Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por the_one » Mar May 07, 2019 9:46 am

tanoka escribió:
Wakibu escribió:Me gusta el capi y me flipa got en general, pero hay que reconocer que la serie era mucho mejor antes de que fuese tan mainstream como ahora.


Para mi gusto el último capítulo, como las dos últimas temporadas en general, tiene mucha prisa en contarlo todo y a la vez se detiene en cosas que no interesan mucho, supongo que por aprovechar los decorados.



:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Eyeless » Mar May 07, 2019 10:05 am

Muy grande ese starbucks :lol: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mar May 07, 2019 5:11 pm

yo la verdad es que ya no soy objetivo, lo cierto es que ya casi todo lo que pasa en la serie me parece mal :lol:, y el 4º en concreto me ha parecido un desastre, un disparate detrás de otro, y además ni siquiera se me ha hecho entretenido, he sentido pasar cada uno de los 70 y pico minutos que ha durado

Spoiler: Mostrar
mención especial para la escena con Bronn, no tengo palabras para describirla, es humanamente imposible rodar una escena que desmerezca más a los 3 personajes participantes, lo pasé físicamente mal por el bochorno que estaba presenciando


como guinda del pastel, casi mejor que el vaso de café para llevar, uno de los creadores de la serie
Spoiler: Mostrar
explica la emboscada que resulta en la muerte de uno de los dragones diciendo, literalmente, que "Dany kind of forgot about the Iron Fleet"

no me lo invento, a partir del 5:50:


#-o
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corpsegrinder » Mar May 07, 2019 5:13 pm

Mi gran problema con GOT es que han empezado hace dos temporadas a contradecir sus propias reglas de juego. Entiendo que es ciencia ficción, o fantasía, pero las series o películas siempre sientan unas bases, sus propias reglas, en los primeros episodios/minutos.

Por ejemplo: de ir de aquí a aquí se tarda esto, este personaje es invencible, para conseguir nosequé hace falta lo otro...

Spoiler: Mostrar
De hace dos temporadas cruzan en horas distancias que antes les llevaban meses. Los dragones eran invencibles, así como los white walker. De ahí que cuando el Rey de la Noche se carga un dragón, la sensación que te queda es que si se ha cargado un dragón edebe ser absolutamente todopoderoso.

Ahora matan un dragón desde un barco como quien no quiere la cosa, el Rey de La Noche cae como si nada y los Caminantes Blancos están de atrezzo. Lanzan flechas descomunales desde barcos en modo ametralladora, hacen una emboscada absurda escondiendo barcos detrás de una roca y no les ve Daenerys desde el dragón...


A mi todo esto me saca de la serie, como me ha pasado con Star Wars:

Spoiler: Mostrar
Luke se pega la paliza padre para intentar convertirse en Jedi, y de hecho deja el entrenamiento antes de terminar. Rey tarda un par de minutos en ser experta. Además, nos enseñan que los jedis tienen una serie de capacidades concretas, y resulta que Leia se paseo por el espacio tranquilamente como si fuera Mary Poppins... No insisto que son evidentes y seguro que se ha hablado en este foro ya


Que marquen sus reglas de juego, y se atengan a ellas, no es tan difícil!

Spoiler: Mostrar
Y lo de Ghost. Aparece y desaparece cuando les viene en gana. Ya se que es cuestión de presupuesto en este caso, pero dale un poquito de sentido al tema por lo menos, hombre...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mié May 08, 2019 1:14 am

Eyeless escribió:Muy grande ese starbucks :lol: :lol: :lol:

Imagen



Spoiler: Mostrar
Sansa iniciando el plan contra Daenerys
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por dinamita » Mié May 08, 2019 8:00 am

:D
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por tanoka » Mié May 08, 2019 10:40 am

No sé, a mi lo del vaso me parece que Starbucks cubre parte del CGI de los dragones, porque no me trago que se les haya pasado.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Zarquino » Mié May 08, 2019 10:54 am

tanoka escribió:No sé, a mi lo del vaso me parece que Starbucks cubre parte del CGI de los dragones, porque no me trago que se les haya pasado.


Eso pensé yo.

A ver, creo que es lo que dice Tanoka, desde que no están los libros de apoyo esto es un desmadre. Quería pensar que no, pero de hecho sí. Porque, en efecto, han roto sus propias reglas.

Lo de las prisas es relativo. Se recrean en escenas que hasta en los libros serían de relleno para luego cortar según qué. Para mí está siendo la peor temporada de la serie. Se están cargando personajes como si nada, y no matándolos. Solo me medio gustó la batalla y en el último episodio tuve una microtaquicardia en cierto momento, pero ya.

Spoiler: Mostrar
A ver, lo de Ghost es un despropósito absoluto. Ha pasado de ser un perro gigante que no se separa de Jon a ser un husky con media oreja, ningún sentido.

No sé por qué han cortado así la temporada, con el dinero que sacan hubieran hecho cuatro episodios más y no habrían tenido que hacer esto. Es que no tiene ningún sentido.

En cuanto a las cuentas pendientes, Perro vs Montaña, está claro, pero con ayuda sí. Lo veo con Arya.

Luego un colega me contó una teoría. Se ve que profetizaron algo a Arya sobre que apagaría unos ojos marrones, verdes y azules creo. Dice que solo faltan los verdes que serían los de Euron. Tiene bastante sentido en realidad.

La escena de los tres iba a suceder, pero se podría haber hecho de otra manera. Pero iba a suceder. Bronn ha perdido toda la importancia que tenía, pero no pueden eliminarlo.

Luego Corvo tenía toda la razón del mundo en quién es la mala. Lo más probable, creo yo es que se carguen a Daenerys y Jon acabe decapitando a Tyrion y Varys, quedándose con el caballero Cebolla de mano, o algo así, creo yo. Pero nunca acierto.

También muy triste que un inmaculado tenga que girar la cara para no ver una decapitación. Los "unsolit" ya no son tanta cosa.

Podría tirarme todo el rollo rajando. Pero los tempos es sobretodo la mayor queja que tengo. Y no solo me refiero al tiempo de recorrer distancia, si no las esperas, los arranques... hay un fallo de ritmo general. Vale que quedan dos episodios y debe ser vertiginoso, pero entonces no sé por qué se recrean en según qué pamplinas.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Wirrak » Mié May 08, 2019 12:07 pm

Mi apuesta para el Trono de Hierro:

Spoiler: Mostrar
Gendry
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corpsegrinder » Mié May 08, 2019 1:50 pm

Wirrak escribió:Mi apuesta para el Trono de Hierro:

Spoiler: Mostrar
Gendry


La mía:

Spoiler: Mostrar
Sansa
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por tanoka » Mié May 08, 2019 4:51 pm

Zarquino escribió:Podría tirarme todo el rollo rajando. Pero los tempos es sobretodo la mayor queja que tengo. Y no solo me refiero al tiempo de recorrer distancia, si no las esperas, los arranques... hay un fallo de ritmo general. Vale que quedan dos episodios y debe ser vertiginoso, pero entonces no sé por qué se recrean en según qué pamplinas.[/spoiler]


Esto que dice Zarquino para mi es lo peor. Por eso creo que las "pamplinas" son una consecuencia de "amortizar" los decorados. No puede ser que se recreen con la charleta al fuego antes de "The Long Night" y luego el momento ballestas se resuelva en 2 minutos.

Mi apuesta para el trono:

Spoiler: Mostrar
Nadie. Todos muertos menos Sansa, Varys y resto de minions. Se funda la república. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mié May 08, 2019 6:42 pm

A pesar de todos los errores yo me le estoy pasando bien con la serie.Está claro que la serie va a su rollo completamente y se nota que van bastante apurados y que prefieren pasar al meollo en la mayoría de los casos.Con los libros tenían la ventaja de saber como hacer las cosas porque además GRRM es muy descriptivo y es capaz de hacerte 10 páginas hablando solo de comida.Son lujos que la serie no se puede permitir.Además los showrunners se han metido en agujeros como los de la trama de Dorne y demás cambios que tarde o temprano iban a pasarles factura.

Y yo soy bastante tiquismiquis ¿eh? pero en cierto modo me está sorprendiendo algunas quejas con tanta vehemencia en internet de continuidad o lógica que hay en esta temporada cuando es algo que sucede desde que empezó la serie.

El momento balista por ejemplo.Le dan mucha caña a esa escena porque no tiene sentido.Vale,podrían habérselo currado más,pero desde luego no es mucho más estúpido que Khal Drogo fundiendo ORO en un caldero calentado por una hoguera. :lol:



tanoka escribió:
Mi apuesta para el trono:

Spoiler: Mostrar
Nadie. Todos muertos menos Sansa, Varys y resto de minions. Se funda la república. :lol:


Spoiler: Mostrar
A Varys se lo van a cepillar antes de que termine la serie.Veo a Daenerys haciéndole pagar muy duro su traición.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mié May 08, 2019 6:59 pm

bufff, no compro para nada esa comparación entre una inexactitud en la temperatura de fundición de un metal (yo no tengo ni idea de: a qué temperatura se funde el oro; qué temperatura alcanzan ese tipo de fuegos; si lo fundido es oro puro o cualquier combinación con otros materiales) y las mamarrachadas que estamos presenciando últimamente casi a cada escena

además de que el contexto lo es todo: en una serie más trabajada es más fácil perdonar "errores"; cuando todo atufa a dejadez y ganas de acabar pues se hacen montañas de chorradas que tendrían un pase de no haber tantas
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por totalimmortal » Jue May 09, 2019 9:57 am

Estamos en el fan service absoluto: Jon al trono. De alguna manera Danerys tendrá que decidir si dejarle morir y ocuparlo ella o sacrificar su vida y que lo ocupe él.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Jue May 09, 2019 8:37 pm

meneillos escribió:además de que el contexto lo es todo: en una serie más trabajada es más fácil perdonar "errores"; cuando todo atufa a dejadez y ganas de acabar pues se hacen montañas de chorradas que tendrían un pase de no haber tantas


Más que dejadez creo que lo que llevan haciendo desde hace un tiempo es tomar una aproximación hollywoodiense:justificar escenas sin mucho sentido para hacer algo visualmente entretenido y con shocks de la nada para pillarte por sorpresa.También hacen cantadas para darles escenas a personajes que ya no tienen mucho que hacer y que gustan en la serie(como Bronn) y casos como los de Daenerys en los que tienen que darle motivos para encabronarse muy rápido en 3 capitulos.La serie no supo muy bien como seguir pasada Tormenta de Espadas y fueron improvisando.Hasta ellos saben cuando la cagan más de la cuenta porque ese tijeretazo a la trama de Dorne es descarado. :lol:

Yo tengo mucha curiosidad de ver el papel de "La Compañia Dorada" en todo esto.En la serie pasaron olímpicamente de ellos pero que ahora de repente los introduzcan en la última temporada es bastante llamativo.Si solo están ahí para sumar fuerzas con Cersei sería bastante decepcionante.En Danza con Dragones al menos parece que tienen algo importante que hacer pero claro...hay toda una trama que no existe en la serie.

Fotos interesantes del próximo capitulo

Spoiler: Mostrar
La Compañia Dorada
Imagen

La Araña se arrima a Jon
Imagen


Daenerys está depre
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.558s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'