Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Eyeless » Dom Oct 18, 2015 6:49 pm

Mañana por fin TRAILER

Y ya tenemos el póster:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Eyeless » Mar Oct 20, 2015 10:18 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Jelowin » Mar Oct 20, 2015 3:52 pm

Vaya hype me ha entrado joder. Así hay que hacer un trailer, sin contar apenas nada pero dejándote con todas las ganas.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por tanoka » Mar Oct 20, 2015 4:05 pm

Tal cual, y la músiquita ahí como quien no quiere la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Eyeless » Mar Oct 20, 2015 4:24 pm

La música es mítica, nunca falla.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Roenick » Mar Oct 20, 2015 4:55 pm

Con 10 segundos ya pelos como escarpias. Qué cabrones
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por OrientalBLCircus » Mié Oct 21, 2015 1:30 am

Pinta bien. Me ha parecido un puntazo que los protagonistas sean una mujer y un negro. El cartel está bien, clásico y normal con el juego de colores.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por rearviewmirror » Mié Oct 21, 2015 5:20 pm

Por lo poquito que se deja intuir, tengo la sensación de que al final nos van a contar la misma historia que en la saga original. Veo ciertos paralelismos:

Spoiler: Mostrar
-La chica haciendo de Luke Skywalker, en Tatooine, sin saber muy bien quien es.
-El soldado imperial morenito, su acompañante.
-Han Solo haciendoles de guia como Obi Wan.
-Y el malote a lo Darth Vader, queriendo vengar a este..

Es más, es que apostaría dinero a que la chica y el Lord Sith son ambos hijos de Han Solo y la Princesa Leia y que en la segunda pelicula se descubrirá que son hermanos, rollo recreación "yo soy tu padre" y tal... Ahi lo dejo.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por Roenick » Mié Oct 21, 2015 11:44 pm

A poco que se hayan fijado en el universo expandido sacan algo parecido a lo que dice rear, si

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por OrientalBLCircus » Jue Oct 22, 2015 12:55 am

Pues lo que cuenta rear parece una teoría muy probable.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por rearviewmirror » Jue Oct 22, 2015 5:17 pm

Según tengo entendido, parece que las historias que han contado en los universos expandidos y demás no van a tener influencia en la nueva saga... sino en lo que se nos ha contado en las seis peliculas anteriores...

Spoiler: Mostrar
Yo de lo que estoy seguro es que al menos el Lord Sith debe ser hijo o de Luke o de Leia... solo así tendría algo de sentido su deseo de venganza por Darth Vader.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por KOL » Jue Oct 22, 2015 7:46 pm

Pues a mi la versión culebronera no me gustaría nada, no sé, ya pasó en la primera trilogia, ahora que pasen cosas diferentes. Aunque la verdad es que intriga el poco sentido que le veo al malo ahora mismo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por rearviewmirror » Jue Oct 22, 2015 9:29 pm

KOL escribió:Pues a mi la versión culebronera no me gustaría nada, no sé, ya pasó en la primera trilogia, ahora que pasen cosas diferentes. Aunque la verdad es que intriga el poco sentido que le veo al malo ahora mismo.


Ya, sí para mi también resultaría muy decepcionante si al final los derroteros van por ahi... pero mi intuición me hace pensar en que puede que no sea demasiado descabellado pensar en algo así... por desgracia! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por tanoka » Vie Oct 23, 2015 10:33 am

rearviewmirror escribió:Según tengo entendido, parece que las historias que han contado en los universos expandidos y demás no van a tener influencia en la nueva saga... sino en lo que se nos ha contado en las seis peliculas anteriores...

Spoiler: Mostrar
Yo de lo que estoy seguro es que al menos el Lord Sith debe ser hijo o de Luke o de Leia... solo así tendría algo de sentido su deseo de venganza por Darth Vader.


A ver, está claro que el rollo va de hijos de y tal, el intríngulis estará en saber quién es quién y por qué Luke no sale ni en el cartel ni en el trailer más que de espaldas. Efectivamente las historias de los libros no son canon y la nueva trilogía es "historia nueva". Aunque dudo mucho que se alejen mucho de las historias de los libros, seguirán el rollo de hijos de y de malos que en un momento lo son y luego no y buenos que luego serán malos.

Spoiler: Mostrar
Según comentaron los productores Luke será el eje del Episodio VIII (o bien porque enseñará las artes jedi a alguien o porque será el nuevo maestro sith como siempre quiso Mark Hammil pero que Lucas nunca quiso hacer). Kylo Ren, el de la máscara (que no es un Lord Sith) forma parte de una orden llamada Los Caballeros del Ren. ¿Que será hijo de uno de los personajes de la trama? Casi seguro, luego si quieres te lo miro que ahora no tengo los datos.

Hay dos personajes que creo que serán importantes y ambos son CGI. Por un lado está Maz Kanata, el personaje de Lupita Nyong’o, que será algo así como "el nuevo Yoda" y Líder Supremo Snoke (el personaje de Andy Serkis), que creo que será el nuevo Emperador.

De todas maneras os olvidáis de un detalle central y fundamental: son películas para toda la familia. Sencillas, con giros argumentales fáciles, acción y poca chicha. Vamos como la mayoría del cine que triunfa a nivel de taquilla. Las pelis de Star Wars siempre han sido eso y creo que no haya que pedirle más, más allá de que no den vergüenza ajena como algunos momentos que nos regaló Lucas en los primeros 3 episodios.


Es decir, repetirán la fórmula de la trilogía original y au. Y muy bien que me parece, yo estoy con todo el hype.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: STAR WARS - El Despertar de la Fuerza

por meneillos » Vie Oct 23, 2015 11:14 am

yo siempre he pensado que la trilogía original está demasiado idealizada (no digo que sea mala) y que la más reciente está demasiado demonizada (no digo que sea buena). Hay momentos de vergüenzajenómetro a tope y momentos flipantes en ambas, a mi humilde entender
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.918s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'