Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Hilo de Series 3.0

por Modaddiction » Dom Mar 29, 2020 9:05 pm

Jolocho escribió:Years and Years es una absoluta maravilla. 0 críticas, 100 amor incondicional.


La tengo pendiente. Lei una entrevista a Russell T Davies sobre ella. Un año antes de estrenarla su marido estaba muy enfermo, tumor cerebral. Parece ser que estaba triste porque no iba a llegar a tiempo a ver la serie terminada.

Pues Russell le dijo que no iba a ser para tanto 😂😂

Una anécdota que da pena pero a la vez te saca una sonrisa
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 3.0

por roots » Vie Abr 03, 2020 8:24 pm

Ya está la nueva de La Casa de Papel.

Fast-food a muerte, pero en pleno confinamiento habrá que verla...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 3.0

por CesarAguilar » Vie Abr 03, 2020 10:18 pm

Yo voy por el episodio 4 ( :oops: , por culpa de mi mujer :lol: ) y esta temporada es malísima. Tiene los defectos de las anteriores y bastantes más. No quiero ni pensar cómo va a terminar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Vie Abr 03, 2020 10:46 pm

CesarAguilar escribió:Yo voy por el episodio 4 ( :oops: , por culpa de mi mujer :lol: ) y esta temporada es malísima. Tiene los defectos de las anteriores y bastantes más. No quiero ni pensar cómo va a terminar.

Ya ya, claaaro :roll: :lol:

Yo llevo dos capis y bueno, bien, entretenida como siempre. Las dos primeras temporadas me parecen de sobresaliente, eso sí.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Sab Abr 04, 2020 9:35 am

Me ha pasado con La Casa de Papel lo mismo que con El Ministerio del Tiempo. La gente habla bien de ellas y con esta situación nos hemos puesto con ella. Me parece patética y con una densidad de fallos insuperable. Además el formato de hora larga no ayuda. 4 capítulos he durado y haciendo un esfuerzo pandémico. Una pena.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 3.0

por CesarAguilar » Sab Abr 04, 2020 10:36 am

Pues sí, a mí me pasó parecido: hype de familiares y tal y nos ponemos con ella. La primera temporada tiene fallos de timing (capítulos largos y poco depurados), un humor zafio, diálogos pretendidamente duros y radicales, situaciones inverosímiles... y Úrsula Corberó. Pero dentro del género de atracos perfectos, la idea está bien y entretiene y tal.

Pero el reboot no hay por donde cogerlo. No les quedan ya cosas que contar y alargan los capítulos hasta la extenuación, meten flashbacks innecesarios a cascoporro y el argumento se desvanece por completo. Ya no hay serie sino unos personajes corriendo en el Banco de España.

Reconozco que tengo muchos prejuicios con las series españolas, pero diría que prejuicios fundados. No me gusta su humor extemporáneo, como obligatorio por ser esta tierra de comedia y, sobre todo, no me gustan porque no hay guionistas de categoría. Aquí todo vale y el público se lo tiene que tragar por, como diría el policía de la serie "por mis santos cojones".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 3.0

por roots » Sab Abr 04, 2020 11:02 am

Yo voy por el cuarto, y de momento muy en la linea de la última temporada.

Con todo lo que ello conlleva :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Sab Abr 04, 2020 11:26 am

Nosotros llevamos cinco de Freud, de Netflix. No he oído hablar de ella ni la he visto anunciada en ningún sitio, pero está bien. Es muy oscura y malrollera y, bueno, en principio es Sigmund Freud, pero para el tercer episodio la cosa ya entra en lo sobrenatural y, bueno. La aguantaremos porque creo que está bien, veremos cómo termina.

Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Sab Abr 04, 2020 11:52 am

CesarAguilar escribió:Pues sí, a mí me pasó parecido: hype de familiares y tal y nos ponemos con ella. La primera temporada tiene fallos de timing (capítulos largos y poco depurados), un humor zafio, diálogos pretendidamente duros y radicales, situaciones inverosímiles... y Úrsula Corberó. Pero dentro del género de atracos perfectos, la idea está bien y entretiene y tal.

Pero el reboot no hay por donde cogerlo. No les quedan ya cosas que contar y alargan los capítulos hasta la extenuación, meten flashbacks innecesarios a cascoporro y el argumento se desvanece por completo. Ya no hay serie sino unos personajes corriendo en el Banco de España.

Reconozco que tengo muchos prejuicios con las series españolas, pero diría que prejuicios fundados. No me gusta su humor extemporáneo, como obligatorio por ser esta tierra de comedia y, sobre todo, no me gustan porque no hay guionistas de categoría. Aquí todo vale y el público se lo tiene que tragar por, como diría el policía de la serie "por mis santos cojones".


Nunca lo hubiera explicado mejor. Ni parecido.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 3.0

por roots » Sab Abr 04, 2020 11:57 am

Spoiler: Mostrar
lo de las paellas fue de echarse la mano a la cara y hacer un facepalm bien guapo
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 3.0

por CesarAguilar » Sab Abr 04, 2020 1:03 pm

roots escribió:
Spoiler: Mostrar
lo de las paellas fue de echarse la mano a la cara y hacer un facepalm bien guapo

Spoiler: Mostrar
Pues lo de los monjes cantando por Umberto Tozzi y Battiato tampoco se queda atrás =D> Yo ya terminé la temporada y al final remonta, pero vamos que no cambio un ápice mi opinión. Podría haberse quedado en 4 capítulos quitando chorradas y flashbacks innecesarios.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Sab Abr 04, 2020 1:23 pm

Hostias, para parecerte malísima y con un guion penoso, te las has trillado en un día y medio, eh? Ay traviesillo :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 3.0

por roots » Sab Abr 04, 2020 1:26 pm

Ya te digo! Hoy no has esperado ni al almuerzo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 3.0

por CesarAguilar » Sab Abr 04, 2020 1:34 pm

Pues mira la he visto tan rápido porque no tenía nada que hacer y porque si me lo pensaba más igual la dejaba inconclusa :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Sab Abr 04, 2020 5:23 pm

Pues yo me la he visto también ya :lol:

Spoiler: Mostrar
- El final me ha gustado y además no me lo esperaba, bien.
- El personaje de Gandía es cojonudo.
- La muerte de Nairobi me toca mucho los huevos. Primero Berlín y ahora ella, iros a mamar joder.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.275s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'