Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por the_berzerker » Lun Jun 03, 2019 10:56 am

Ese forbidden siren 2 es un desespero, menudas ostias recibía el mando por su culpa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Jun 06, 2019 6:23 pm

El primero lo recuerdo super chungo cuando lo jugué en la ps2.No conseguí avanzar nada porque me resultaba imposible y terrible.Varios años después y aprovechando que sacaban el primero en ps4 me lo pude pasar sin demasiados problemas,y no solo eso,mi opinión del juego cambió por completo.Creo que las prisas y el intentar jugarlo con la mentalidad de un Silent Hill o un Resident Evil fue lo que arruinó mi experiencia de crio.

También me gusta pensar que ahora de adulto tengo la paciencia y la experiencia de jugar mejor a estos juegos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Sab Jun 08, 2019 4:01 pm

E3 is coming...

Ojito con esta bomba
ELDEN RING, desarrollado por FromSoftware y Bandai Namco es un action RPG de aventura y fantasía en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki (creador de la influyente saga DARK SOULS) y George R.R. Martin (autor de la saga de fantasía best-seller del NY Times, Canción de Hielo y Fuego)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Sab Jun 08, 2019 8:55 pm

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Jun 08, 2019 11:14 pm

Elding Ring es una asociación rarísima, pero no puedo evitar que se me pongan los pezones duros con la idea.

Del Star Wars...bueno en realidad no me espero nada de ningún juego bajo el paraguas de EA. :lol:

A mí un anuncio que me hace bastante ilusión es el retorno de Baldur's Gate a cargo de los creadores de Divinity:Original Sin.

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Jun 09, 2019 11:22 pm

Cyberpunk 2077 ya tiene fecha de lanzamiento y Keanu Reaves sale en el juego.



Tengo ganas de ver que se trae Shinji Mikami entre manos con Bethesda.

Recordatorio de juegos dirigidos por Mikami:

-Resident Evil original + Remake y RE4
-Dino Crisis
-Vanquish
-God Hand
-The Evil Within
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun Jun 10, 2019 10:25 am

Me falta algún bombazo que salga este año, todo lo bueno se va a 2020 de momento.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun Jun 10, 2019 10:49 am

Imagen

Me parto. :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6788

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Wakibu » Lun Jun 10, 2019 11:54 am

La de Microsoft estuvo muy bien (aunque me faltó Age of Empires IV :evil: ). Y la de Bethesda directamente fue de las peores conferencias que he visto en toda mi vida. Que putisima mierda joder.

Cada vez juego menos a videojuegos pero el Cyberpunk 2077 cae si o si, me puto flipa :D

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Jun 10, 2019 2:36 pm

También le han puesto fecha al remake de Final Fantasy VII.O al menos a ese primer acto.Visto lo visto tiene pinta que ese primer capitulo va a ser solo la parte de Midgar.Un trozo pequeño del juego en el que aún no descubres el mapamundi. :lol:

De conferencias me quedo con la BIG FANCY PRESS CONFERENCE de Devolver Digital.Por continuar con la broma.Con menos Nina y locuras que en otros años,pero sigue siendo un refrescante entretenimiento dentro de todo ese show corporativo.



Imagen

Ah y de Bethesda me quedo con que Shinji Mikami está haciendo un nuevo juego.Mikami no hace juego malo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mar Jun 11, 2019 11:20 am

A mi me ha parecido decepcionante este e3. Lo único que me ha interesado son 2-3 juegos que salen en 2020. El resto ni fu ni fa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Jun 11, 2019 1:50 pm

Final Fantasy VII ahora me ha causado mejor impresión,pero el rollo episódico me corta el rollo a lo bestia.Se confirma además que solo es la parte de Midgar.


-
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mar Jun 11, 2019 8:02 pm



EXCELENTE
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Jun 12, 2019 1:03 am

POR FIN
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Mié Jun 12, 2019 9:13 am

La conferencia de Nintendo de ayer fue una sacada de chorra en toda regla, lo mejor del E3 hasta el momento, y ya no sé si queda mucha cosa más...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.348s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'