Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Mar Sep 26, 2017 11:04 am

Joder que casualidad!! la volví a ver el jueves pasado en V.O. Menuda gozada.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por starfuckers » Vie Sep 29, 2017 3:36 pm

Imagen

que bonita sigue siendo :roll:
8/10
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Sab Sep 30, 2017 7:54 pm

Una auténtica pesadilla. La sientes en tus carnes. Muy recomendada.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Dom Oct 01, 2017 8:10 am

Le tengo ganas a Madre! tiene muy buena pinta.

Imagen

KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO
No está mal, pero pierde el factor sorpresa que tenía la primera, los nuevos personajes molan pero están muy mal aprovechados y se echa en falta alguna escena más de acción. Pero bueno, aún así sigue siendo una peli más que decente.

Imagen

DEATH NOTE: EL NUEVO MUNDO
La saga de películas japonesas sobre Death Note continúa de una forma más que correcta, aprovechando los elementos y varios personajes años después de los hechos que sucedieron en las películas anteriores, y volviéndonos a dejar ese buen sabor de boca que nos dejó la primera parte que se empezó a evaporar con la segunda parte y con el spin-off "L change the World". Si sois fans del universo de Death Note, es bastante más recomendable que la chufla de Netflix, eso sí, mejor haber visto las 2 partes primeras porque sino os podéis perder con algún personaje o algún flashback.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Lun Oct 02, 2017 2:31 am

Mandarinas

Imagen

Primera película de Estonia que visualizo y con buen resultado. Trata de la vida de un par de estonios residentes en Georgia que les pilla en medio el conflicto entre chechenos y georgianos. De corte antibelicista, algo densa y lenta pero recomendable por mi parte.

Goodbye Berlin (Tschick)

Imagen

Típica road movie. Nada del otro mundo pero cumple de sobra.

La Cordillera

Imagen

No sé, algo se me debió escapar de la película. A pesar de que se ponía bastante interesante según iba avanzando, toda trama que había ella se me acabó diluyendo sin más al final de la misma. Me ha dejado con sensación de ciertas cosas metidas a calzador pero he de reconocer que me tuvo entretenido.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Lun Oct 02, 2017 8:47 pm

Imagen

Me ha gustado la verdad, seguramente de las mejores pelis que he visto de Netflix. Y tiene momentos bastante perturbadores :o
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Oct 02, 2017 8:53 pm

He visto que tenía buenas críticas y la he bajado a ver que tal, tengo mucha curiosidad, el argumento me parece brutal.
Imagen
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: La última peli que has visto v9.0

por underlock » Mar Oct 03, 2017 1:07 pm

Yo la vi anoche y está bastante bien. Carla Gugino hace un papelón sosteniendo la película ella sola con momentos y secuencias muy chungas. El final me pareció un pelín anticlimático, no he leído la novela así que imagino que era inevitable esa parte final.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Lun Oct 09, 2017 9:30 pm

Ahora mismo que yo recuerde, El Juego de Gerald puede ser la peor que haya visto.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: La última peli que has visto v9.0

por KOL » Jue Oct 12, 2017 10:46 am

Blade Runner 2049.

No la he entendido.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Jue Oct 12, 2017 5:15 pm

Imagen

Salvo momentos puntuales me ha parecido un mierdon como un avión, no me ha hecho ni gracia. Y a Miren Ibarguren no la aguanto, me parece pésima.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Vie Oct 20, 2017 12:31 pm

No os voy a poner mi resumen del festival de Sitges de este año porque es un tocho majo, lo publicaré en facebook y si a alguien le interesa, que me lo pida por mensaje privado. A pesar de tirarme 10 días viendo pelis todavía tenía ganas de más:

Imagen

YOUR NAME
Que fuera ganadora del premio a mejor película de animación el año pasado en el Festival de Sitges me olía a cacafuti. Por suerte, es uno de los premios más merecidos que ha entregado el festival en los últimos años, lo que parece otro anime lleno de ñoñerías es realmente una notable película de ciencia ficción que os dejará a todos con la boca abierta. Cuanto menos sepáis mejor, sentaos en el sofá, coged un bowl de palomitas y disfrutad de esta gran historia.

Imagen

MEGAMUERTE
En su momento creo que ya la comenté por aquí. Quizás no sea una gran película, pero probablemente sea una de las películas de serie B del panorama nacional más currada que se haya hecho en los últimos años, simplemente por lo bien que está hecha para estar hecha con 4 duros, ya merece la pena verla.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Lun Oct 23, 2017 10:21 am

Wakibu escribió:Imagen

Salvo momentos puntuales me ha parecido un mierdon como un avión, no me ha hecho ni gracia. Y a Miren Ibarguren no la aguanto, me parece pésima.


Totalmente de acuerdo en todo.

Corey8 escribió:Imagen

YOUR NAME
Que fuera ganadora del premio a mejor película de animación el año pasado en el Festival de Sitges me olía a cacafuti. Por suerte, es uno de los premios más merecidos que ha entregado el festival en los últimos años, lo que parece otro anime lleno de ñoñerías es realmente una notable película de ciencia ficción que os dejará a todos con la boca abierta. Cuanto menos sepáis mejor, sentaos en el sofá, coged un bowl de palomitas y disfrutad de esta gran historia.


Brutal peli Your Name. Es ñoña en exceso en cualquier caso.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Oct 25, 2017 8:53 am

Imagen

BETTER WATCH OUT
Ha tenido que pasar un año para que se edite una de las películas del festival de Sitges del año pasado que se me quedaron pendientes. El retraso? Ni puta idea, injustificado totalmente ya que estamos ante un clásico de culto instantáneo, un giro al género "home invasion" que os gustará y mucho. No se como se lo han pensado tanto las productoras para editarla, igual puede ser por problemas en el título ya que inicialmente se llamaba Safe Neighborhood, pero es lo de menos, ya la tenemos aquí.

Imagen

ATTACK THE BLOCK
Hablando de clásicos instantáneos... puto peliculón se mire por donde se mire, hasta John Boyega hace el papelón de su vida.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Jue Oct 26, 2017 12:14 am

Your Name está bien y la animación da gusto.Aunque le estoy empezando a coger manía porque me gusta sin volverme loco,ha superado en taquilla a los pesos pesados de Ghibli y Hollywood quiere hacer su adaptación de los cojones :lol: .

Me apunto Better Watch Out.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.912s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'