Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mié Mar 11, 2020 8:42 pm

Vista el palmar de troya. Esto es lo que estaba buscando yo, y eso que no conocía yo este asunto.

Hay una frase clave en el primer capítulo de un testimonio muy esclarecedora. "Allí no había nada, nadie hacia nada, nadie leía nada, solo querían ver películas de vaqueros". Y ese en el caldo de cultivo para que crezcan cosas como está. Ultrafanatismo religioso, capaz de autoplocamarse la peña papá católico por encima del propio papa abiertamente organizando toda una estructura jerárquica religiosa donde ellos mismo se nombran obispos, cardenales al primero que pasa por alli, sin complejos, lo mejor ha sido como la historia deriva en hábitos y mecanismos típicamente españoles, con los hábitos nocturnos de los superiores en las típicas juergas españolas y finalmente derivando el asunto un tema amarillista desgraciadamente, porque parece que sobre los posibles abusos sexuales que se mencionan solo es eso, algo que se menciona.

La verdad es que si es un poco la Wild Wild Wild country española.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Vie Mar 13, 2020 2:30 pm

8O 8O 8O =D> =D> =D>

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 3.0

por roots » Dom Mar 15, 2020 3:02 pm

Imagen

Ya la tenía empezada y me la he acabado en el confinamiento este. No pasará a la historia, pero es bastante entretenida, la verdad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Dom Mar 15, 2020 6:26 pm

yo empecé la última de peaky blinders y un episodio me ha durado, no soporto esas fases tan engreídas, esas escenas a cámara lenta con una guitarra "to jevi" como diciendo aqui estamos los peaky, son indigestas

proseguí con la trilogía de la radiografía de italia de los 90 1992-1993-1994, posiblemente sea la mejor serie sobre política europea, mejor que borgen aunque esta tiene un sentido mas explicativo y didáctico, y la italiana es una historia que pivota en torno a un publicista que es un personaje tipo patrick bateman pero sin esas partes de absoluta locura asesina, como si fuera un nervio ciático dañado, no hay ni un gramo de gilipolleces que no vienen a cuento ni de relleno, todas las escenas tienen peso específico, sobre todo en esta tercera temporada

8/10

https://www.filmaffinity.com/es/search. ... o%20Fabbri
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Hilo de Series 3.0

por Millinomilesaway » Dom Mar 15, 2020 9:41 pm

roots escribió:Imagen

Ya la tenía empezada y me la he acabado en el confinamiento este. No pasará a la historia, pero es bastante entretenida, la verdad.


A mí me parece muy divertida. Las dos temporadas me las pulí en nada cuando salió cada una

Como dices, no va a cambiar nada ni entrar en ninguna lista de tops, pero es entretenida y te saca una sonrisa
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Dom Mar 15, 2020 9:51 pm

Es un pedazo de serie. Entretiene muchísimo y a estas alturas ya es bastante.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Dom Mar 15, 2020 9:53 pm

El personaje de Eric es la hostia y la serie en general mola. Pero el pive que va en silla de ruedas no me puede dar más rabia jaja.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Dom Mar 15, 2020 9:56 pm

A mi Otis me parece un personaje de bandera. El antihombre. Me recuerda a Malcolm.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Hilo de Series 3.0

por Millinomilesaway » Dom Mar 15, 2020 10:10 pm

Wakibu escribió:El personaje de Eric es la hostia y la serie en general mola. Pero el pive que va en silla de ruedas no me puede dar más rabia jaja.


Joder, ya lo creo :lol:
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Hilo de Series 3.0

por Chrisfehn-666 » Dom Mar 15, 2020 11:06 pm

yo veria malcolm ahora que lo mencionais, pedazo de serie, mas vale bueno conocido sin ver desde hace casi 20 años que malo por conocer siendo que todas tienen una pinta de superproduccion americana que me tira para atras
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Hilo de Series 3.0

por Espesito » Dom Mar 15, 2020 11:20 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo veria malcolm ahora que lo mencionais, pedazo de serie, mas vale bueno conocido sin ver desde hace casi 20 años que malo por conocer siendo que todas tienen una pinta de superproduccion americana que me tira para atras

No sé si lo dices por Sex Education, pero ésta es británica y se nota bastante, mucha pinta de superproducción americana no creo que le veas...
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Hilo de Series 3.0

por Chrisfehn-666 » Dom Mar 15, 2020 11:27 pm

lo digo por esa si, si has notado que lo digo por esa por algo sera, porque la pinta la tiene, ahora, que ahora las superproducciones sean britanicas, no lo sabia, pues llamemosla superproduccion de mierda
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 3.0

por roots » Lun Mar 16, 2020 1:41 am

Vamos, que no la has visto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Hilo de Series 3.0

por Chrisfehn-666 » Lun Mar 16, 2020 1:53 am

Pero como va a ser bueno eso
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Lun Mar 16, 2020 9:22 am

=D>
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.670s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'