Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Vie Sep 08, 2017 10:57 pm

Animal de comapañía (Pet)

Imagen

Entretenida, pero desde luego no me va a cambiar la vida. El prota salió en Perdidos, me costó reconocerle.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Sab Sep 09, 2017 8:11 pm

IT

No me he leído el libro por lo tanto no puedo comparar. Pero como película de aventura/terror es genial y no decae en sus más de 2 horas de duración. Los niños muy bien, destacando 2 o 3 que son geniales. El nuevo pennywise y su variedad de formas muy bien también.
Spoiler: Mostrar
La parte de la casa es brutal, es como estar en un parque de atracciones de terror.


Ahora toca esperar la segunda parte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por starfuckers » Lun Sep 11, 2017 4:28 pm

Imagen

salí encantado! es muy complicado llevar toda la novela de King a la pantalla y menos si quieres resumir la historia de los niños en 2h 15m, los niños son el alma del film y funciona, vaya si funciona, la crudeza con la que es retratada su aventura es algo que no tenia el telefilm, bueno es que el telefilm de los 90 flojea en todo menos en Curry, pero a los 10 minutos de empezar con It (2017) ya deseamos ver a ese Pennywise tan parecido a la novela, si es cierto que igual con menos efectos y golpes de sonido creo que funcionaria incluso mejor, pero estamos ante una de las mejores adaptaciones de un libro de King en años, tiene el espíritu tiene la mala leche y sobre todo tiene los personajes humanos que son terribles y temibles ..  mas que incluso a Eso que tanto temen .. que It no es una película de terror o la mas terrorífica del año? claro, estamos ante una película de aventuras con pasajes de terror y exaltación de la amistad, han decidido hacer un potente thriller y les ha salido muy muy bien .. se dejan cosas en el tintero pero las suplen con decorados , pasajes y actuaciones, desconozco como han doblado a los niños, espero que Bill sea un poco tartaja como lo es tanto en la novela como en el film, Pennywise tiene la risa tiene la voz tiene el estilo, yo incluso dosificaría mas sus apariciones es un caramelo de personaje y Bill Skarsgård, que se pasea se contonea a su antojo con ese personaje que le queda como un guante , todos adoramos a Tim Curry por lo que hizo en los 90, hizo lo que pudo y le salio un Penny gracioso, vacilón y agradable a la vista , pero es que no teniamos con que compararlo y ahora si, me quedo con Skarsgård. podria estar horas enumerando las cosas que me han encantado o lo que se siente al ver una de tus novelas favoritas llevada al cine con tacto , cariño y grandes momentos .. deseando ver la segunda parte para completar esta historia , que esta primera parte ha puesto el listón muy alto

lo mejor: los niños, su relación y la crudeza con la que se les retrata, Pennywise (esta soberbio) tramos de alcantarilla que son geniales
lo peor: exceso de efectos digitales y de sustos bobos por subidas de sonido y creer que vamos a ver un film de terror y no uno de aventuras

7.5/10
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Lun Sep 11, 2017 7:59 pm

starfuckers escribió:lo peor: exceso de efectos digitales y de sustos bobos por subidas de sonido y creer que vamos a ver un film de terror y no uno de aventuras


NOOOOOOOOOOOOOOO

No hace falta que de la brasa con el asunto de los "jump scares" y de lo genérico que se hace este tipo de producciones hollywoodienses porque ya lo doy en otros hilos.Pero tengo muchas ganas de ver el ¿remake/nueva adaptación? de IT.El telefilm es fácilmente superable y solo me preocupa eso,Pennywise.Tim Curry para mí es una leyenda cada vez tiene el rol de un personaje extravagante con mucho maquillaje :lol:



Así que seguramente afecta mi percepción del nuevo actor.Y ahora de adulto tampoco tiene esa capacidad de dejarme esa impresión tan fuerte que me dejó el puto payaso de pequeño.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Sep 12, 2017 10:18 am

Imagen

EL OTRO GUARDAESPALDAS
No hay cosa que me de más rabia en este país que te quieran vender algo como una cosa y luego sea algo totalmente diferente. Esta nos la han vendido como una comedia/parodia cuando en realidad es una película de acción al más puro estilo buddy movie, a lo Arma Letal, Tango & Cash y pelis así. Está bastante mejor de lo que podáis esperar, y si el otro día criticaba las producciones de Netflix en cuanto a películas, esta es de las pocas que se salva.

Imagen

IT COMES AT NIGHT
Otra que nos la han intentado vender como una peli de terror y de monstruos cuando en realidad es una película post apocalíptica que se centra en la supervivencia de una familia. No está mal, la verdad es que es bastante decente, pero de ahí a una de las mejores películas de terror del año como he leído en muchos sitios...
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Sep 13, 2017 8:14 am

Imagen

IT (2017)
Otro encantado con el remake, es grandiosa se mire por donde se mire. Poco más que comentar que no hayáis comentado, se dudaba si el nuevo Pennywise estaría a la altura y joder si lo está, incluso por encima de Tim Curry. Me ha encantado la estética mugrienta que ya habíamos visto en remakes como los de La Matanza de Texas, Las Colinas tienen Ojos o Posesión infernal, el casting es uno de los más acertados que he visto en años y yo que se, si es que sólo puedo decir cosas buenas de ella, no me había aterrorizado tanto una peli desde la primera entrega de Expediente Warren. Otro remake de esos que la única línea que le separa de ser mejor que la original es la nostalgia que tengas por la predecesora.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Mié Sep 13, 2017 12:13 pm

Da mucho miedo la de IT? Mi novia quiere verla en el cine pero es que no aguanto las pelis de terror, soy muuuuy miedoso :oops:
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Sep 13, 2017 1:42 pm

Si te dan miedo este tipo de pelis, pues si, es de las chunguillas.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Jue Sep 14, 2017 10:15 am

IT (2017)

Imagen

Pues muy bien. No me ha parecido una peli de miedo sino una peli de aventuras con monstruo (hay dos o tres sustacos, el resto es chan-chan y casquería). Se parece al libro lo justo y creo que el guión es bastante sólido (sobre todo a la hora de dotar de personalidad a los chavales)
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Frapu » Jue Sep 14, 2017 3:38 pm

Wakibu escribió:Da mucho miedo la de IT? Mi novia quiere verla en el cine pero es que no aguanto las pelis de terror, soy muuuuy miedoso :oops:

A mi me pasa muy parecido :lol: la semana que viene iré por que mi novia se muere de ganas de verla. Yo personalmente adoro el cine de terror, mi problema son los payasos. Por la calle he llegado a cruzarme de acera para evitar uno, que puta cosa mas antinatural [-(

Aunque lo que comentais de que es mas bien una peli de aventuras con componentes de terror me anima a verla.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corpsegrinder » Vie Sep 15, 2017 9:05 pm

Frapu escribió:
Wakibu escribió:Da mucho miedo la de IT? Mi novia quiere verla en el cine pero es que no aguanto las pelis de terror, soy muuuuy miedoso :oops:

A mi me pasa muy parecido :lol: la semana que viene iré por que mi novia se muere de ganas de verla. Yo personalmente adoro el cine de terror, mi problema son los payasos. Por la calle he llegado a cruzarme de acera para evitar uno, que puta cosa mas antinatural [-(

Aunque lo que comentais de que es mas bien una peli de aventuras con componentes de terror me anima a verla.


Si os sirve, a mi no me dió NADA de miedo. Es exáctamente lo que dice Frapu, a mi me gustó mucho. Sólo por el grupo de chavales merece la pena.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: La última peli que has visto v9.0

por Breyten » Mié Sep 20, 2017 10:37 am

Frapu escribió:
Wakibu escribió:Da mucho miedo la de IT? Mi novia quiere verla en el cine pero es que no aguanto las pelis de terror, soy muuuuy miedoso :oops:

A mi me pasa muy parecido :lol: la semana que viene iré por que mi novia se muere de ganas de verla. Yo personalmente adoro el cine de terror, mi problema son los payasos. Por la calle he llegado a cruzarme de acera para evitar uno, que puta cosa mas antinatural [-(

Aunque lo que comentais de que es mas bien una peli de aventuras con componentes de terror me anima a verla.

Sí, no da miedo. O más bien da el mismo miedo que los Goonies o un capitulo de Stranger Things. Pero en mala. Menudo guión dios... no se como será el libro, igual es otro truñaco, eso no lo sé, pero la peli no hay por donde cogerla. Creo que son tres guionistas y se nota, cada uno rema hacia un sitio, para acabar en ninguna parte. Muchas cosas tienen buena pinta pero la historia se va diluyendo, tiene bastantes posibilidades pero nada, al final es más un conjunto de videoclips de pseudoterror con exceso de efectos de sonido que una historia redonda, y se hace larga de cojones.

Spoiler: Mostrar
Pensaba que estarían relacionados de algún modo los "monstruos" humanos (los adultos) con el payaso, algún giro que fuera hacía esa dirección, una lucha digamos entre la madurez y la niñez, pero nada, no hay mucha metáfora, nada de sutileza. Y mucha brocha gorda para explorar lo misterioso. Hay exceso de malos y de personajes pero que van a ninguna parte. Además que vaya agujeros de guión, nos cuentan la vida de algunos niños, pero de otros no. La familia de unos, la de otros no. Las pesadillas de todos menos de uno que se quedaron sin tiempo y nos dicen que le dan miedo los payasos... Dios, dedicale 5 min más y haz otro videoclip sobre la pesadilla del gafotas, total ya de perdidos al río. Y el negro y el judio supongo que están para dar algo de diversidad cultural al grupo porque aportan poco, son personajes bastante malos y aburridos. Y por favor, si resulta que el gordi es el que esribe la poesia ten cojones y liale con la chica, pero nada...al final resulta que evidentemente está demasiado fanegas como para acabar pillando en una peli de hollywood. Y tampoco se lo toma a mal oye, se retira con dignidad :lol:
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: La última peli que has visto v9.0

por Llop12 » Lun Sep 25, 2017 10:49 pm

Hola, me reengancho por aquí, que os había perdido la pista.

Rey Arturo mojonaco fest. Si no llega a salir Charlir Hunnam todo el rato la quito a los 20 minutos.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Mar Sep 26, 2017 8:25 am

:arrow:

Este finde ha sido agradable en cuanto a pelis.

COLOSSAL.- Vigalondo no deja indiferente a nadie, como se le va. Pero lo que no se puede discutir es que te deja todo el rato pendiente. No sabes si está en serio, si está de coña pero te acabas entreteniendo con sus pajas mentales.

GOODBYE BERLÍN.- Que peli entretenida sin muchas pretensiones. 2 nuevos amigos adolescentes, un coche y un verano por delante. Sin más. Fascinado por la actuación del chico oriental que suelta unos puntazos buenísimos.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Sep 26, 2017 10:18 am

Imagen

CUENTA CONMIGO
Con canta moda de historias de niños con Stranger Things o It, me vino a la cabeza que este clásico de Stephen King lo tenía pendiente. El resultado? Genial. No se porqué no la vi de pequeño, pero está claro que hubiera sido una de las pelis de mi infancia como ya lo fue La Pandilla Alucinante. Puede que tengáis un deja vú viéndola, y es que los Simpsons la parodiaron en algún capítulo, pero os lo pasaréis en grande.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.918s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'