Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6788

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Wakibu » Mar Abr 23, 2019 6:22 pm

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mar Abr 23, 2019 6:57 pm

tanoka escribió:
Spoiler: Mostrar
No, lo saben porque el El Cuervo de Tres Ojos escucha cómo se lo dice Lyanna a Ned y luego éste se lo cuenta a Sam a través de Bran.



Spoiler: Mostrar
Pero es que en el segundo capitulo Sam incluso dice que Jon es Aegon VI y ya había otro.Es el segundo hijo que tiene con Elia Martell.¿Para qué llamar a sus dos hijos Aegon?



tanoka escribió:Creo que los últimos dos capítulos se podrían haber resumido en uno y habría quedado mucho más completito. Empieza la escabechina
Spoiler: Mostrar
(y no sé por qué me da que el Rey de la Noche no está de camino a Invernalia sino camino a Desembarco del Rey).


Spoiler: Mostrar
Sí,a mí también me pareció raro no verlo rondando por ahí al final del capitulo o en el avance.A lo mejor porque iba montado en el dragón y era un gasto extra.La otra cosa preocupante son las famosas criptas,han dado tanto el coñazo en el capitulo con que "las criptas son seguras" que es como decir que no son seguras para nada. :lol:


¿Quién creéis que va a estirar la pata en el próximo capitulo?

Yo me mojo:

Spoiler: Mostrar
Tormund: El pelirrojo lleva escrito en la cara muerte inminente.Es el secundario simpático con más tiempo en pantalla de lo normal.Eso es confirmación a tope.

Gusano Gris:Otro secundario y que a estas alturas no aporta nada.Para colmo está en primera fila con los Inmaculados.Si a eso le sumas que le da el discurso de "después de este trabjajo me retiro" a Missandei...vamos muy muerto.

Edd el Penas: Que siga con vida aún es un milagro.

Beric Dondarrion:Se queda sin vidas.Además es el único personaje que se salva de su destino en los libros y eso es demasiado inusual.

SER Brienne of Tarth: Ahora que la han nombrado caballero después de todo este tiempo haciendo el trabajo seguro que tiene una muerte heroica como conclusión.Yo me la imagino salvándole el culo al manco de Jaime y muriendo poco después.

Jorah Mormont: Este personaje está en paz con todo así que yo creo que no tiene problema con morirse mientras la Khaleeeeessiiii esté contenta.

Davos Seaworth: El instinto paternal de este personaje y la chica que le recuerda a la niña de Stannis le ponen en grave peligro.

Gendry: Ya cumplió con su cometido argumental de plantar la semilla Baratheon en una Stark.A lo mejor se salva porque este hecho le añade +10 de plot armor gracias a Arya,pero nah...

Theon Greyjoy: Completando su historia de redención ayudando a Bran.

Varys: Muere de aburrimiento en la criptas.

Jaime y El Perro tienen cuentas pendientes en sus historias y no los veo muriendo ahora.De los personajes centrales Daenerys y Jon no mueren ni de coña,pero me extrañaría que no cayera al menos uno ¿Sansa? ¿Bran? ¿Arya?
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6788

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Wakibu » Mar Abr 23, 2019 7:26 pm

Esos son muchos muertos, no? :lol:

Yo diría:

Spoiler: Mostrar
Tormund, Gusano Gris, Eddison, Beric, Podrick, Gendry, Theon y Varys (que asco le tengo, joder). Y de los principales apostaría por Arya.

Ojalá muriendo todos excepto Sansa y a campeonar :mrgreen:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mar Abr 23, 2019 7:45 pm

Teniendo en cuenta que la batalla es una misión imposible y que lo único que pueden hacer es retrasar el asedio o matar al Gran Jefe yo creo que hasta me quedo corto xD.Es que no solo les superan en número,acordaos que estos pueden resucitar a la peña que acaban de matar doblando sus fuerzas.Como no aparezca Gandalf por ahí con refuerzos no sé yo. :lol:

Mi teoria es que:

Spoiler: Mostrar
El plan fracasa y acaban perdiendo Invernalia.Los supervivientes escapan por los pasadizos de las criptas del mismo modo que lo hizo Bran cuando Theon se hizo con Invernalia.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Zarquino » Mié Abr 24, 2019 1:09 pm

Estoy con Tanoka, yo también lo dije. Dos capítulos en uno y habrían salido ganando. De hecho toda la acción y los efectos especiales están en el anterior episodio así que es como un único episodio, no sé si me explico.

Corvo escribió:Mi teoria es que:

Spoiler: Mostrar
El plan fracasa y acaban perdiendo Invernalia.Los supervivientes escapan por los pasadizos de las criptas del mismo modo que lo hizo Bran cuando Theon se hizo con Invernalia.


Spoiler: Mostrar
Creo que siempre que haces una teoría coincido, aunque no había caído en el detalle de que el señor de la Noche no aparece. Pero puede que sea cosa del episodio. No aparece el señor de la noche con el dragón ni los otros dos dragones, cosa que yo achaco al presupuesto, este segundo episodio no tiene nada de efectos especiales (de los tochos, claro), así que es como algo más rápido. Ha sido como ver la versión extendida del primer episodio de hecho. Muy bonitos todos los reencuentros, lo diálogos siguen igual de mal en general.


Quiniela:

Spoiler: Mostrar
Brienne: muere, pero creo que en el 4º o en el 5º capítulo salvando a Jamie de la ballesta de Bronn. Ahí hay mucho juego.

Tormundo
: cadáver.

Caballero de la Cebolla
: pobrecito, me cae bien. Pero ha sobrevivido a demasiadas cosas.
Podrick Payne: eso de que haya mejorado y tal, tanto buenismo... creo que muere. Puede que salvando a Tyrion.
Jorah: cadáver.
Lady Mormont: a todos nos cae bien. Cadáver.

Algunos como Theon o Gendry creo que aun van a durar un poco. Luego Varys me da que va a jugar un papel fundamental con Cersei, por muy pro-Targaryen que sea creo que es otro que se vende al mejor postor, no sé.

PD: [spoiler]en la escena en la que se joden del pobre de Sam Jon y Edd aparece Fantasma, ¿no murió cuando se cargaron a Jon, digo Aegon, la primera vez?
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por tanoka » Mié Abr 24, 2019 6:05 pm

Corvo escribió:
Spoiler: Mostrar
Pero es que en el segundo capitulo Sam incluso dice que Jon es Aegon VI y ya había otro.Es el segundo hijo que tiene con Elia Martell.¿Para qué llamar a sus dos hijos Aegon?


Spoiler: Mostrar
A ver, en los libros "el otro Aegon" sí que sale, pero en la serie se lo quitan de en medio (supongo que porque será un MacGuffin).

En cuanto al nombre, el puto gordo cabrón lo explica, pero no recuerdo si es en los libros de la trama principal o en los libros de Dunk (Ser Duncan el Alto, uno de los antepasados de Brienne y razón principal de que la escena de su nombramiento de caballero mole más si te los has leído) o en el compendio ese que sacó. El caso es que lo que viene a decir GRR es que Rhaegar está obsesionado con la leyenda de Azor Ahai y está convencido de que su hijo va a ser el elegido para ello. Como quería que este héroe llevara el nombre de Aegon (primero porque cree que El Príncipe Prometido se llamará Aegon Targaryen y segundo en honor a Aegon el Conquistador, que fue el unificador de los 7 reinos y el primer rey Targaryen) pues entonces, en un alarde de eficiencia y practicidad, decide llamar a todos sus hijos Aegon (y si suena la flauta no falla).


En cuanto al tema del Rey de la Noche y demás:

Spoiler: Mostrar
Creo que como habéis dicho por ahí Invernalia va a quedar hecha añicos y los supervivientes van a salir por las criptas arrastrándose. También creo que van a morir, aparte de los minions típicos (Thormund, Pod, Gusano y algún adlátere de los Stark) varios personajes principales (no descarto a Theon, pero fijo que alguno más) para luego volver en una epic battle como zombies y poder regalarnos la típica escena de "oh, no, por muy zombie que sea no puedo matar a .................................................. (rellene en la línea de puntos según corresponda)".

Igualmente pienso que los dragones no harán una mierda porque las lanzas de los caminantes (alias estacas de hielo 12 puntos de vida y 5/s por congelación) evitarán que los dragones se carguen al ejército y obliguen a los Targaryen a salir por patas.

Sigo pensando que, FX aparte, el Rey de la Noche va a decirle hola a Cercei (o por lo menos eso me molaría a mi) y que en el último momento aparecerá Melissandre y hará un hechizaco (y creo que esta vez Gendry no se va a librar de donar sangre).

Obviamente puedo estar equivocado en todas las predicciones, pero es lo que me molaría.

Edito mis predicciones: he estado revisando capítulos antiguos y me da que todos los Stark, Sam, Cebollo, Brienne y Jaime salen vivos de Ivernalia. Es más, creo que Brienne llegará hasta el final. Jaime morirá salvándola fijo. Sam también aguantará hasta el final.
Última edición por tanoka el Vie Abr 26, 2019 9:09 am, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por rearviewmirror » Mié Abr 24, 2019 11:58 pm

Mi quiniela:

Spoiler: Mostrar
Gusano Gris: En el último capítulo sale besando a su churri momentos antes de la batalla. Muerto fijo.

Berric Dondarrion Personaje molón, pero que tampoco le veo que tengo especial peso dentro de toda la historia. Se lo pueden cepillar sin problemas.

Gendry Misma razón que Gusano. Tiene todas las papeletas.


Por lo demás, creo que en general el resto se salvarán para morir más adelante en el 5 º o 6º capítulo. Theon es fijo. Jorah es que lleva toda la puta serie deseando morir por Daenerys, es que si sino en la vida, vamos, Varys también debería caer...

Sin embargo, no me imago a Brienne palmándola. Creo que de alguna manera se salvará. Y ser Davos también.... Aunque claro estamos tan acostumbrados a expect the unexpected, que algo gordo tendrá que pasar. Así que vaya usted a saber.

Ah! Y mi teoría final es que Snow y Daenerys mueren y que Sansa queda como reina final de Poniente. Llamadme loco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Eyeless » Jue Abr 25, 2019 2:26 pm

Ya disponible



Tracklist:

01. Maren Morris – Kingdom of One (3:35)
02. SZA, The Weeknd & Travis Scott – Power is Power (3:31)
03. The Lumineers – Nightshade (3:00)
04. Ellie Goulding – Hollow Crown (2:51)
05. X Ambassadors & Jacob Banks – Baptize Me (3:37)
06. A$AP Rocky & Joey Bada$ – Too Many Gods (2:29)
07. The National – Turn on Me (4:15)
08. James Arthur – From the Grave (3:19)
09. ROSALÍA – Me Traicionaste (feat. A.CHAL) (2:46)
10. Lil Peep – When I Lie (Remix) [feat. Ty Dolla $ign] (3:13)
11. Lennon Stella – Love Can Kill (2:30)
12. Chloe x Halle – Wolf at Your Door (3:57)
13. Mumford & Sons – Devil In Your Eye (3:45)
14. Matt Bellamy – Pray (High Valyrian) (3:54)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Wirrak » Jue Abr 25, 2019 7:07 pm

Eyeless escribió:14. Matt Bellamy – Pray (High Valyrian) (3:54)

WAT
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Jue Abr 25, 2019 7:28 pm

Pase lo que pase no puedo quitarme la impresión de que el NK es un "mid-boss" y que el jefe final de esta historia es...

Spoiler: Mostrar
Daenerys.Después de verla en estos dos capitulos y teniendo en cuenta muchos de sus actos pasados soy de los que se une a la idea de que Daenerys puede convertirse en la villana definitiva.A mí es que hasta me recuerda en pequeños detalles a Griffith de Berserk.La chica es bastante narcisista,caprichosa y tiene un sentido del deber y el sacrificio muy diferente al de Jon.Convertir en la mala a una de las protagonistas que lleva toda la historia como una figura heroica no me parece algo muy loco y más cuando el NK es básicamente un robot y Cersei un mal obvio.

En cuanto a mí referencia a Berserk es porque veo a Daenerys tal que así.
Imagen

También puede ser porque le tengo muchísima manía ya desde los libros y que no la aguanto tampoco en la serie donde la pintan mejor. :lol:


¿Suelta spoilers la Rosalía? :lol:

El de Bellamy lo he escuchado en directo sonando normalmente antes de The Dark Side.Muse sinfónico de Black Holes y Absolution.

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Sab Abr 27, 2019 7:48 pm

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Sab Abr 27, 2019 8:15 pm

recibe muchos palos como actriz, pero tiene pinta de ser una persona de puta madre
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Lun Abr 29, 2019 8:01 am

Buen capitulo aunque la escena del final es...rara.

Spoiler: Mostrar
Arya se carga al NK via NINJA SHIT ¿Qué fue eso? a ver,que yo veo a Arya matando al congelado pero no con ese pedazo de deus ex machina.Es como si viera que el capitulo se estaba terminando y saltase desde una puta torre para caerle encima al pavo.Como mínimo que estuviese camuflada en el árbol para atacar con esas técnicas ninja o algo,no viniendo por detrás con super velocidad y salto mortal desde la dirección en la que están todos. :lol:


Otras cosas del capitulo
Spoiler: Mostrar
-Pensaba que la gran mayoria de los muertos de la cripta serían polvo a esta alturas como para poder resucitarlos pero por lo visto algunos de estos cabrones van hasta con armadura pesada.Los Stark seguro que tomaban leche materna de gigantes como Tormund

-Melisandre es una Gandalf del chino.Solo tiene un hechizo que le falla como una escopeta de feria y no trae a nadie.

-Lyanna "Matagigantes" Mormont claramente candidata a MVP de la batalla.

-Tormund y Gusano Gris parece que se han salvado para sorpresa de todos.

Al final sí que resulta que NK es un mid-boss.Sería un poco decepcionante que Cersei fuese el destino final y más después de acabar una amenaza más grande en un solo capitulo.Estoy bastante convencido de que Jaime se la va a cargar.La otra opción sería Tyrion pero la historia del "matarreyes" me parece que se ajusta mejor como conclusión de la historia Lannister.Entre Jon y Daenerys tiene que haber conflicto,no jodamos.Como Daenerys acabe la serie como heroina o no muera va a ser decepcionante de cojones para mí. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6788

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Wakibu » Lun Abr 29, 2019 12:05 pm

El capítulo me ha parecido espectacular, top 5 de la serie para mí, pero...

Spoiler: Mostrar
NK se merecía una muerte más épica que esto. O sea, hay miles de muertos rodeando al rey mientras va a matar a Bran, y de repente aparece Arya de no se sabe donde, haciendo el salto de Michael Jordan en Space Jam y se lo carga de una puñalada gitana. Yo de verdad... :lol:

Al final no ha muerto casi nadie relevante. Jorah, Theon, Edd, Beric y Lady Mormont creo (su escena es genial). Bueno, y Melissandre. Me encantaba esta tía.

Ahora, yo también pensaba firmemente que Jaime mataría a Cersei. Pero después de recordarle Melissandre a Arya la profecía que le dijo, tengo claro que es esta la que se la va a cargar. Despues Jon y Danny mueren en batalla, Tyrion y Sansa se casan y esta a campeonar desde el trono de hierro. OJALÁ :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Eyeless » Lun Abr 29, 2019 3:16 pm

Con las muertes me he quedado igual. Joder, es que esto parece el señor de los anillos. Muy light todo y ese final pfffffffff....

Hay personajes que están blindados y no van a morir nunca. Descarado FANSERVICE.

Y el episodio MUY oscuro, a veces no sabías que leches estaba pasando.

Spoiler: Mostrar
Esas miradas del rey de la noche y Bran no son un poco sospechosas? Se parecen muchísimo y tal vez no quería matarlo, si no darle la espada y arrodillarse... porque están ahi con los generales y un montón de zombis más como mirando un acto de entrega de corona.. :lol:


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.552s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'