Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Jue Ago 24, 2017 10:57 am

A falta de ver el último de defenders....serie muy regulera tirando a mala. Tarda un par de capítulos en arrancar del todo. Las peleas son MALÍSIMAS.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Jue Ago 24, 2017 11:14 am

dinamita escribió:No sé si habreis hablado de ella. Ayer empecé BIG LITTLE LIES y comienza genial. Hacía tiempo que no tenía esa sensación de estar delante de un serión. Desde el primer capitulo de The night of pienso.


Imagen

Pues lo mejor que he visto este año. 7 capítulos y final cerrado. (Otra cosa es que quieran hacer otra temporada con nueva trama).
La serie arranca con un desenlace trágico y durante los capítulos la cabeza te va dando vueltas de que es lo que ha podido pasar. Es raro que no te reconozcas en alguna de las situaciones o al menos que te parezcan próximas. Una serie que se te hace muy cercana y agradable, con algunos momentos cómicos reseñables.
Obligada
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Hilo de Series 3.0

por underlock » Jue Ago 24, 2017 12:24 pm

Eyeless escribió:A falta de ver el último de defenders....serie muy regulera tirando a mala. Tarda un par de capítulos en arrancar del todo. Las peleas son MALÍSIMAS.

Imagen

Entretenida y poco más. Yo me esperaba que al tener todos los héroes reunidos la cosa fuera más ambiciosa pero va todo en piloto automático, la verdad es que ya cansa un poco la trama de la mano.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Mar Ago 29, 2017 11:14 am

Ya ves. Si hubieran hecho la Mano como en los comics habría estado algo mejor, pero este invento extraño y políticamente correcto (en los comics son todos japos y no esa mezcla chunga) de Mano junto con lo chungo que es Iron Fist como personaje (y el actor ya tal) lo hacen todavía peor. En cualquier caso Defenders es bastante mejor que Luke Cage e Iron Fist por separado.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Hilo de Series 3.0

por KOL » Mié Ago 30, 2017 11:33 pm

Defenders esta bien, me dio lo que pedia, podria haber sido peor, sobretodo después de haber visto Iron Fist y ver que el personaje está allí metido.

Luke Cage como serie también fué un poco regulera, pero me gusta por ambiciosa. Quiso ser una The Wire de superheroes y, por supuesto, el experimento no salió, pero me entretuvo ver como lo intentaban.

La que espero es la nueva de Jessica Jones, que joder, me encanta el personaje. Daredevil me da que va a empezar a ser muy cansino.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Jue Ago 31, 2017 11:06 am

Vaya MARAVILLA que es Ozark por el Fary.

KOL escribió:La que espero es la nueva de Jessica Jones, que joder, me encanta el personaje. Daredevil me da que va a empezar a ser muy cansino.


Hombre, la trama que empieza según termina Defenders en los comics mola, ya veremos aquí. También coincido con que Jessica Jones es de lo mejorcito (aunque la tienen ahí aparcada).
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Sab Sep 02, 2017 8:16 pm

La nueva temporada de Narcos pierde muchísmo sin Pablo Escobar. Él llevaba la serie y fue el motivo de enganche para muchos, visto el primer episodio y viendo lo que plantea la temporada creo que voy a pasar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Sab Sep 02, 2017 8:35 pm

Pues yo voy por el tercer capi de la nueva season de Narcos y de momento me está pareciendo cojonuda, incluso mejor que las anteriores. Si, Escobar era la polla y tenía mucho carisma, pero aparte de el no sé, me mola mucho el nuevo Cártel :mrgreen:

Y la última escena de Pacho en el primer capitulo es la hostia :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Sab Sep 02, 2017 8:36 pm

Pues no se macho, mira que el personaje estaba mal construido con ese acento extraño y ese rictus de la cara exagerado, al final va a ser lo mejor de la serie, lo cual dice poco de ella la verdad.

Me estoy pensando la del Chapo pero me tengo un cosa parecida, de esta si que he leído cosas malas malas.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Hilo de Series 3.0

por underlock » Sab Sep 02, 2017 9:52 pm

Yo voy por el quinto capítulo y la cosa se está animando, pero de momento han bajado el nivel claramente.

Spoiler: Mostrar
Los nuevos personajes, en especial los dos nuevos detectives de la DEA y los dos hermanos del cartel de cali les falta carisma por todos lados. En la pasada temporada como secundarios daban el pego pero siendo protagonistas se les ve las costuras, espero que en próximos capítulos la cosa cambie. Pacho y Chepe me convencen algo más, pero nada especial. De los nuevos el personaje más interesante de momento está siendo el jefe de seguridad. Incluso a Peña lo veo como perdido.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Jue Sep 07, 2017 11:06 am

Empieza bastante bien la nueva temporada de american horror story. Payasos asesinos y Trump. :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Vie Sep 08, 2017 9:40 pm

Eyeless escribió:Empieza bastante bien la nueva temporada de american horror story. Payasos asesinos y Trump. :lol:

Imagen

me ha parecido el piloto mas flojo de sus 7 temporadas .. espero que mejore
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Vie Sep 08, 2017 10:23 pm

A mi estos 2 personajes psicópatas perdidos me han encantado

ImagenImagen

Imagen

XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Vie Sep 15, 2017 1:20 pm

Esto se estrena en noviembre (creo) y tiene una pintaza =P~

Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Hilo de Series 3.0

por Corpsegrinder » Vie Sep 15, 2017 9:20 pm

Wakibu escribió:Esto se estrena en noviembre (creo) y tiene una pintaza =P~



Ufff, si señor! Me voy a tener que hacer HBO...

Yo estoy empezando con Rick and Morty, no se cómo he tardado tanto en ponerme pero estoy flipando.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.320s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'