allá del muro? No estaba muerto? Menudo recurso de mierda por cierto salvar dos veces en el mismo capítulo al mismo personaje practicamente igual.

Spoiler: Mostrar
Los dragones se encargan de la vanguardia,que viene a ser los muertos que se quieren cargar al Escuadrón Suicida.El Rey está con los otros Caminante Blancos en la retaguardia y cuando uno de los dragones se acerca lo suficiente se lo carga con un 10 en lanzamiento de pértiga.Daenerys ni siquiera sabe lo que son esas cosas ni su Rey,solo sabe que tiene que pirarse.

Benjen no está "muerto"¿No te acuerdas que en la serie ayuda a Bran? En los libros no se revela su identidad y se le conoce como Manosfrías.La descripción que se hace de él es que se parece a un Caminante Blanco y que lleva ropa de la guardia de la noche.En los libros ayuda también a Sam Tarly cuando está más allá del muro.Su presencia tiene más sentido que la de Beric Dondarrion,por decir algún nombre.

Dato a tener en cuenta: los Caminantes Blancos no pueden pasar el muro por algún tipo de magia.Benjen da entender que es como ellos porque no puede pasar el muro.Los zombies si pueden pasarlo.

Spoiler: Mostrar
Son tres dragones que han recorrido el mundo en pocas horas (me imagino, sino habrían muerto congelados los colegas estos ahí más rato -esto daría para hablar de la velocidad a la que voló el cuervo a Roca dragón :lol: ), así que no se como de problemático habría sido que volaran unos metros más hasta la retaguardia donde sólo hay un tio armado con unos hielos que tarda la de dios en cargar. No sé, a la que llegas pasadita por encima y ciao. Digo.

Lo del tio Ben lo recordaba más o menos pero vamos, pensé que había salido para no volver esa vez. Que coñazo de recurso otra vez salvar a Jon in extremis, está vez por segunda vez en el mismo episodio... Para eso que se lo hubiera llevado el dragón y te ahorras el paripé. buf
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por rearviewmirror » Jue Ago 24, 2017 5:02 pm

Aquí tenéis una explicación razonable al teletransporte: http://www.humorenserie.com/series/jueg ... -de-tronos
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Zarquino » Jue Ago 24, 2017 7:10 pm

rearviewmirror escribió:Aquí tenéis una explicación razonable al teletransporte: http://www.humorenserie.com/series/jueg ... -de-tronos


El tío ya lo dice, que procrastina, pero BAIA PROCRASTINASIÓN :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por meneillos » Jue Ago 24, 2017 7:35 pm

en realidad el problema real no es que sea o no "objetivamente" posible, el problema es que el montaje final no hace que te lo creas, y dado que además es un problema que llevan arrastrando toda la temporada estás predispuesto a cagarte en sus muertos en cuanto te das cuenta de por dónde van los tiros
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Corvo » Jue Ago 24, 2017 10:51 pm

Yo diría que lo que falla es el ritmo narrativo.Pero otra vez,tienen solo 7 capitulos para resumir un montón de cosas.Antes iban sin prisas y hasta eran tan ingenuos como para pensar que el escritor no iba a tardar 10 años en sacar otro libro :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Zarquino » Jue Ago 24, 2017 11:20 pm

Corvo escribió:Yo diría que lo que falla es el ritmo narrativo.Pero otra vez,tienen solo 7 capitulos para resumir un montón de cosas.Antes iban sin prisas y hasta eran tan ingenuos como para pensar que el escritor no iba a tardar 10 años en sacar otro libro :lol: .


La serie se ha ido acelerando mucho. Comparad la primera temporada con la 5ª o la 6ª. Creo que también vamos a notar mucho la diferencia los que venimos de los libros, porque los últimos libros, sobretodo el penúltimo es un peñazo (coinciden muchos conocidos, no sé si es algo generalizado), y en la serie ha cambiado. Al principio no creo que hubiera un wtf ni cada tres episodios y ahora es asi en cada episodio. Lo han acelerado y comprimido todo.

Yo prefiero que la serie repose y que se profundice en los personajes, pero con temporadas de 7 episodios...
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Wasted » Vie Ago 25, 2017 2:27 pm

rearviewmirror escribió:Aquí tenéis una explicación razonable al teletransporte: http://www.humorenserie.com/series/jueg ... -de-tronos

Bravo por la gente con tiempo libre de internet. =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por rearviewmirror » Dom Ago 27, 2017 10:53 am

Parece que también se ha filtrado el 7. Vaya lio con las filtraciones. De todas maneras, creo que me esperaré a mañana...
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Eyeless » Dom Ago 27, 2017 12:40 pm

Se ha filtrado lo que viene siendo la trama del episodio, nada más. Al menos de momento.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por rearviewmirror » Dom Ago 27, 2017 1:31 pm

Eyeless escribió:Se ha filtrado lo que viene siendo la trama del episodio, nada más. Al menos de momento.


Lo había entendido mal pues.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Wakibu » Lun Ago 28, 2017 12:17 pm

Me ha gustado el capitulo final, aunque ahora esperar hasta casi seguro el 2019... ](*,)

Spoiler: Mostrar
Que puta clase de Cuervo de tres ojos es Bran que tiene que venir Sam a decirle que leyó en la Ciudadela el diario de un Septón Supremo que los padres de Jon se casaron en secreto, que se querían de verdad y que por lo tanto no es un bastardo. Entonces claro, me hago otro viajecito en el tiempo y ya si, me entero de todo y veo que Jon en realidad es Aegon Targaryen, el legítimo heredero del trono de hierro. Además, a la primera persona que se lo cuenta es a Sam en plan random, le ve y le dice que necesita contárselo a alguien, que se necesita saber la verdad, en vez de hacerlo a sus hermanas. Y todo esto mientras tía y sobri consuman su amor y Tyrion mira. Tremendo ](*,) :lol:

El puto Meñique se merecía una muerte así, por rastrero y cerdo.

Que Jaime se va a cargar a su hermana en la última temporada lo sabe hasta mi padre que no ve la serie. Y el Perro a la Montaña otro tanto de lo mismo.

Que asco y manía le tengo al personaje de Theon. Que cosa más inútil e imbécil coño :lol:

Tormund y Beric mueren? No creo, pero después del fogonazo ese azul del dragón y tirar el muero de hielo revienta todo.

Por cierto, la última escena está muy chula y es muy WoW (a partir del 2:30):
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 28, 2017 10:06 pm

Spoiler: Mostrar
lo mejor de la temporada la muerte de meñique, era el personaje odioso de la serie, lo peor las incongruencias (he escrito mal la palabra 6 veces) que hacen que no te lo creas y quede cutre
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por rearviewmirror » Lun Ago 28, 2017 10:26 pm

Buen capítulo de cierre de temporada tras el desaguisado del anterior.

Spoiler: Mostrar
Lo mejor la muerte de Meñique. El resto creo que entraba más o menos dentro de lo previsible.


Me ha gustado el capitulo final, aunque ahora esperar hasta casi seguro el 2019... ](*,)


Ostias! No creo que tarden tanto. Yo creo que para verano del año que viene volverá. No pueden hacer esperar a la peña dos años! 8O
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Wakibu » Lun Ago 28, 2017 11:32 pm

rearviewmirror escribió:Ostias! No creo que tarden tanto. Yo creo que para verano del año que viene volverá. No pueden hacer esperar a la peña dos años! 8O

Uno de los jefes de HBO dijo que para finales de 2018 o principios de 2019, y ya se sabe como va esto. También dijo que serían unicamente 6 capítulos y de mayor duración.

Que espera taaaan larga :/
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Zarquino » Mar Ago 29, 2017 12:08 am

6 películas para 2020!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.356s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'