Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Hilo de Series 3.0

por Marmozet » Mié Jul 12, 2017 7:31 pm

Me voy a estrenar en este hilo relacionando series con música: Netflix estrenará en 2018 la serie de acción real basada en el cómic de Gerard Way.

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18558200/
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Jue Jul 13, 2017 8:43 pm

Un poco floja es ultuma temporada de house of cards no? Se nota que se les estan acabando un poco los argumentos y algunas cosas son un sin sentido. Me da la sensacion de que ya se esta apoyando ya mas en la propia realidad, en la actualidad dandoles un pequeño matiz mas que en su propia historia independiente.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Jue Jul 13, 2017 10:48 pm

eraser-head escribió:Un poco floja es ultuma temporada de house of cards no? Se nota que se les estan acabando un poco los argumentos y algunas cosas son un sin sentido. Me da la sensacion de que ya se esta apoyando ya mas en la propia realidad, en la actualidad dandoles un pequeño matiz mas que en su propia historia independiente.

Spoiler: Mostrar
el empujón por las escaleras es una de las cosas más ridículas que he visto últimamente en un producto de cierto caché, yo no me lo podía creer, pensaba que era una escena de un sueño de Frank

a mí la serie me entretiene bastante, cuando sale la suelo devorar en unos pocos días, pero sí, parece claro que cada vez se exigen menos y dan luz verde a cosas más disparatadas y convenientes
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Jul 14, 2017 10:00 am

meneillos escribió:
eraser-head escribió:Un poco floja es ultuma temporada de house of cards no? Se nota que se les estan acabando un poco los argumentos y algunas cosas son un sin sentido. Me da la sensacion de que ya se esta apoyando ya mas en la propia realidad, en la actualidad dandoles un pequeño matiz mas que en su propia historia independiente.

Spoiler: Mostrar
el empujón por las escaleras es una de las cosas más ridículas que he visto últimamente en un producto de cierto caché, yo no me lo podía creer, pensaba que era una escena de un sueño de Frank

a mí la serie me entretiene bastante, cuando sale la suelo devorar en unos pocos días, pero sí, parece claro que cada vez se exigen menos y dan luz verde a cosas más disparatadas y convenientes


Spoiler: Mostrar
y lo del preparador personal que se enamora de frank y lo matan de una manera estrambótica casi? y lo del escritor que lo tienen a modo de concubino? Y lo de la analista política o lo que sea? y lo del candidato republicano?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Vie Jul 14, 2017 12:35 pm

la verdad es que ha sido una temporada bastante loca :lol:

Spoiler: Mostrar
lo del empujón es lo más bochornoso, pero ahora que lo comentas lo de la asesora esa que sale de la nada y maneja el puto cotarro en la casa blanca es de traca
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Jul 14, 2017 12:47 pm

meneillos escribió:la verdad es que ha sido una temporada bastante loca :lol:

Spoiler: Mostrar
lo del empujón es lo más bochornoso, pero ahora que lo comentas lo de la asesora esa que sale de la nada y maneja el puto cotarro en la casa blanca es de traca


es verdad, no me acordaba, aunque a esa la guardo cariño, era la tía jipi de sex feet under

Spoiler: Mostrar
me refería a la otra, a la morena, que la estrellan contra la pared, y ya está asunto arreglado.


mas cosas que voy viendo

El enésimo despropósito americano lleno de intereses ocultos, incompetencia, idiotez... en esta ocasión metemos como protagonistas principales a la iglesia, y ya para que queremos mas.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film758651.html

Todo esto para ir haciendo tiempo para ver del tirón twin peaks, aunque hasta septiembre se me va a hacer lago de cojones.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Vie Jul 14, 2017 1:00 pm

eraser-head escribió:
Spoiler: Mostrar
me refería a la otra, a la morena, que la estrellan contra la pared, y ya está asunto arreglado.

Ni me acuerdo de esa mierda :lol:

En otro orden de cosas yo ahora estoy viendo Fawlty Towers, comedia británica de los 70 sobre un matrimonio que regenta un hotel y un personaje español (de Barcelona) que no tiene ni puta idea de inglés; tiene puntillos graciosos, pero los años no han pasado en balde, y se nota muchísimo, no sólo en el aspecto técnico. Ideal para amantes de la incorrección política: clasismo, racismo, machismo, etc. a espuertas :lol:

Spoiler: Mostrar

#-o
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Vie Jul 14, 2017 4:21 pm

meneillos escribió:En otro orden de cosas yo ahora estoy viendo Fawlty Towers, comedia británica de los 70 sobre un matrimonio que regenta un hotel y un personaje español (de Barcelona) que no tiene ni puta idea de inglés; tiene puntillos graciosos, pero los años no han pasado en balde, y se nota muchísimo, no sólo en el aspecto técnico. Ideal para amantes de la incorrección política: clasismo, racismo, machismo, etc. a espuertas :lol:


Me vi un par de episodios, por John Cleese, pero sin más. También me los vi hace varios años a calidad pésima. Yo es que estoy enamorado de John Cleese, cuando hace de inglés desquiciado no tiene igual xD

Yo me he acabado Brooklyn nine-nine, que esperaba que fuera una mierda y me ha gustado mucho, la verdad.

Ahora me he puesto con Community, que me la han recomendado mil veces pero siempre he pasado.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Hilo de Series 3.0

por underlock » Vie Jul 14, 2017 8:35 pm

Imagen


Aunque hace unos meses pegó el pelotazo y todo el mundo hablaba de ella, no me llamaba la atención pero la otra noche le dí una oportunidad y en unos días me la he visto entera. Engancha bastante para mi sorpresa, tiene situaciones algo exageradas y el típico instituto americano lleno de clichés como los personajes, situaciones etc.. pero la pareja protagonista, la música, lo bien hilado que está todo con los flashback y algunas escenas bastante duras e impactantes me ha parecido una muy buena serie, recomendada.

Me ha sorprendido leer que va a haber segunda temporada, es cierto que ha sido un exitazo pero salvo un par de detalles creo que la cosa queda más o menos cerrada en la primera temporada, veremos a ver que se sacan de la manga.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Vie Jul 14, 2017 8:37 pm

underlock escribió:Me ha sorprendido leer que va a haber segunda temporada, es cierto que ha sido un exitazo pero salvo un par de detalles creo que la cosa queda más menos cerrada en la primera temporada, veremos a ver que se sacan de la manga.


Me da mucha rabia esa manía de continuar, de tirar del hilo cuando no hay más. No me he visto la segunda temporada de Mr Robot por eso, por poner un ejemplo reciente. Cuando la primera es tan buena... no sé, deberían dejarlo como estaba.

Y sí, 13 Reasons a mí también me gustó más de lo que pensaba. Muy de acuerdo en general.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Moderno » Jue Jul 20, 2017 2:04 pm

Qué final el de The Leftovers. Me estaba decepcionando mucho el último capítulo y había cosas que no entendía, pero esos 10 minutos finales me han dejado muy satisfecho.

Spoiler: Mostrar
Me confundía lo de la ex, como pensaba que estaba muerta, entendía que Nora y Kevin también estaban muertos. Pero supongo que finalmente no murió y todos están vivos. Me ha parecido muy confusa esta parte pero bueno bien está.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Sab Jul 22, 2017 6:36 pm

sigo haciendo tiempo para ver twin peaks del tirón

13 reasons why: no pasé de media hora, demasiados adolescentes atolondrados, estoy mayor para esas cosas ya.

The Handmaid's Tale: No me ha gustado mucho el rollo de ficción, pero lo que si lo ha hecho y mucho es la relación entre los personajes, sobre todo Elisabeth Moss que se sale por todos los lados, tantísimo que al final acabo un poco con la sensación de que han abusado de eso, primeros planos, y la tía se come la pantalla.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Dom Jul 23, 2017 11:29 am

Primeras imágenes de la segunda temporada de Westworld.

Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Hilo de Series 3.0

por KiK » Mié Jul 26, 2017 6:52 pm

eraser-head escribió:sigo haciendo tiempo para ver twin peaks del tirón


Si lo haces, excepto quizá para empezar que te puedas poner un par seguidos, no te recomiendo que luego la devores, puede ser demasiado :lol: Creo que es una serie a la que el formato semanal le va perfecto para asimilar y pensar en todas las movidas.

Yo aparte de Twin Peaks estoy con cosas ligeritas para compensar, Agente Carter y Batman: La Serie de Animación (de los 90's), tiene unos guiones cojonudos. La mejor serie de animación junto con Over the Garden Wall.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Mié Jul 26, 2017 7:38 pm

un poco decepcionado con The Handmaid's Tale, pero es más culpa de las opiniones tan exageradamente buenas que había leído que de la serie en sí, que está bastante bien, y es innegable que la protagonista lo hace muy bien, pero al igual que a eraser, me han saturado un poco los planos cortos y las miradas al vacío; me da la impresión de que tanto esas cosillas como el filtro de colores apagados están demasiado trillados hoy en día, visualmente es una serie con muy poca personalidad
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.283s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'