Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Dom Dic 08, 2019 3:01 pm

Otro capítulo de mandalorian estilo buscar trabajo para ganarse el pan, se mete en líos, resolución con final feliz y se acabó. A la siguiente misión secundaria del gta. :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Jolocho » Dom Dic 08, 2019 6:57 pm

Eyeless escribió:
Spoiler: Mostrar
Otro capítulo de mandalorian estilo buscar trabajo para ganarse el pan, se mete en líos, resolución con final feliz y se acabó. A la siguiente misión secundaria del gta. :lol:

Imagen


Esta vez sí que compro tu argumento jaja. Hasta los FX del bebé han sido genéricos, por dios.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Lun Dic 09, 2019 1:33 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mié Dic 18, 2019 1:38 pm

eraser-head escribió:continuo con una de las series que tengo ahí en reserva, de la que no espero grandes cosas de ella, pero aún no la he terminado y me veo obligado a comentarla, me está flipando, segunda temporada de la croata The Paper, la historia empezaba cuando mafiosete croata compra un periódico para tratar de encubrir noticias sobre un accidente de tráfico provocado por su madre. En esta segunda temporada la trama se esparce como tinta de calamar, se multiplican las tramas y se enrevesan lo que no está escrito, los personajes se perfilan mas, crecen y se complementan unos a otros y se potencian casi sin querer, sumado a que el casting es cojonudo, todo el mundo aparenta ser el papel que tiene en la serie, especialmente dos personajes, el candidato ultranacionalista, interpretado magníficamente como un personaje descerebrado y demente, o un personaje que se encarga de los trabajos sucios con un rostro extremadamente arrugado y con las ojeras mas grandes que he visto en la vida, como si toda la mierda que ha hecho y visto, le pasara factura físicamente

Imagen

del estilo, seguramente sea la mejor serie europea que he visto, sobre todo esta segunda temporada


terminada y siete y pico alto, casi ocho de nota pongo
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Mié Dic 18, 2019 5:43 pm

Muy bien Chernobyl, suelo recelar bastante de estas series de las que de repente todo el mundo habla, pero esta en concreto merece la pena. Es la 5ª serie mejor valorada en IMDB, y eso sí que me parece excesivo, por 3 razones especialmente:
- sesgo antisoviético
- decisión de usar el inglés (aunque afortunadamente no les hicieron poner acento "ruso")
- el hecho de basarse (por lo visto de forma razonablemente fiel) en un hecho real, desde un punto de vista creativo eso es más "fácil" que crear una historia nueva

Puntos (muy) positivos:
- engancha de mala manera
- buenas actuaciones y cinematografía, sonido y demás
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Dic 20, 2019 7:33 pm

Segunda temporada de The Sinner, la primera me pareció entretenida, esta me parece un coñazo, un bebistrajo de un montón de cosas mil veces vista, personajes muy encuadrados, y un puto niño con cara de que podría felicitarte la navidad mientras te clava un cuchillo en el ojo. Infumable.
no avatar

SamuelGarcia

Novato

18

17 Dic, 2019

España

Re: Hilo de Series 3.0

por SamuelGarcia » Dom Dic 22, 2019 2:48 pm

Les recomiendo en parte que vean "The OA" posee una historia excelente y completamente interesante que te encantará pero ya adelanto que el final es horrible y te producirá vergüenza ajena, el resto es muy bueno así que en parte es buena pero ya advertí su gran problema.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

El padrino de Harlem

por eraser-head » Sab Dic 28, 2019 8:33 pm

Imagen

Le tenía muchas ganas a esta serie, para mi Forest Whitaker es una especide Gandolfini, me ha parecido un actorazo, pero a diferencia de él no ha tenido la suerte de tener un papel tan a la horma de su zapato a pesar de ganar un oscar con el último rey de escocia, y cuando empecé a verla me enganchó aún mas, pues añade bastante trasfondo social y tiene la valentía de añadir al mismísimo malcom X como uno de los personajes principales, pero hasta aquí llega lo bueno. La serie cuenta cosas interesantes, pero lo hace de muy mala manera, todo está narrado de una manera muy manida, todo parece sacado continuamente del manual "como hacer una serie en 10 pasos", todo rebosa intrascendencia, incluso cuando el protagonista pone sobre la mesa la teoría de porqué acaban de asesinar a kennedy.

El reparto no ayuda en nada, es todo ni fu ni fa, especialmente mal el que hace de Gus Fring en breaking bad, no me gusta nada este actor, sobreactua muchísimo en todos los papeles que le he visto, no es creíble para nada, aqui no iba a ser menos, y el bueno de forest al final se acaba diluyendo como un azucarillo en todo esto.

La cuadratura del círculo se produce cuando como casi siempre, repaso otros proyectos de los directores y me encuentro que son los creadores de narcos, que me pareció una serie de usar y tirar, y sinceramente esta historia se merecía un trabajo mejor que esta patraña. A ver si acaba el hipe de las series de una puta vez.

4/10
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

El Pionero

por eraser-head » Mar Dic 31, 2019 6:53 pm

Imagen

intrascendente, sirve para refrescar un poco la memoria, enterarte de alguna cosa que te habías perdido, pero poco mas
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El Pionero

por rearviewmirror » Mié Ene 01, 2020 12:09 pm

eraser-head escribió:Imagen

intrascendente, sirve para refrescar un poco la memoria, enterarte de alguna cosa que te habías perdido, pero poco mas


Bueno, puede que no cuente nada nuevo, pero está muy bien hecha. A mí me gustó.

Precisamente ahora ando leyendo este libro. Bastante complementarios entre ambos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Hilo de Series 3.0

por Sepulchaos » Jue Ene 02, 2020 6:03 pm

Acabadas The Mandalorian y The Witcher.
La primera me ha encantado, creo que es la mejor producción sobre este universo desde... el Imperio Contraataca, que ya han pasado años y décadas.
El segundo me ha gustado pero sin florituras. Como lector y jugador de los juegos no me ha supuesto tanto jaleo. Pero entiendo que para los nuevos debe haber sido lioso el guion. Luego hay planos y efectos que no hay por donde cogerlos, pero tampoco me molestan mucho.

Como mejor serie de 2019 me quedo con The Boys sin duda. Con especial mención para Chernobyl y Love Dead & Robots

Lo peor sin duda Juego de Tronos y su patética temporada final.


P.D: ¿Alguien ha visto Servant y The Expanse? Puede que sean los siguientes cuando acabe Watchmen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Unbelievable

por eraser-head » Sab Ene 04, 2020 4:35 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film734055.html

Buenooooo, buenooooo, bueno, buenooooo.... true detective eh? mindhunter eh? la serie que las mea en la cara a las dos... a la vez! y sin necesidad de recurrir a esa sofisticación visual ni esos personajes rebuscados y enrevesados, con una historia mas interesante, mas real y sobre todo, capaz de crear unos personajes policiales no ya fuera de la ley, ni amorales, si no capaces de reconocer sus errores y no forzar al espectador a tragar con el todo vale policial por enésima vez.

Lo peor es lo que representa la propia netflix, es una marca tan masificada, tan generalista, que mucha gente verá esta serie como un elemento de entretenimiento mas, sin transcendencia.

8/10
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Sab Ene 04, 2020 7:28 pm

A mí también me gustó mucho, aunque no más que Mindhunter. Que dicho sea de paso, no veo que tengan mucho que ver.

P.D: Mi serie del año fue para la maravillosa y sorprendente:

Imagen

Larga vida a Phoebe Waller-Bridge =D>
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Sab Ene 04, 2020 7:59 pm

Wakibu escribió:A mí también me gustó mucho, aunque no más que Mindhunter. Que dicho sea de paso, no veo que tengan mucho que ver.



Si que es cierto que el parecido con mindhunter es mucho menor, y esta contextualizado totalmente diferente, pero algunas reflexiones que hacen los personajes sobre si mismos o sobre el violador, con hipótesis o conductas, escapan de ese componente estrambótico que tiene mindhunter a veces, que no es que no me guste, pero para mi tiene mas mérito y es mas valioso construir una buena historia con ingredientes mas de andar por casa.

Me apunto fleabag
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 3.0

por CesarAguilar » Sab Ene 04, 2020 9:50 pm

Está guay Fleabag. Y te la ves en dos ratos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.346s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'