Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Roenick » Jue Sep 25, 2014 8:44 pm

Visto el tercero tenéis razón en parte pero me parece que no es para tanto

Yo creía que la trama de Gillian no tenía más que ofrecer, la verdad. Capítulo sosaina, pero bueno...Me da que como tenemos la sensación esa de urgencia al ser sólo 8 capítulos llevamos peor estos capítulos más tranqulos, pero los ha habido siempre
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por the_one » Lun Sep 29, 2014 5:30 pm

visto el cuarto...

Spoiler: Mostrar
muucho mejor en todos los sentidos; avanza la trama de chicago, michael shannon sublime, al capone más hijo puta que nunca,la muerte de la amiguita de nucky de la manera más estupida y reflejando como era a situación ya en ese momento entre cuba y américa etc etc
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por rearviewmirror » Mié Oct 01, 2014 5:08 pm

Spoiler: Mostrar
Capone on fire, menuda escena cuando le revienta la cabeza al tipo ese con la miniatura del Empire State :lol: . Y la muerte de la socia de Nucky traerá cola. Ya dije que las cosas se iban a acelerar a partir de ahora.

Pero siguen sin gustarme nada los flashbacks :?
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Corvo » Vie Oct 03, 2014 2:32 am

En el cuarto los flashbacks duran más de lo normal para mi gusto aunque en general me gustó bastante mas que los anteriores.Tarda en arrancar pero al final avanza algo que es lo que importa.

Lo mejor para mi fue

Spoiler: Mostrar
La muerte de Sally.Esa mujer me viene irritando desde la temporada anterior y después de oirla chapurreando español...es que estaba pidiendo la muerte a gritos macho :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Roenick » Vie Oct 03, 2014 6:05 pm

Corvo escribió:Lo mejor para mi fue

Spoiler: Mostrar
La muerte de Sally.Esa mujer me viene irritando desde la temporada anterior y después de oirla chapurreando español...es que estaba pidiendo la muerte a gritos macho :lol: .


"Coinsido, mí comandanthe"

Buen capitulo, si señor, pero los flahsbacks siguen siendo una cortada de rollo
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por rearviewmirror » Jue Oct 09, 2014 5:09 pm

Me ha costado, pero ayer por fin me vi el capitulo de esta semana:

Spoiler: Mostrar
El Luciano-Torio vs Nucky-Capone va a ser el ordago definitvo de la serie. Debe ser un final digno y sangriento. Lastima que no vaya estar Richard Harrow para repartir estopa. Le echaré de menos :(

Los flashbacks siguen sin contarnos nada realmente interesante. Pero al menos me ha gustado la actuación del chavalín que hace de Nucky adolescente. El tio clava todos y cada uno de los tics.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Roenick » Lun Oct 13, 2014 11:50 am

Al fin he podido ver el 5... casi empalmo con el 6 de hoy

Los flashbacks van mejorando gracias al actor que hace de Nucky (lo clava!) pero lo que ganamos por ahí lo perdemos con Gillian... me sigue pareciendo que no hay más que rascar en su trama.

Sobre lo que dice rear
Spoiler: Mostrar
A ver cómo acaba todo esto, tiene pinta de que en traca, si. No está Harrow, pero aún tenemos al cubano y a Chalky, que yo todavía lo veo como un Omar Little en potencia al llevar una venganza :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por the_one » Lun Oct 13, 2014 8:27 pm

visto el 6...

Spoiler: Mostrar
como se nota el final... vayadoble baja: Van Alden y Chalky. Me hubiera gustado otro final para Van Alden no sé y Chalky no entiendo porque no se carga a Narcisse porque todos sabíamos como iba a acabar al salir de esa habitación ( a no ser que de verdad piense que va a cumplir su palabra con la chica y haya dado su vida por liberarla ) Pero bueno muy buen capítulo y se avecina una buena sangría.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por rearviewmirror » Lun Oct 13, 2014 10:24 pm

Madre mia... C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O-!

Spoiler: Mostrar
Van Alden y especialmente a Chulky, se les echará de menos. La escena final de este último está a la altura de la de Harrow. Si ya le tenía grima al Dr. Narcisse ahora ya es odio eterno lo que siento por él. Espero que tenga una muerte lenta y sangrienta :evil:

Lo de Eli es alucinante. Cuantas veces van a lo largo de la serie que se ha quedado a esto de palmarla? :lol:

La parte de Nucky es ahora cuando va a empezar a molar.

Y los flashbacks por fina ha revelado algo minimamente interesante con la aparición de Gillian, aunque siguen sin parecerme gran cosa.

Los dos capitulos que nos esperan son de aupa.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Roenick » Mar Oct 14, 2014 5:42 pm

Estoy con ambos comentarios sobre el 6, aunque me ha parecido muy muy lento eh, esperaba algo más movido

Spoiler: Mostrar
Lo de Chalky me ha dado mucha rabia coño, con lo cerca que ha estado de liarla donde Narcisse... eso si, que lentitud de trama, puf

Los flashbacks van ganando, para mi que todo esto acaba en Jimmy Darmody :lol:

Van Alden se estaba salvando por los pelos, y de esta última ya ha sido imposible. El que aún no sabe cómo sigue vivo es Eli, si...
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Corvo » Jue Oct 16, 2014 5:09 pm

Sobre el 6

Spoiler: Mostrar
¡Se han vuelto a cargar a Omar! Aunque si os digo la verdad en esta temporada Chalky no me estaba gustando.Al final estaba tan aburrido de sus partes que su muerte no me causó el impacto que me esperaba.

Van Alden por otro lado...su muerte sí que me jodió bastante.Me espera que en algún momento explotase y contase todo mientras le daba un par de hostias a alguien(rollo escena de la plancha) antes de morir.No tuvo mucho tiempo para acojonar a Al Capone,pero bueno, al menos se quedo un poco a gusto antes de morir :lol: .

Y los flashbacks aunque siguen frenando el ritmo una barbaridad ahora son algo más entretenidos por tener ya un Nucky adulto.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por the_one » Mar Oct 21, 2014 12:55 am

me ha dejado un poco rallao el 7...
Spoiler: Mostrar
el tema gillian tan importante y toda la humillación para salvar al sobrino no sé me ha dejado un poco raro; veremos como acaba esto
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Corvo » Mié Oct 22, 2014 1:57 pm

the_one escribió:me ha dejado un poco rallao el 7...
Spoiler: Mostrar
el tema gillian tan importante y toda la humillación para salvar al sobrino no sé me ha dejado un poco raro; veremos como acaba esto


Spoiler: Mostrar
Yo creo que es porque no tiene mucho que perder,así que prefiere ayudar a la gente que conoce y a lo que le queda de familia.

La muerte de Mickey fue simpática.Toda la serie siendo un tio irritante que de un modo u otro se salvaba de que le pegaran un tiro y va el Luciano y se lo carga en cuanto da dos pasos para dialogar :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por rearviewmirror » Mié Oct 22, 2014 5:53 pm

Spoiler: Mostrar
Me ha gustado el capitulo, pero tengo la sensación que bien podría haber sido este el capitulo final. El de la semana que viene no sé que van a contar ya. Nucky ha perdido por completo la batalla, y lo de Gillian no termino de entender a que viene ahora... No sé, a ver por donde salen.
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Max Mela Polla » Mié Oct 22, 2014 9:07 pm

Spoiler: Mostrar
si joder, por fin alguien le da pasaporte al mickey, que tio mas insufrible. fue un punto lo de arquimedes, que apenas dio batalla. pero es lo que hay, delante de una bala todos somos igual de mierdas. veremos como acaba, me huelo algo emocional, que nucky va a acabar dando un giro de 180º desde el ultimo flashback suyo, bastante determinante en su forma de ser y actuar a partir de entonces, a todo el tema este de gilliam. por cierto, no os parece suprema la caracterizacion de nucky, ya de sheriff, y gilliam de cria? a parte de que se parecen de cojones, tanto los gestos, como la forma de hablar estan curradisimos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.473s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'