Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Nov 15, 2019 12:35 pm

Ayer empezé la serie de Nicolas Winding Refn, demasiado viejo para morir joven, la tenía ganas pero tenía recelo, lo último que ha hecho me ha parecido un coñazo pretencioso, y esta serie lo sigue confirmando, es muy elegante visialmente, pero a la vez es plasticosa de lo extremadamente cuidada que está, y ya el ritmo de los diálogos y su estupidez, es ya insoportable, lentísimo, frio y vacío, voy a recrear uno

- estaría bien que vieras al funeral de tu compañero
- .... eh... no se
- que si hombre
-vale de acuerdo
-allí nos vemos
-ok

con pausas estúpidas entre frases de segundos, personajes inexpresivos... y así todo el rato

para colmo el protagonista es otro puto policía hijo de puta, el cual debe empatizar con él, bravo por los directores y guionistas por ser tan originales

un capítulo y a tomar por culo
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Vie Nov 15, 2019 2:05 pm

eraser-head escribió:voy a recrear uno

:lol: :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 3.0

por CesarAguilar » Vie Nov 15, 2019 2:55 pm

Puedo dar fe de lo que dice eraser porque me quedé justo en el mismo punto que él. Soy "Demasiado viejo para verla entera".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Sab Nov 16, 2019 1:05 pm

Watchmen me está gustando, pero hay mogollón de cosas que se me escapan. Espero que vayan resolviendo tramas poco a poco y no hagan como en American Gods :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Sab Nov 16, 2019 1:34 pm

Pues empecé con la ultima temporada de blackmirror, y el primer episodio es de largo el peor de la serie, no se como serán los otros... además hay un pequeño detalle en la historia, concretamente en el nombre del videojuego, que no se sabe muy bien si guarda relación con lo que ocurre, o es simple casualidad y se podría haber llamado de cualquier otra manera
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Jolocho » Sab Nov 16, 2019 6:28 pm

Emocionadísimo con los dos episodios disponibles de The Mandalorian.

Qué emoción, qué diversión, qué aventuras con tan poquitos elementos y actuaciones tan sobrias.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Dom Nov 17, 2019 11:39 am

Por completar el diario de series, terminada Black mirror, el segundo capítulo no ha estado mal, me ha gustado la relación del uso de tecnología mientras se va conduciendo, parece un anuncio de la DGT, pero es increíble la cantidad de subnormales que se ve por las carreteras usando el móvil todavía, ojalá se maten ellos solos en la próxima curva.

El tercero da vergüenza ajena directamente, parece dos tontos muy tontos y todas las secuelas y precuelas habidas y por haber.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Lun Nov 18, 2019 5:48 pm

Visto el primer episodio de The Mandalorian.

Bien, pero sin más. Es decir, tiene muy buena pinta, pero cuentan demasiado poco como para asumir nada y no tenog ningún tipo de hype, así que bien. La veré, claro, pero con calma que ahora tengo mucha cosa que ver.

Spoiler: Mostrar
Una cosa, se sabe el período de la serie dentro del cánon y esto va en la primera saga, tras el episodio V si no me equivoco, lo cual hace que ese no sea Yoda aunque quieren que lo pensemos. Se sabe algo?
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Hilo de Series 3.0

por Corey8 » Lun Nov 18, 2019 8:11 pm

Zarquino escribió:Visto el primer episodio de The Mandalorian.

Spoiler: Mostrar
Una cosa, se sabe el período de la serie dentro del cánon y esto va en la primera saga, tras el episodio V si no me equivoco, lo cual hace que ese no sea Yoda aunque quieren que lo pensemos. Se sabe algo?


Tras ver el capítulo 2,

Spoiler: Mostrar
y ver al bebé en acción, yo creo que será Yoda y será una precuela de la saga.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Mar Nov 19, 2019 11:55 am

Corey8 escribió:
Zarquino escribió:Visto el primer episodio de The Mandalorian.

Spoiler: Mostrar
Una cosa, se sabe el período de la serie dentro del cánon y esto va en la primera saga, tras el episodio V si no me equivoco, lo cual hace que ese no sea Yoda aunque quieren que lo pensemos. Se sabe algo?


Tras ver el capítulo 2,

Spoiler: Mostrar
y ver al bebé en acción, yo creo que será Yoda y será una precuela de la saga.


Tendré que ver el capítulo dos, pero:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Creo que quieren que lo pensemos, pero no lo veo claro, sobretodo por la línea de tiempo, pero también porque si este señor es Boba Fet y ese bicho tiene 50 años difícilmente puede ser Yoda xD
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Hilo de Series 3.0

por Corey8 » Mar Nov 19, 2019 1:44 pm

Zarquino escribió:
Tendré que ver el capítulo dos, pero:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Creo que quieren que lo pensemos, pero no lo veo claro, sobretodo por la línea de tiempo, pero también porque si este señor es Boba Fet y ese bicho tiene 50 años difícilmente puede ser Yoda xD


Spoiler: Mostrar
Bobba Fet no creo que sea ya que los mandalorianos son una raza y puede ser cualquiera, pero si se sitúa en esa línea temporal igual es alguna sorpresa que nos llevaremos en la última de Star Wars.


Sea como sea, estoy deseando el capítulo 3!! Bendita internet y no tener que esperar a marzo para el Disney+...
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Mar Nov 19, 2019 5:07 pm

El capítulo 2 de The Mandalorian también me ha encantado. Y eso que dura ná.

Zarquino escribió:
Spoiler: Mostrar
Creo que quieren que lo pensemos, pero no lo veo claro, sobretodo por la línea de tiempo, pero también porque si este señor es Boba Fet y ese bicho tiene 50 años difícilmente puede ser Yoda xD


Spoiler: Mostrar
Es que no dicen que sea Yoda. No dicen de hecho quién es. Teniendo en cuenta que el doctor del primer capítulo curraba en Kamino lo que parece es que es un clon de Yoda o de algún otro ser de esa especie. Desde luego midiclorianos tiene como para una boda.

Lo que sí se sabe es que el personaje no es Bobba Fett. Se llama Jarren o Jarin o algo así.


La que me tiene loco, eso sí, es Watchmen. Flipante. Los 5 capítulos son brutales. Aunque dudo que los que no se hayan leído el cómic la disfruten ni siquiera una mijita.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Mar Nov 19, 2019 5:30 pm

tanoka escribió:La que me tiene loco, eso sí, es Watchmen. Flipante. Los 5 capítulos son brutales. Aunque dudo que los que no se hayan leído el cómic la disfruten ni siquiera una mijita.

Yo estoy más perdido que un hijoputa en el día del padre :lol:

Eso sí, me está molando. A ver como evoluciona y se resuelve.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Mar Nov 19, 2019 7:23 pm

tanoka escribió:Desde luego midiclorianos tiene como para una boda

:lol: :lol:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Jolocho » Mar Nov 19, 2019 7:48 pm

Contentísimo con la nueva temporada de Peaky Blinders. Como veo que somos algunos los que la seguimos, mis impresiones aquí:

Spoiler: Mostrar
-La respiración de Grace para transmitir la pulsion de muerte y la paranoia de Tommy me ha parecido una jugada maestra.
-Hay escenas que me han dejado en el sitio de lo virtuosas que son. Mi favorita es la de Mosley y Tommy cazando. Dura apenas un minuto, pero esa cámara (grúa, presupongo) saliéndoles al encuentro en el maizal es pura belleza.

Imagen

-La secuencia final con "Never fight a man with a perm": SÍ. A ver si tiran de Grey Britain para la última temporada y me hacen más felíz si cabe.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.417s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'