Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Lun Feb 05, 2018 10:15 pm

Joder... vaya putisimo mierdon. Lo mejor los últimos 10 segundos.

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Feb 05, 2018 10:37 pm

Jajajaja, pues como la anterior. Yo estaba esperando críticas para verla o no.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corpsegrinder » Jue Feb 08, 2018 12:21 pm

Joer pues a mi la segunda es la que más me gustó. Paradox en cambio no me ha molado, tiene un tonito de humor y algunos momentos WTF que me sacan de la película.

Spoiler: Mostrar
Lo del brazo que escribe y demás es lamentable.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Jue Feb 08, 2018 2:13 pm

Corpsegrinder escribió:Joer pues a mi la segunda es la que más me gustó. Paradox en cambio no me ha molado, tiene un tonito de humor y algunos momentos WTF que me sacan de la película.

Spoiler: Mostrar
Lo del brazo que escribe y demás es lamentable.

Totalmente, ese momento es jodidamente lamentable jajajaja. Los actores en general son bastante mediocres tirando a malos.

A mi la primera peli es la que más me gusta, eso de que esté rodada en primera persona le da un aire mejor aún. La siguiente bueno... entretenida y poco más, se me hizo bastante espesa a ratos.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Jue Feb 08, 2018 2:14 pm

Imagen

Repasando pelis de los Goya. La verdad es que me ha gustado bastante y gracias a ciertos detalles de su ambientación (que salgan los dibujos de D’artagnan por poner un ejemplo) me hizo recordar bastante aquella época, ya que yo tenía la edad de la niña adoptada por aquel año.
Ah, a pesar de que los premios se los llevaron los actores que hacen del matrimonio joven no olvidemos a las niñas, que lo hacen genial en toda la película.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Jue Feb 08, 2018 2:41 pm

Imagen

CROWS 3
La primera vez que la vi no me acabó de convencer, pero tras su revisionado y leerme el manga, comprendí el porqué la tercera película debía ser así. Sí que es verdad que sigue siendo inferior a sus 2 predecesoras, pero si las otras son de Notable Alto, esta es de Bien Alto tranquilamente.

Imagen

MACHETE KILLS
Una puta maravilla como su predecesora. Hacía mucho que no la veía y me lo pasé tan bien como la primera vez.

Imagen

LA LEGO NINJAGO PELÍCULA
Después de lo bien que me lo pasé con la Lego Película y la de Lego Batman, tenía que darle una oportunidad aunque la serie de televisión no sea ninguna maravilla. Y efectivamente, esta tampoco es ninguna maravilla, quizá lo mejor sea la moraleja que enseña a los niños, pero si no sois niños, os la podéis ahorrar.

Imagen

A SPECIAL LADY
Cuando empezó y vi que era una peli koreana que duraba hora y media, me alegré porque por lo menos mucho relleno no iba a tener, y la verdad es que es bastante directa. En cuanto a peli, no es ninguna flipada, pero está bastante bien, típico argumento de: "el número 2 de un mafioso se enfada mucho cuando se entera que no va a ser su sucesor" pero bastante bien desarrollado.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por OrientalBLCircus » Sab Feb 10, 2018 1:57 am

Wakibu escribió:
Corpsegrinder escribió:Joer pues a mi la segunda es la que más me gustó. Paradox en cambio no me ha molado, tiene un tonito de humor y algunos momentos WTF que me sacan de la película.

Spoiler: Mostrar
Lo del brazo que escribe y demás es lamentable.

Totalmente, ese momento es jodidamente lamentable jajajaja. Los actores en general son bastante mediocres tirando a malos.

A mi la primera peli es la que más me gusta, eso de que esté rodada en primera persona le da un aire mejor aún. La siguiente bueno... entretenida y poco más, se me hizo bastante espesa a ratos.


A mí la segunda me gustó mucho. La primera sin más, para tenerla de fondo. Paradox no he terminado de verla todavía, con eso ya os digo mucho... Y ya hay una cuarta anunciada.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corpsegrinder » Sab Feb 10, 2018 11:18 am

OrientalBLCircus escribió:
Wakibu escribió:
Corpsegrinder escribió:Joer pues a mi la segunda es la que más me gustó. Paradox en cambio no me ha molado, tiene un tonito de humor y algunos momentos WTF que me sacan de la película.

Spoiler: Mostrar
Lo del brazo que escribe y demás es lamentable.

Totalmente, ese momento es jodidamente lamentable jajajaja. Los actores en general son bastante mediocres tirando a malos.

A mi la primera peli es la que más me gusta, eso de que esté rodada en primera persona le da un aire mejor aún. La siguiente bueno... entretenida y poco más, se me hizo bastante espesa a ratos.


A mí la segunda me gustó mucho. La primera sin más, para tenerla de fondo. Paradox no he terminado de verla todavía, con eso ya os digo mucho... Y ya hay una cuarta anunciada.


Parece que Paradox no estaba pensada como parte de la saga, e hicieron un apaño. Igual por eso fué directamente a Netflix sin pasar por cine.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v9.0

por the_berzerker » Sab Feb 10, 2018 5:43 pm

Pues con la promoción de las otras Cloverfield más jjabrams seguro que habría sacado lo suyo en taquilla... a mi realmente no me pareció tan mala, las otras dos tampoco son para tirar cohetes, en general una serie de películas muy floja.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Lun Feb 12, 2018 5:42 pm

Imagen

Drama coreano basada en un hecho real de un reportero alemán que cubrió el levantamiento de Gwangju y el taxista que le ayudó.Tiene los elementos clásicos de los buenos dramas coreanos y cuenta con Song Kang Ho en el papel del taxista.Por un lado tener a este tio es un seguro de que la peli va a ser buena,pero por otro es un poco cansino porque lo veo en la mitad de la pelis surcoreanas :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wasted » Lun Feb 12, 2018 9:14 pm

Imagen
Una trama dura y cruda al más puro estilo cine independiente, pero petándolo en el mainstream. Muy muy bien.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Feb 13, 2018 9:42 am

Imagen

THE RITUAL
La vi el año pasado en el festival de sitges, en un día de mucho cansancio y no me entró nada bien. Por suerte con su revisionado me di cuenta que no me gustó porque seguramente me durmiera a ratos, ya que es una peli de terror bastante sólida y que utiliza un tipo de mitología que no estamos acostumbrados en este tipo de pelis. Mola.

Imagen

ACTOS DE VENGANZA
Un subproducto que parece hecho para televisión a medio paso entre Venganza y Un Ciudadano Ejemplar. No está mal para verla un domingo por la tarde resacoso, pero que si no la veis tampoco pasa nada.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mar Feb 13, 2018 11:17 am

El poster de la de Banderas da más miedo que el de The Ritual.

La Niebla y la Doncella

Imagen

La historia está bastante bien, pero la ejecución es bastante chunga. ¿Cómo puede ser tan mala Verónica Echegui? ¿Por qué les cuesta a los cineastas españoles hacer adaptaciones decentes de libros? Aura Garrido se salva porque, junto con Roberto del Álamo, por lo menos tiene buena dicción, porque lo que es el resto... maemía.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Vie Feb 16, 2018 2:47 pm

Imagen

FOR LOVE'S SAKE
Claro ejemplo de lo que digo muchas veces que en los festivales de cine se magnifican las películas. El otro día la volví a ver y el 8 que le puse en Filmaffinity pasó rápido al 5 raspao. Tiene cosas chulas, pero a veces las canciones o las situaciones son infumables, y 2 horas y cuarto de peli, se hacen duras.

Imagen

OASIS: SUPERSONIC
Tremendo documental que hacía un montón que lo tenía pendiente. La verdad es que ver la banda desde dentro es para flipar, como semejante panda de colgaos pudieron llegar a hacer temazos que perdurarán en la historia de la música parece increíble.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Vie Feb 16, 2018 3:33 pm

Un bodrio como todo lo que saca netflix últimamente. La única novedad es el monstruo, el resto de la peli es lo mismo de siempre. Y que mierda de final, joder.

Imagen
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.555s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'