Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Hilo de Series 3.0

por santopayufo » Mar Nov 15, 2016 4:30 am

Séptimo episodio y ya tengo 3 bandas nuevas que escuchar, el soundtrack está hecho por alguien CON MUY BUEN GUSTO.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Hilo de Series 3.0

por trot » Mar Nov 15, 2016 8:27 pm

santopayufo escribió:Séptimo episodio y ya tengo 3 bandas nuevas que escuchar, el soundtrack está hecho por alguien CON MUY BUEN GUSTO.


Diría que él mismo. Es una constante también en sus películas. Desde temas de Tavener, Arvo Part o Kozelek en sus películas a cosas de Recondite, Labradford o Christina Vantzou en la serie.

Es un crack.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Moderno » Dom Nov 20, 2016 8:34 am

Visto el piloto de Westworld, aunque me ha gustado no me ha flipado tanto como a todos. A ver cómo sigue. Evan Rachel Wood muy bien!
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Hilo de Series 3.0

por trot » Dom Nov 20, 2016 4:02 pm

Moderno, echa un vistazo a este artículo sobre Gilmore Girls. Qué maravilla:

Las chicas Gilmore no daba lecciones, ni expendía carnets de idoneidad intelectual. Desperdigaba, como nadie ha vuelto a hacer después, referencias culturales más pop junto a otras intelectuales, literarias o políticas. Y nunca, nunca, estaban huecas. Las escribía gente que las conocía, respetaba, veneraba y por eso las desacralizaba; no alguien tratando de dárselas de listo porque ha buscado en wikifrases cuatro citas de P. G. Wodehouse, o se hace el cool saludando al estilo trekkie. Solo así se explica que puedan intercalarse capítulos cuyo argumento gira en torno a esa duda universal de por qué Obi-Wan dijo aquello de que «la altura es una ventaja» con otros que, ya desde su título (Say Goodbye to Daisy Miller), replicaban novelas de Henry James sin convertirlo todo en un pastiche carente de sentido.

De las muchas cosas que nos pudo enseñar Las chicas Gilmore es lo ridículo que resulta imponerle a nadie qué despreciar y con qué disfrutar. Cada capítulo, cada diálogo, estimulaba una zona muy concreta, cerebral o emocional, y no había por qué rendirse a todas ellas. Lo mismo era aplicable a sus diferentes historias, subtramas y argumentos. Para quien suscribe, la serie resplandeció especialmente en su tratamiento de las relaciones de amistad, en su inspección de lo que supone la madurez y los agrio de los distanciamientos y las expectativas. Pero también hay un par de historias de pareja que para muchos son aún insuperables, una droga de una pureza máxima.


http://www.jotdown.es/2016/11/retorno-stars-hollow/
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Moderno » Dom Nov 20, 2016 5:45 pm

Referencias había a montones, sí. Me acuerdo de un capítulo que debatían si era mejor Metallica o The Offspring y me dejaron loco XD
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Hilo de Series 3.0

por santopayufo » Sab Nov 26, 2016 5:32 am

Terminada la primera temp de "The Young Pope" solo puedo decir que es una obra de arte desde el primer capítulo al último, no esperaba menos de Sorrentino. Han confirmado segunda temporada y todo.


"Westworld".. meh, sci-fi de escaparate, en cuanto se termine esta primera temporada paso a otra cosa, que se huele un tufo a "Lost" desde kilómetros.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9408

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Sab Nov 26, 2016 11:59 am

joder me estáis picando de cojones con The young pope, será la siguiente.

Ahora estoy con Mr. Robot, y estoy desconcertado, esta temporada no se si es una genialidad increíble, o es pretenciosa a mas no poder, pero todo el rollo mental de Elliot me flipa mucho.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Moderno » Dom Nov 27, 2016 5:25 pm

Genial el regreso de las chicas gilmore, todo es exactamente igual que antes, parece que no ha pasado el tiempo. Y el final parece dejar una puerta abierta a que continúe! Aunque por otro lado es el final perfecto.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Hilo de Series 3.0

por trot » Dom Nov 27, 2016 5:35 pm

Moderno escribió:Genial el regreso de las chicas gilmore, todo es exactamente igual que antes, parece que no ha pasado el tiempo. Y el final parece dejar una puerta abierta a que continúe! Aunque por otro lado es el final perfecto.


Aún no lo he visto. Qué ganas, cuando tenga un rato me pongo. Son capítulos largos tengo entendido.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Moderno » Dom Nov 27, 2016 6:02 pm

Son 4 de 1:30 cada uno, el último de 1:40. Y salen todos los secundarios, al menos no he echado en falta a nadie.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Moderno » Lun Nov 28, 2016 12:07 am

Hoy han tocado dos coreanas, rompenieves y el extraño (goksung). Bastante bien las dos, aunque de esta última no me ha quedado del todo claro el final.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Moderno » Mar Nov 29, 2016 12:25 am

Ya está funcionando hbo en españa.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Mar Nov 29, 2016 1:03 pm

Moderno escribió:Hoy han tocado dos coreanas, rompenieves y el extraño (goksung). Bastante bien las dos, aunque de esta última no me ha quedado del todo claro el final.

Rompenieves cojonuda. Que ambientazo!! Pero en serie está?
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6798

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Mar Nov 29, 2016 8:04 pm

Moderno escribió:Hoy han tocado dos coreanas, rompenieves y el extraño (goksung). Bastante bien las dos, aunque de esta última no me ha quedado del todo claro el final.

Te equivocaste de hilo :P

Sobre el final, me lo dejó claro Corey en el hilo de la pelis:

Corey8 escribió:Ahí va:
Spoiler: Mostrar
El Exorcista y el Demonio están compinchados y la chica que aparece, es un fantasma bueno que intenta llevar al protagonista por el buen camino


Es bastante raro el final y como no estés atento, te pierdes.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Moderno » Mar Nov 29, 2016 11:26 pm

Pues sí, debería haber puesto eso en lo de las pelis... De rompenieves casualmente sí que quieren hacer serie ahora.

Del final del extraño había entendido justo eso, pero partiendo de esa premisa hay por ahí varios cabos suelos que no me encajan, no sé cuáles eran ahora mismo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.307s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'