Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por meneillos » Sab Ago 19, 2017 12:13 pm

Eyeless escribió:Por cierto a los que criticáis los viajes rápidos con este nuevo vais a flipar.

yo al final también he caído, y me arrepiento porque la versión de casi 2GB que me bajé se veía a tironcillos, no era nada fluído el movimiento

en fin, que a mí hasta ahora no me habían molestado tantísimo lo de los viajes en el tiempo, pero es que lo del 6 es una salvajada, porque además en este caso ya no vale el argumento de que las distintas líneas argumentales van a distinta velocidad, y patatín patatán, porque todo sucede dentro de la misma secuencia de sucesos, y tenemos referencias claras para saber que sencillamente lo que sucede es imposible, toda esa cadena de eventos está mal escrita, no tiene vuelta de hoja

eso y lo de
Spoiler: Mostrar
Juanito llamando "Dany" a Dany para romper corazones en millones de hogares
han sido cosas difíciles de tragar, incluso con un cuenco de palomitas y 0,75 L de refresco de cola
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por rearviewmirror » Dom Ago 20, 2017 10:46 pm

Yo también he caído al final.

Spoiler: Mostrar
En líneas generales CAPÍTULAZO, PERO... es cierto que tiene unos cuantos agujeros de guión y fantasmadas unas cuantas. Las apariciones salvadoras de Daenerys y tio Benjen están muy cogidas con pinzas. Y coñe, la reacción de Daenerys cuando se cargan al dragón no puede ser más "fría" (vale, es un juego de palabras estúpido, lo sé :lol: ). Joer, ni una lagrima, ni un grito, ni los otros dos dragones destrozando todo... No sé, con la brasa que ha dado con ellos, ante una situación así yo me esperaría algo más dramático.

Y lo de relación amorosa Jon Snow-Daenerys, aunque se han dejado entrever cosas, me parece que resulta un tanto forzada, no?

Aún así, ya digo que el capítulo me ha molado mil, aunque con sus "peros". Se va a hacer largo aguantar ahora hasta el 28 para ver el final de la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por starfuckers » Lun Ago 21, 2017 8:14 am

Yo lo de John Nive y el nivel loser de ese personaje no lo entendí nunca
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por totalimmortal » Lun Ago 21, 2017 10:03 am

Wirrak escribió:
meneillos escribió:
Corvo escribió:Me mola la compañia de "Los Siete Magnificos" por muy rara que sea.Ahora no sé si ese plan...

Spoiler: Mostrar
De capturar un zombie es muy inteligente.Vamos,no creo que Cersei quede muy impresionada con uno teniendo en cuenta que tiene a Frankenstein de guardaespaldas :lol: .

ese plan puede ser cómodamente lo más absurdo que ha pasado en esta serie, es esperpéntico


:arrow:


Y tanto.No solo por lo absurdo del plan y lo dudoso de su resultado aunque salga bien sino porque tanta historia con que
Spoiler: Mostrar
el rey en el norte no podía poner su vida en peligro aceptando la invitación amistosa de Daenerys, pero irse al otro lado del muro para enfrentase él y 4 matados más a un ejército de zombis para secuestrar a uno, eso si. Que lo de Danerys tenía su explicación: que no es lo mismo enviar a alguien en su nombre que ir el propio rey del norte para negociar, ok. Pero ¿ir a secuestrar a un zombi? será que le importará mucho al zombi que quien le secuestre sea un rey, un soldado o la tía Bernarda.

Sin sentido ninguno
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por meneillos » Lun Ago 21, 2017 11:46 am

Spoiler: Mostrar
Por no mencionar el hecho de que Cersei ya tiene a La Montaña Zombie de guarda personal, y sabe de sobra de los dragones, es decir, que está más que enterada de la existencia de "magia"; lo de ofrecerle pruebas fehacientes de la existencia de los muertos es una patochada en sí, aunque la misión hubiera tenido 0 riesgo, que no era el caso. No hay que darle más vueltas, querían mandar al equipo A al norte del muro y zombificar a un dragón, y se les ocurrió esta bazofia. Por no haber, ni siquiera hubo una muerte (de personaje) gorda, sólo unos cuantos masillas sin líneas y Thoros. Puro trámite
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Corvo » Lun Ago 21, 2017 3:48 pm

LO SABÍA

Spoiler: Mostrar
Sabía que en esta historia iba a surgir un dragón de hielo.Aunque no me esperaba uno zombificado.De hecho desde Danza con Dragones tenía la idea de que Jon iba a pasar a ser un campeón de los caminantes blancos y que iba a tener su dragón de hielo.Básicamente porque me parecía interesante convertir la figura heroica y virtuosa de Jon en el antagonista para de ese modo enfrentarlo a Daenerys.

Cuando Jon Snow parecía que se iba a quedar allí a huevo para ser transformado ya estaba preparado para decir "OS LO DIJE" :lol:


Sobre los viajes instantáneos,guión y tal ya me lo esperaba porque toda la temporada está siendo así.Los creadores de la serie saben el final pero no saben lo que sucede para llegar allí y además quieren acabar la serie pronto.Van a tener más momentos baratos de esos en los que hay que asumir muchas cosas para poder enfocarse en el hilo principal y los personajes centrales.

Podríamos decir que esta temporada esta siendo la temporada "fanservice" :lol: .

Adelanto

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por rearviewmirror » Lun Ago 21, 2017 5:09 pm

meneillos escribió:
Spoiler: Mostrar
Por no mencionar el hecho de que Cersei ya tiene a La Montaña Zombie de guarda personal, y sabe de sobra de los dragones, es decir, que está más que enterada de la existencia de "magia"; lo de ofrecerle pruebas fehacientes de la existencia de los muertos es una patochada en sí, aunque la misión hubiera tenido 0 riesgo, que no era el caso. No hay que darle más vueltas, querían mandar al equipo A al norte del muro y zombificar a un dragón, y se les ocurrió esta bazofia. Por no haber, ni siquiera hubo una muerte (de personaje) gorda, sólo unos cuantos masillas sin líneas y Thoros. Puro trámite


Spoiler: Mostrar
Hombre, una cosa es que Cersei sepa que existen cosas "mágicas" y otra es que sea consciente del peligro que se viene encima con los White Walkers... Lo cual no quita que ciertamente, el plan de ir a capturar uno sea de lo más tonto.

Otro fallo de guión por cierto: Se cargan a uno de los "sargentos" (o lo que sean) de los Caminantes Blancos y de repente todos los demás que van con él mueren excepto uno... Y la respuesta es que "bueno... es que... a ese no le había convertido él y a los otros sí. Ya está. Solucionado". Vaya casualidad colega...

Y vale que está temporada está yendo al grano desde el primer minuto a muerte y eso está bien... pero creo que se están pasando tres pueblos con saltarse la "coherencia". Que no puede ser que Daenerys se haya tirado 6 temporadas para cruzar el mar hasta Poniente y ahora con los dragones se recorre el mapa entero como quien pilla el AVE de Madrid a Valencia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por meneillos » Lun Ago 21, 2017 5:18 pm

de todas formas es que leyendo cómo han planteado esta temporada de boca de los mismísmos Oliver Atom y Tom Baker no sorprende el nivel de chapuza:
In their post-episode interview with HBO, Game of Thrones showrunners David Benioff and D.B. Weiss said that they plot the show by mapping out the big moments they want each installment to end with


traducido:
Spoiler: Mostrar
que si para llegar al dragón zombie hay que ignorar las dimensiones del mundo que llevábamos 6 años construyendo pues se ignoran
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por meneillos » Lun Ago 21, 2017 5:28 pm

rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:
Spoiler: Mostrar
Por no mencionar el hecho de que Cersei ya tiene a La Montaña Zombie de guarda personal, y sabe de sobra de los dragones, es decir, que está más que enterada de la existencia de "magia"; lo de ofrecerle pruebas fehacientes de la existencia de los muertos es una patochada en sí, aunque la misión hubiera tenido 0 riesgo, que no era el caso. No hay que darle más vueltas, querían mandar al equipo A al norte del muro y zombificar a un dragón, y se les ocurrió esta bazofia. Por no haber, ni siquiera hubo una muerte (de personaje) gorda, sólo unos cuantos masillas sin líneas y Thoros. Puro trámite


Spoiler: Mostrar
Hombre, una cosa es que Cersei sepa que existen cosas "mágicas" y otra es que sea consciente del peligro que se viene encima con los White Walkers... Lo cual no quita que ciertamente, el plan de ir a capturar uno sea de lo más tonto

Spoiler: Mostrar
lo que quiero decir es que con esos elementos, más el hecho de que tiene a Qyburn ahí de consejero bastante cercano (el que ha resucitado a La Montaña, se entiende que ducho en estos temas de muerte y resurrección) ahora mismo, como se han encargado de mostrarnos, no hay absolutamente ninguna razón para pensar que el problema sea que Cersei Lannister no puede creerse lo de los zombies
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Wirrak » Lun Ago 21, 2017 9:21 pm

meneillos escribió:
Spoiler: Mostrar
No hay que darle más vueltas, querían mandar al equipo A al norte del muro y zombificar a un dragón, y se les ocurrió esta bazofia.

Los dos últimos capítulos han sido puta bazofia básicamente por esto.

Deus Ex Machina por doquier, decisiones inexplicables todas las que quieras. En este último, 40 minutos de cháchara para que acabe pasando lo que sabías que iba a pasar desde la semana anterior, y del final pues qué decir, trampa de guion de primero de dramaturgia. Mucha chapuza. Parece que los guionistas se ha tomado en serio lo de "enough with the smart plans". Recuerdo mejores momentos de esta serie.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Breyten » Mar Ago 22, 2017 10:05 am

La verdad que deja mucho que desear está temporada en todos los aspectos que comentais, una falta de coherencia del copón y más viniendo de donde venimos...una serie sesuda donde practicamente podían pasar capitulos enteros de charleta, tejemanejes políticos, donde todo lo que va ocurriendo te lo crees, van cocinando las tramas poco a poco... y ahora zacatrasca, todo a matacaballo sin ningún sentido. Vamos que ni tanto ni tan calvo, podían haberse dado algo más de vidilla en las otras temporadas para no tener que hacer el ridículo los guionistas en esta.

Spoiler: Mostrar
A ver si alguién sabe explicarme por que cojones los dragones pueden sobrevolarlo todo y quemarlo a su paso y no son capaces de acercarse al puto rey muerto este y asarlo a la parrilla... No entiendo, son tres dragones, a saco a por él y fin de la serie, no? :lol:

Y el tio Ben este de donde sale? estaba dando una vuelta más allá del muro? No estaba muerto? Menudo recurso de mierda por cierto salvar dos veces en el mismo capítulo al mismo personaje practicamente igual.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Corvo » Mar Ago 22, 2017 4:17 pm

Breyten escribió:
Spoiler: Mostrar
A ver si alguién sabe explicarme por que cojones los dragones pueden sobrevolarlo todo y quemarlo a su paso y no son capaces de acercarse al puto rey muerto este y asarlo a la parrilla... No entiendo, son tres dragones, a saco a por él y fin de la serie, no? :lol:

Y el tio Ben este de donde sale? estaba dando una vuelta más allá del muro? No estaba muerto? Menudo recurso de mierda por cierto salvar dos veces en el mismo capítulo al mismo personaje practicamente igual.

Spoiler: Mostrar
Los dragones se encargan de la vanguardia,que viene a ser los muertos que se quieren cargar al Escuadrón Suicida.El Rey está con los otros Caminante Blancos en la retaguardia y cuando uno de los dragones se acerca lo suficiente se lo carga con un 10 en lanzamiento de pértiga.Daenerys ni siquiera sabe lo que son esas cosas ni su Rey,solo sabe que tiene que pirarse.

Benjen no está "muerto"¿No te acuerdas que en la serie ayuda a Bran? En los libros no se revela su identidad y se le conoce como Manosfrías.La descripción que se hace de él es que se parece a un Caminante Blanco y que lleva ropa de la guardia de la noche.En los libros ayuda también a Sam Tarly cuando está más allá del muro.Su presencia tiene más sentido que la de Beric Dondarrion,por decir algún nombre.

Dato a tener en cuenta: los Caminantes Blancos no pueden pasar el muro por algún tipo de magia.Benjen da entender que es como ellos porque no puede pasar el muro.Los zombies si pueden pasarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Zarquino » Mar Ago 22, 2017 8:03 pm

Ostras tú.

Spoiler: Mostrar
Temporada fan service pero, además, a un nuevo ritmo. No podían hacer 3 episodios más y no acelerar tanto, macho?

Por cierto, ahora estaba pensando. Se supone que el "rey" por herencia sería Jon Targaryen, en vez de Daenerys, ¿no?

Aunque si yo fuera Danny en cuanto Bran se lo cuente a Jon le tiro a Drogon encima.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Corvo » Mar Ago 22, 2017 8:56 pm

Zarquino escribió:
Spoiler: Mostrar
Por cierto, ahora estaba pensando. Se supone que el "rey" por herencia sería Jon Targaryen, en vez de Daenerys, ¿no?

Aunque si yo fuera Danny en cuanto Bran se lo cuente a Jon le tiro a Drogon encima.


Spoiler: Mostrar
Es el hijo del principe Rhaegar,varón y tiene la sangre de las dos Casas más antiguas.Según las reglas Jon debería ser SUPER REY.En principio no debería de haber problema con Daenerys porque aunque sea su tia los Targaryen son conocidos por zumbar con familiares desde mucho antes de que Jaime y Cersei lo hiciese mainstream.Por lo que en la serie ya tendrían excusa para liarlos se sepa o no el origen de Jon.Además esas escenas ya andan construyendo el incesto descaradamente,que esto es la HBO señores :lol: .


Edito: Y ya que están generosos juntando personajes...¿tendremos El Perro vs La Montaña? ¿La culminación de la historia de los hermanos?



A mí al menos me gustaría ver la reacción de Sandor al ver el golem en el que se ha convertido su hermano.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Breyten » Mar Ago 22, 2017 10:50 pm

Corvo escribió:
Breyten escribió:
Spoiler: Mostrar
A ver si alguién sabe explicarme por que cojones los dragones pueden sobrevolarlo todo y quemarlo a su paso y no son capaces de acercarse al puto rey muerto este y asarlo a la parrilla... No entiendo, son tres dragones, a saco a por él y fin de la serie, no? :lol:

Y el tio Ben este de donde sale? estaba dando una vuelta más allá del muro? No estaba muerto? Menudo recurso de mierda por cierto salvar dos veces en el mismo capítulo al mismo personaje practicamente igual.

Spoiler: Mostrar
Los dragones se encargan de la vanguardia,que viene a ser los muertos que se quieren cargar al Escuadrón Suicida.El Rey está con los otros Caminante Blancos en la retaguardia y cuando uno de los dragones se acerca lo suficiente se lo carga con un 10 en lanzamiento de pértiga.Daenerys ni siquiera sabe lo que son esas cosas ni su Rey,solo sabe que tiene que pirarse.

Benjen no está "muerto"¿No te acuerdas que en la serie ayuda a Bran? En los libros no se revela su identidad y se le conoce como Manosfrías.La descripción que se hace de él es que se parece a un Caminante Blanco y que lleva ropa de la guardia de la noche.En los libros ayuda también a Sam Tarly cuando está más allá del muro.Su presencia tiene más sentido que la de Beric Dondarrion,por decir algún nombre.

Dato a tener en cuenta: los Caminantes Blancos no pueden pasar el muro por algún tipo de magia.Benjen da entender que es como ellos porque no puede pasar el muro.Los zombies si pueden pasarlo.

Spoiler: Mostrar
Son tres dragones que han recorrido el mundo en pocas horas (me imagino, sino habrían muerto congelados los colegas estos ahí más rato), así que no se como de problemático habría sido que volaran unos metros más hasta la retaguardia donde sólo hay un tio armado con unos hielos que tarda la de dios en cargar. No sé, a la que llegas pasadita por encima y ciao. Digo.

Lo del tio Ben lo recordaba más o menos pero vamos, pensé que había salido para no volver esa vez. Que coñazo de recurso otra vez salvar a Jon in extremis, está vez por segunda vez en el mismo episodio... Para eso que se lo hubiera llevado el dragón y te ahorras el paripé. buf
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.775s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'