- [60] Green Day - "Saviors"
- Nukore presentan su nuevo disco con "Hunger Games"
- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
- [75] Blink-182 - "One More Time..."
- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- [80] Sudestada - "Candela"
- [78] Queens Of The Stone Age - "In Times New Roman..."
Re: La última peli que has visto v9.0
Por fin la he visto después de meses. Me ha encantado, me ha parecido entretenida y sobre todo original. La última parte igual algo más convencional, pero hasta ahí la intriga y el suspense que se consigue (por la fotografía, ambientes, y sobre todo el actor principal) es increíble.
Re: La última peli que has visto v9.0
SATURDAY THE 14TH
La descubrí en un reportaje de películas "Monster Mash" (se llama así a las que aparecen varios monstruos clásicos) y la verdad es que es horrible. La única utilidad que le daría a la película sería para ponerla de fondo en la típica escena de película de halloween que salen varios adolescentes viendo algo de serie B en la tele y que luego mueren.
LA HABITACIÓN (ROOM)
La primera hora de película es brutal, después se convierte en un telefilm, pero con un trasfondo que no tienen los telefilms, ya que me parece una crítica cojonuda de lo que pasa con casos así, de hecho lo estamos viviendo estos días con el caso de Diana Quer y su familia.
TOKYO GHOUL
Otro genial Live Action basado en un manga japonés. Si os gustaron cosas como Gantz o Parasite, corred a por ella.
LA ESPADA DEL INMORTAL
No se si lo comenté por aquí, pero me pareció de lo mejorcito que vi en el Festival de Sitges del año pasado. Su revisionado me dejó muy buen sabor de boca, es de esas películas que cuanto más veces la ves, mejor te parece.
ROBOCOP 2
Si tenemos que hablar de películas infravaloradas, probablemente Robocop 2 sea una de ellas. Seguramente esté infravalorada porque fue una adelantada a su época. Ahora nos lo flipamos con cosas como 300 o Sin City, pero Frank Miller ya había hecho cosas así 15 años antes en el cine y con un icono de nuestra infancia como fue Robocop. Probablemente sea uno de los pocos casos en el que la película supera al cómic así que si no la recordáis, siempre es buen momento para verla siendo consciente que estamos ante otra gran obra de Frank Miller, y os encantará.
FE DE ETARRAS
La habíais puesto a parir y tan mala no me pareció, la verdad es que me reí bastante, aunque igual puede ser porque la bandera de nuestro país me de el mismo repelús que a los protagonistas. Si que es verdad que acaba siendo como una serie de televisión a lo Aída o algo así, pero para pasar el rato y echar unas risas está más que bien, tampoco esperaba una joya de la comedia española a lo Torrente o Airbag.
BEYOND THE GATES
Os imagináis Jumanji pero orientada al terror y con un juego tipo Atmosfear? Pues eso es Beyond the Gates. Me lo paso como un enano cada vez que la veo.
BRIGHT
En esta si que os tengo que dar la razón, y eso que cuando empecé a verla me estaba molando mucho la idea, pero a partir de que se quitan el traje de policía y eso se convierte en una especie de señor de los anillos moderno, pierde bastante. Tampoco hacía falta 2 horas de película para una historia así.
Re: La última peli que has visto v9.0
Bright es un ejemplo de libro de premisa interesante horriblemente desarrolada
La "trama" "principal" es la nada más absoluta
La "trama" "principal" es la nada más absoluta
Re: La última peli que has visto v9.0
LA JUNGLA 4.0
Probablemente sea una de las mejores secuelas actuales que se han hecho de una saga clásica. Acción sin respiro y McKlane en estado puro, no se puede pedir más.
DAY OF THE DEAD: BLOODLINE
Por si no teníamos suficiente con los remakes, ya están empezando a hacer re-remakes!! Seguramente sea más parecida a la original que el anterior remake, prácticamente es lo mismo, pero no le llega a la suela de los zapatos ni a la original ni al anterior remake, que si no lo habéis visto, es una peli de zombies bastante recomendable.
LEATHERFACE
Después de la desastrosa Matanza de Texas 3D (Probablemente la peor peli de la saga), el giro que le dieron el año pasado Alexandre Bustillo y Julien Maury es acojonante, es como meter en una coctelera la mitología de la Matanza de Texas, una road movie de terror a lo Renegados del Diablo y la violencia de A l'Interieur. Una de mis películas favoritas del año pasado.
Re: La última peli que has visto v9.0
El otro día me vi la de Beyond the gates por eso que comentaste de Jumanji y tal, y me pareció un rollazo de dimensiones épicas Me pareció aburridisima salvo momentos puntuales. Después también me vi la de La espada del inmortal y esa si que me moló mucho
Y hoy me he visto:
Me recuerda a Al filo del mañana pero en versión "terror". No está mal para pasar el rato.
Y hoy me he visto:
Me recuerda a Al filo del mañana pero en versión "terror". No está mal para pasar el rato.
Re: La última peli que has visto v9.0
atención al mierdolo que me marqué este finde:
trama con todos los clichés imaginables (lo que era de esperar), disparate científicos a cholón (pues bueno) y terribles efectos especiales (pensaba que serían buenos por eso de los actores conocidos y tal, pero NO)
en fin, que normalmente no escribo en este hilo, pero me he visto en la obligación de advertiros de esto
trama con todos los clichés imaginables (lo que era de esperar), disparate científicos a cholón (pues bueno) y terribles efectos especiales (pensaba que serían buenos por eso de los actores conocidos y tal, pero NO)
en fin, que normalmente no escribo en este hilo, pero me he visto en la obligación de advertiros de esto
Re: La última peli que has visto v9.0
Prefiero una nochevieja de cotillón reguetonero
Re: La última peli que has visto v9.0
Wakibu escribió:El otro día me vi la de Beyond the gates por eso que comentaste de Jumanji y tal, y me pareció un rollazo de dimensiones épicas Me pareció aburridisima salvo momentos puntuales.
Es muy ochentera en todo esa peli, hasta en el presupuesto xDDD En Sitges el año pasado dieron otra del mismo estilo que se llamaba Game of Death y me dijeron que es bastante mejor que esta, pero todavía no ha salido por internet.
Re: La última peli que has visto v9.0
Eeepa, llevo estas semanas repasando pelis pendientes de 2017 para tener el año cinéfilo un poquito más completado... y aquí van algunas de las que he visto:
You Were Never Really Here
Lady Macbeth
Personal Shopper
Life
Y de regalo, un Top 2017 así rapidito:
1 - Blade Runner 2049
2 - La Cura del Bienestar
3 - Baby Driver
4 - Revenge
5 - Detroit
6 - Ghost in the Shell
7 - You Were Not Really Here
8 - Lego Batman: The Movie
9 - Get Out
10 - Personal Shopper
Y como siempre, sigo comentando las peliculillas por aquí: https://letterboxd.com/kik/films/diary/
You Were Never Really Here
Sin necesidad de Atmos ni 7.1's, You Were... suena de cojones. El metro, los vehículos, hasta un simple aspersor suena mejor que la vida misma. Lástima que no oigamos retumbar al martillo. Y a la BSO se le intuye el flow, aunque Lynne Ramsay no está mucho porque la música tenga excesiva presencia.
La violencia siempre viene de forma sutil. La debes intuir, imaginar, o si la ves, será de lejos, y eso a mí no me parece mal, pero echo de menos un momento de explosión, que la cámara se acerque y nos diga "aquí lo tienes".
Me gusta esa trama, esa "historia pequeña que se hace gorda", y el trasfondo personal de Joe (del que no me fío de si es su verdadero nombre), aunque a veces te hagan tenerlo demasiado presente.
Y Joaquin Phoenix, con ese personaje que podría salir de un cómic de Garth Ennis o Warren Ellis, y Ekaterina Samsonov como Nina, se hacen suya la película. Ella aparece poco, pero esa mirada... madre mía.
Realmente es buena. Es muy buena. No está hecha a mi medida para que me haya volado la cabeza, pero no siempre podemos encajar perfectamente con lo que nos ofrecen. Y aún así, entraría en mi Top Ten 2017. Además de que no sé por qué razón, me hizo ponerme a Mellowdrone de vuelta a casa, aunque esta banda no tenga el tono de la peli. Quizás es porque dicen en algunos de sus temas eso de "it's a beautiful day".
Lady Macbeth
Pues aquello que te venden a una familia junto a unos terrenos, te cortan las alas, te rebajan a la mierda, y cuando te rebelas te vienes arriba y se te va de las manos...
Florence Pugh está de Champions.
Personal Shopper
Si no he visto antes Personal Shopper creo que ha sido, además de no prestarle la suficiente atención a las recomendaciones en su momento, por Kristen Stewart. No es que la odie, ni que la tenga encasillada como "la chica de Crepúsculo", si no que en fotos, tráilers, reportajes, etc, la veo siempre con una actitud de "pasar de todo" que de rebote me hace a mí pasar de ella. O, yo que sé, quizás también tengo que reconocer que hay un punto de prejuicio. Al ver que la Filmoteca de Barcelona la recuperaba en sus pases de mejores películas del año, pero ya para rematar, Canal+ (para mí sigue sin ser Movistar) la estrenó esta semana, dándome la oportunidad de verla en casa, me hizo decidirme.
Y Personal Shopper no cambiará mucho mi idea sobre Stewart, su personaje no necesita un gran esfuerzo por su parte excepto un par de momentos, pero funciona y aguanta una película que si sobresale es por el saber encajar dos mundos tan diferentes como son Fantástico como el famoseo y el trabajo de su protagonista. Lo que me ha sorprendido además es que pese a que el nombre de la cinta pueda indicar lo contrario, es realmente la parte fantástica la que más presencia tiene, con momentos incluso en los que veremos con nuestros propios ojos cosas que (de nuevo quizás también prejuicio) parecía que esta película sólo se atrevería a intuir.
No debería serlo porque venía sobre aviso, pero realmente, una gran sorpresa la que me ha ofrecido el amigo Assayas.
Life
No me suelen gustar las bandas tributo. No puedo evitar tener al grupo original en la cabeza y además pienso que si tienes una banda, ¿por qué no centrar tus esfuerzos en hacer algo nuevo?.
¡Pero es que estos lo hacen tan bien...!
Y de regalo, un Top 2017 así rapidito:
1 - Blade Runner 2049
2 - La Cura del Bienestar
3 - Baby Driver
4 - Revenge
5 - Detroit
6 - Ghost in the Shell
7 - You Were Not Really Here
8 - Lego Batman: The Movie
9 - Get Out
10 - Personal Shopper
Y como siempre, sigo comentando las peliculillas por aquí: https://letterboxd.com/kik/films/diary/
Re: La última peli que has visto v9.0
Re: La última peli que has visto v9.0
Ta guay, pero tampoco me ha parecido la obra maestra que algunos clamabais por aquí. Entretenida y poca cosa más.
Cuatro historias fantasticas dirigidas por gente top como Spielberg, Joe Dante, John Landis y George Miller. La narración resulta más o menos confusa, pero la serie en la que se basa era super interesante y este es un genial homenaje. De cuando el cine ochentero era pura imaginación y amor por las historias.
Pues mejor de lo que esperaba. Hacía tiempo que a Alex de la Iglesia no le salía una peli tan redonda como esta. Todo tan esperpentico y salvaje como siempre, y el final no me ha parecido del todo mal, aunque peca un poco de convencional.
Basura inmunda que intenta quedar bien con todo el mundo y acaba siendo una chorrada de manual. Jeff Goldblum mantiene el barco a flote, por lo menos.
Re: La última peli que has visto v9.0
GODZILLA: EL PLANETA DE LOS MONSTRUOS
Hacía mucho tiempo que una película no me dejaba la sensación de no saber si me ha gustado o no, y con esta me pasó eso mismo, la historia es muy buena, pero el desarrollo y la animación es un poco raro. No sé, no descarto pegarle un revisionado en el futuro, aunque para mí Shin Godzilla sigue siendo el peliculón sobre el personaje.
BATMAN: GOTHAM A LUZ DE GAS
Y hablando de sensaciones extrañas, cuántas películas habéis visto que la película supere al cómic original? Seguro que vuestra respuesta está entre pocas o ninguna. Pues aquí os traigo un ejemplo de que ese tipo de películas existe y es que el cómic de Mike Mignola (Hellboy) en el que se basa se queda un poco corto de contenido por su número de páginas. Aquí está todo mejor explicado, con muchísima más acción, y más personajes interesantes dentro de este mundo paralelo que lleva al universo de Batman a la época victoriana.
MAZINGER Z INFINITY
Pues sin comerlo ni beberlo y nosecuantos años después, estamos ante la que probablemente sea la mejor historia escrita sobre el personaje hasta el momento. Si sois fans preparaos porque os va a encantar, es un peliculón.
TOC TOC
Las adaptaciones a película de obras de teatro me sirven para saber si ha valido la pena o no habérmelas perdido en el teatro. El Método por ejemplo me sirvió para arrepentirme de no haber ido, pero con esta en cambio me alegro, está entretenida y con alguna escena te ries, pero es bastante previsible y acaba siendo más de lo mismo.
Re: La última peli que has visto v9.0
La última película que he visto ha sido la misma que roots, Déjame salir. Y opino como él así que no añado más.
Ya de paso comento las que habéis puesto en esta página que haya visto:
La llegada: yo ya tengo claro que Denis Villeneuve es mi director preferido. Encima hace películas muy diferentes, no sólo por el tipo también la forma, adecuándose a lo que está tratando. Esta película me gustó mucho, sobre todo la parte del contacto. Es redonda, con final llamativo y transmite bien. Blade Runner 2049 directamente me parece una obra maestra, verla en el cine fue una de las mejores experiencias de mi vida. Aquí estoy esperando a que me llegue la edición que reservé.
La habitación: me gustó por hacerme plantearme cómo sería lo del niño. La intriga de salir pues es la típica de los secuestros que siempre tiene su cosa. El final te descoloca pero me parece original ver esa perspectiva. Cuando pase el tiempo y se me olvide un poco la película leeré el libro.
Bright: es curioso porque yo de adolescente quería escribir un libro en el que los orcos fuesen los buenos y los elfos los malos etc. tratando de tener una sublectura como crítica a esta sociedad. No me parece tan mala como la ponéis, es entretenida y ya está.
Ya de paso comento las que habéis puesto en esta página que haya visto:
La llegada: yo ya tengo claro que Denis Villeneuve es mi director preferido. Encima hace películas muy diferentes, no sólo por el tipo también la forma, adecuándose a lo que está tratando. Esta película me gustó mucho, sobre todo la parte del contacto. Es redonda, con final llamativo y transmite bien. Blade Runner 2049 directamente me parece una obra maestra, verla en el cine fue una de las mejores experiencias de mi vida. Aquí estoy esperando a que me llegue la edición que reservé.
La habitación: me gustó por hacerme plantearme cómo sería lo del niño. La intriga de salir pues es la típica de los secuestros que siempre tiene su cosa. El final te descoloca pero me parece original ver esa perspectiva. Cuando pase el tiempo y se me olvide un poco la película leeré el libro.
Bright: es curioso porque yo de adolescente quería escribir un libro en el que los orcos fuesen los buenos y los elfos los malos etc. tratando de tener una sublectura como crítica a esta sociedad. No me parece tan mala como la ponéis, es entretenida y ya está.
Re: La última peli que has visto v9.0
Me ha gustado más que la primera, más gamberra, más flipada i más espectacular.
Mes de oscar, momento para recordar antiguas pelis premiadas. Esta de Elia Kazan debería ser de visión obligada en el insti o en la escuela.
Del 46 i pese a durar casi 3 horas, se pasan volando, quién sabe sabe, i Wyler sabía mucho. Peliculón.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados