Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Lun Ene 18, 2021 2:55 pm

Yo me he visto Raised by Wolves al completo. Empieza mejor de lo que acaba, pero está guay. Es diferente y se agradece. Y visualmente es un escándalo.

Eyeless escribió:Qué gusto más agridulce con 30 monedas, muy flojo el final de temporada.

:arrow:

Empezó como un cañonazo con el primer capítulo y ha ido de más a menos, no ha mantenido ese nivel (difícil, la verdad). Aún así la he disfrutado bastante. Eso sí, algunos efectos especiales parecen hechos por un youtuber novato, un poco cutre.

¿Alguien ha empezado WandaVision? Leí muchas críticas por redes sociales de gente que se esperaba lo típico de Marvel y nanai. Personalmente, me ha sorprendido para bien, aunque creo que a partir del siguiente capítulo cambiará. Los dos protas tienen una química espectacular y hay mogollón de easter eggs.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Frapu » Lun Ene 18, 2021 3:29 pm

Wakibu escribió:¿Alguien ha empezado WandaVision? Leí muchas críticas por redes sociales de gente que se esperaba lo típico de Marvel y nanai. Personalmente, me ha sorprendido para bien, aunque creo que a partir del siguiente capítulo cambiará. Los dos protas tienen una química espectacular y hay mogollón de easter eggs.


Después de ver esta crítica me ha animado a verla, aunque esperaré a que este entera. Ya que justamente lo guay y llamativo es que no sea del estilo de las pelis :D (Que para eso ya están las pelis)

(Super fan del canal por cierto, molan muchísimos los videos y reviews que hace él en concreto)
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Hilo de Series 3.0

por Espesito » Lun Ene 18, 2021 5:16 pm

Yo también empecé a verla, y es exactamente lo que esperaba. De hecho siempre he pensado que el personaje de Wanda estaba desaprovechadísimo en las pelis, y me mola que por fin le vayan a sacar el jugo. Ganacas de verla entera, y de ver cómo desemboca en Doctor Strange 2 y Spiderman 3.

Por cierto, vaya puta mierda que en España se llame "Bruja Escarlata y Visión" porque "WandaVision" ya estaba registrado :lol:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Lun Ene 18, 2021 5:24 pm

Eyeless escribió:Qué gusto más agridulce con 30 monedas, muy flojo el final de temporada.


Lo peor es que
Spoiler: Mostrar
haya 2a temporada. La van a dar por culo
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Corvo » Mié Ene 20, 2021 7:38 pm

Espesito escribió:Por cierto, vaya puta mierda que en España se llame "Bruja Escarlata y Visión" porque "WandaVision" ya estaba registrado :lol:


Yo que estoy bastante fuera del universo cinematográfico/series de Marvel estaba genuinamente confundido al ver a la peña hablando de una productora. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Jue Ene 21, 2021 10:00 am

Jajajaja. La verdad que el juego de palabras mola una vez vistos los dos primeros. A mi me mola, pero me está molando más la gente piando en internet porque no se entera de nada y quiere tollinas y explosiones.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Hilo de Series 3.0

por Wasted » Vie Ene 22, 2021 12:23 pm

Creo que se habló de ella por este topic, han anunciado que en primavera sacan 2º temporada de "El día menos pensado" sobre el Movistar de ciclismo:

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Vie Ene 22, 2021 12:50 pm

Imagen

Yo llevo una temporada bastante viciado a Matt Groening, casi he terminado de volver a ver Futurama por completo (las 4 primeras temporadas de Futurama, antes de la primera cancelación, están como mínimo al nivel de los mejores Simpsons), y he acabado la última tanda de Disenchantment. A esta le cuesta arrancar un poco, es bastante dispersa al principio, no sabe si quiere ser una serie propiamente dicha o de capítulos casi completamente independientes, pero luego mejora un montón creo yo, los personajes van quedando mucho mejor establecidos y la trama se consolida. Pero aunque estos elementos siguieran siendo flojos, seguiría mereciendo la pena por la temenda calidad visual y, sobre todo sonora, tanto en voces (espectaculares casi todos los personajes) como en efectos de sonido (cosa en la que no me suelo fijar mucho, pero es que aquí es una pasada, absolutamente todo lo que pasa tiene su sonido correspondiente, realista pero a la vez gracioso)
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Vie Ene 22, 2021 1:00 pm

Casi de acuerdo con lo que has dicho de Futurama. Creo que está por encima incluso de los mejores Simpsons.
En cuanto a Desencato, me gusta la idea de sumarse al carro de la generación que estamos de series, creando una trama que sigue capítulo a capítulo con el sello de Matt.
Los contextos en los que están enmarcados Futurama y Desencanto dan muchísimo más juego que el de los Simpsons.
Las pelis de Futurama también son tremendas.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Vie Ene 22, 2021 1:02 pm

Ayer comentaba Desencanto con un colega y dice que la tercera es desastrosa, pero por aquí habláis bien en general. Yo la empecé y no me gustó. Luego vi la semana pasada el primero otra vez y creo que puede estar bien, pero no lo tengo claro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Vie Ene 22, 2021 1:32 pm

Futurama era tremenda. Como bien decís, poco o nada que envidiar a los Simpson.

De Desencanto tengo aún pendiente la tercera, pero las dos anteriores me gustaron lo suyo. Tiene un humo muy deudor de Futurama y se nota, obviamente. Me resulta entretenida, que para una serie de animación de este tipo tampoco pido mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Frapu » Vie Ene 22, 2021 2:23 pm

Futurama lo hizo bien. Futurama supo acabar. Y acabar muy bien. Y aunque no es redonda en todas sus temporadas, sus mejores momentos como bien se dice están al nivel o mejor que los mejores Simpsons. Es una pasada.

Desencanto está guay, pero creo que es más para ver así un poco de pasada más que otra cosa. Conjugan gags y chistes graciosos con otros que te quedas igual, y la trama aunque está bien llevada, no me interesa mucho.
La tercera llevo dos capitulos y de momento la más floja...
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Ene 22, 2021 4:43 pm

Wasted escribió:Creo que se habló de ella por este topic, han anunciado que en primavera sacan 2º temporada de "El día menos pensado" sobre el Movistar de ciclismo:

Imagen


si que hablamos si, veo que sale por netflix ¿?, curiosidad de verla la verdad, a ver que cuentan ahora sin nairo y sin carapaz... me dejó flipado, todo eran sonrisas de hiena y una frialdad desconcertante con nairo
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Hilo de Series 3.0

por Espesito » Vie Ene 22, 2021 5:04 pm

A mí me encanta Futurama y las primeras temporadas de los Simpson, pero de Desencanto solo vi la primera temporada y no me gustó. Ni me hizo gracia, ni la historia me llegó a parecer interesante.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Vie Ene 22, 2021 6:58 pm

Los chistes buenos de desencanto son en momentos muy puntuales, lo demás no hace gracia. Es más aventura que otra cosa. Aunque menos gracia hacen los simpsons de los últimos años, eso ya no tiene nombre.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.610s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'