Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Dic 20, 2017 11:13 am

dinamita escribió:
Corey8 escribió:Le echaré un ojo a The Room, que acabo de leer de qué va y no pinta mal.


MAL HECHO


Ya, pero he perdido mucho tiempo viendo pelis que la gente idolatra y luego me han parecido una castaña (véase Swiss Army Man por poner un ejemplo), y no tengo tanto tiempo como para desperdiciarlo en pelis que no me llamen un mínimo la atención.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Mié Dic 20, 2017 11:36 am

Pues hay muchas pelis que sabiendo de que van te las cargas bastante y THE ROOM es precisamente una de ellas. (lo suelo avisar)
De todas formas recomendar películas sin conocer a alguien es complicado. Yo a unos colegas/familiares les recomiendo unas y a otros otras. Me pasa con la música tambien.
Pero por lo general, el cine que se suele ver por aquí en ZZ....como lo diría...es como si en el Foro de Z-Z Nacionales hablásemos de Pignoise o Dani Martín :lol: :lol:
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mié Dic 20, 2017 12:39 pm

Corey8 escribió:
dinamita escribió:
Corey8 escribió:Le echaré un ojo a The Room, que acabo de leer de qué va y no pinta mal.


MAL HECHO


Ya, pero he perdido mucho tiempo viendo pelis que la gente idolatra y luego me han parecido una castaña (véase Swiss Army Man por poner un ejemplo), y no tengo tanto tiempo como para desperdiciarlo en pelis que no me llamen un mínimo la atención.


Sep, saber de qué va The Room es cagarla, Corey8. Yo cada vez veo menos trailer y leo menos sinopsis porque muchas veces entre los trailers y las sinopsis te joden la puta peli.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Mié Dic 20, 2017 5:26 pm

dinamita escribió:Pero por lo general, el cine que se suele ver por aquí en ZZ....como lo diría...es como si en el Foro de Z-Z Nacionales hablásemos de Pignoise o Dani Martín :lol: :lol:


¡EH! somos bastante más eclécticos de lo que piensas.Hubo un tiempo en que esto era muy cine gafapaster con directores como el capullo de Lars von Trier o Terrence Malick.Yo diría que hemos mejorado bastante :lol:

Corey está infravalorado.

Esta es la última película que he visto.

In This Corner of the World(Kono Sekai no katasumi ni)



Si os gusta Ghibli y su Tumba de las Luciérnagas esta no os la podéis perder.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Dic 20, 2017 5:32 pm

dinamita escribió:Pero por lo general, el cine que se suele ver por aquí en ZZ....como lo diría...es como si en el Foro de Z-Z Nacionales hablásemos de Pignoise o Dani Martín :lol: :lol:


Si que es verdad que se comenta mucho cine comercial, yo el primero, pero también se comentan un montón de rarezas, igual cine de autor no, porque sabéis de sobra que por lo general me parece una castaña, pero cuántas personas conoces que pongan películas de terror tan raras como las que suelo poner por aquí de vez en cuando? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Jue Dic 21, 2017 12:05 am

Corvo escribió:Esta es la última película que he visto.

In This Corner of the World(Kono Sekai no katasumi ni)



Si os gusta Ghibli y su Tumba de las Luciérnagas esta no os la podéis perder.

Me la apunto, me encanta La Tumba de las Luciérnagas. De las películas más desgarradoras que he visto nunca.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Jue Dic 21, 2017 9:12 am

Imagen

EL JUEGO DE GERALD
Me dejó un sabor agridulce, como prácticamente todas las historias de Stephen King es entretenida, pero el aire de telefilm que tiene no me acabó de gustar.

Imagen

EL CLAN DE LOS IRLANDESES
Había visto pelis de gangsters, de mafia italiana, yakuzas, triadas... pero no sabía que existían también películas de mafias irlandesas. De bien alto rozando el notable y con un elenco de jóvenes actores que luego se convirtieron en estrellas brutal. Conocéis alguna película más de mafias irlandesas que esté bien?
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: La última peli que has visto v9.0

por CesarAguilar » Jue Dic 21, 2017 7:28 pm

Por curiosidad... ¿La "The Room" de la que habéis hablado hace poco es esta?

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: La última peli que has visto v9.0

por Black_sheep » Jue Dic 21, 2017 8:03 pm

CesarAguilar escribió:Por curiosidad... ¿La "The Room" de la que habéis hablado hace poco es esta?

Imagen

Sep. Coincido con todos en que es una gran película.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La última peli que has visto v9.0

por meneillos » Jue Dic 21, 2017 8:21 pm

pues os voy a hacer caso con Room, pero ojo, no "The Room", que es otra peli completamente distinta que Google estaba empeñado en darme en los resultados de la búsqueda
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: La última peli que has visto v9.0

por CesarAguilar » Jue Dic 21, 2017 8:33 pm

Por eso lo iba a decir, porque yo también la he visto y si buscas "The Room" sale otra peli. Me uno al coro de los que les gustó muy bastante, por cierto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Jue Dic 21, 2017 8:35 pm

meneillos escribió:pues os voy a hacer caso con Room, pero ojo, no "The Room", que es otra peli completamente distinta que Google estaba empeñado en darme en los resultados de la búsqueda


Pues claro,te está dando la buena,la MASTERPIECE de Tommy Wiseau :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Vie Dic 22, 2017 9:51 am

Sorry, es ROOM. Estabamos hablando a raíz de la portada que puso bober, que en esa aparece como LA HABITACIÓN.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Vie Dic 22, 2017 10:31 am

Corvo escribió:
meneillos escribió:pues os voy a hacer caso con Room, pero ojo, no "The Room", que es otra peli completamente distinta que Google estaba empeñado en darme en los resultados de la búsqueda


Pues claro,te está dando la buena,la MASTERPIECE de Tommy Wiseau :lol:


Ojo que ambas son un "must see".
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Vie Dic 29, 2017 5:37 pm

Además The Room está de actualidad gracias a la pelicula de James Franco "The Disaster Artist".Si os soy sincero pensaba que la película iba a ser algo chorra pero...es buena y todo :lol: .

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.420s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'