Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Lun Sep 25, 2017 11:35 am

Mijail escribió:
Millinomilesaway escribió:Por otra parte, me pillé una New 2ds para darle al puto Xenoblade Chronicles y está ahi abandonado. Es tan jodidamente inmenso que me abruma, sin más

Qué tal éste? Lo tengo pendiente para jugar en la Wii y aún no me he atrevido por las mismas razones que tú dices, esto de no tener todo el tiempo que quisiera... No obstante tengo que probarlo, no paro de leer críticas muy positivas respecto a él, incluso dicen que es el mejor RPG de su generación.


Para mi es uno de los mejores JRPG que he jugado en mi vida, en mi lista personal está incluso por encima de los final fantasy.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Lun Sep 25, 2017 9:56 pm

Pues tengo que jugarlo, lo que no se es cuando XD. Tengo una lista de pendientes bastante extensa.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Mar Sep 26, 2017 9:22 am

Mijail escribió:
Millinomilesaway escribió:Por otra parte, me pillé una New 2ds para darle al puto Xenoblade Chronicles y está ahi abandonado. Es tan jodidamente inmenso que me abruma, sin más

Qué tal éste? Lo tengo pendiente para jugar en la Wii y aún no me he atrevido por las mismas razones que tú dices, esto de no tener todo el tiempo que quisiera... No obstante tengo que probarlo, no paro de leer críticas muy positivas respecto a él, incluso dicen que es el mejor RPG de su generación.


Pues ya te digo que ahora no le estoy dando, pero más o menos lo mismo que Corey: Es un juegazo de los que no salen apenas. Es inmenso, y la historia va escalando hacia la pura épica :lol: Eso sí, es un jrpg muy rpg y muy japonés :lol: , vamos, que te tiene que molar el rollo. Y tienes que tener tiempo. Llegando a casa y metiéndole media hora antes de volver al curro no haces nada. Tienes que ponerte una mañana o una tarde (o un día entero :lol: ) para sentir que avanzas algo. Hay que dedicarle tiempo
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Sep 29, 2017 9:26 pm

Pues ahora que sacáis el Xenoblade Chronicles aprovecho para sacar otro juego en la línea que puede interesar :lol:



Dragon Quest,esa franquicia tan grande como Final Fantasy que por alguna razón cuesta sacar fuera de Japón.El XI tiene tan buena pinta como el VIII(un juego que entra en mi top de Jrpgs of all time) y lleva triunfando en Japón desde julio.

Está en Nintendo Switch,3DS y Ps4 y llegará localizado en varios idiomas.En occidente saldrá en algún momento de 2018.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Sab Sep 30, 2017 6:10 pm

Menudo finde que me voy a pegar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Oct 01, 2017 11:38 pm

Otro juego indie corto para unas partidas rápidas

Imagen

Este juego tiene estilazo.En jugabilidad me recuerda al Hotline Miami y también por lo de animar a hacer una partida más de lo rápido que va.La banda sonora en general está bien pero lo que me ha pillado completamente por sorpresa es el hecho de que incluye música de Susumu Hirasawa.Para mí cualquier cosa con la música marciana y de voces épicas de Hirasawa gana puntos automáticamente.

Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Lun Oct 02, 2017 2:18 am

Millinomilesaway escribió:Pues ya te digo que ahora no le estoy dando, pero más o menos lo mismo que Corey: Es un juegazo de los que no salen apenas. Es inmenso, y la historia va escalando hacia la pura épica :lol: Eso sí, es un jrpg muy rpg y muy japonés :lol: , vamos, que te tiene que molar el rollo. Y tienes que tener tiempo. Llegando a casa y metiéndole media hora antes de volver al curro no haces nada. Tienes que ponerte una mañana o una tarde (o un día entero :lol: ) para sentir que avanzas algo. Hay que dedicarle tiempo

Buf, tendré que pedir vacaciones en el trabajo entonces XD. Los Jrpg me gustan moderadamente, al último que jugué fue al Ni No Kuni pero no lo volví a retomar, se me borró la partida y me daba pereza empezar de nuevo (tenía como 14 horas o así).

Por cierto, todo el mundo habla de este juego y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Me encantan esos gráficos tipo "dibujos animados de los años 20".

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Lun Oct 02, 2017 2:28 pm

A mí es que la estética Disney no me llama absolutamente nada, al contrario de todo el mundo de mi alrededor :lol: así que no creo que lo juegue
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Lun Oct 02, 2017 5:15 pm

rucius escribió:Menudo finde que me voy a pegar:

Imagen


A mi también me llegó el otro día, pero le empezaré a meter caña cuando acabe el Call of Duty Advanced Warfare, que no me mola dejar los juegos a medias.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun Oct 02, 2017 8:33 pm

Muy bonito el cuphead y tal pero como juego tampoco le veo mucha gracia, no hay otro tipo de fases ni nada, solo jefes. Eso si, tiene pinta de tomar unos cuantos intentos superar algunos jefes, a lo dark souls. :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Lun Oct 02, 2017 10:30 pm

Eyeless escribió:Muy bonito el cuphead y tal pero como juego tampoco le veo mucha gracia, no hay otro tipo de fases ni nada, solo jefes. Eso si, tiene pinta de tomar unos cuantos intentos superar algunos jefes, a lo dark souls. :mrgreen:



Al final le añadieron niveles intermedios y normales. De hecho el juego iba a salir como hace un año o más pero lo retrasaron para poder hacer mas niveles y secretos ya que consideraban que únicamente jefes finales era demasiado montono. Además como todos los gráficos son animaciones hechas a mano, todo cuesta bastante más de hacer. A mi me molaría jugarlo, pero nunca he jugado a una xbox... :lol:
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Lun Oct 02, 2017 10:32 pm

Yo lo jugaré en PC, que se ve que no necesitas un pepino para jugarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Oct 05, 2017 8:31 pm

El Cuphead me llama la atención por lo primero que salta a la vista: la animación.Aunque como juego de momento solo me motiva para jugarlo en cooperativo.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Jue Oct 05, 2017 8:51 pm



Me lo pillé en pre-order por que tenía buena y por que, de salida nuevo, 22€ me parecía para pillarlo de cabeza. Y la mayoría de sitios lo están poniendo bastante bien, tengo ganas de que me llegue y poder ponerme con tiempo.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Breyten » Lun Oct 16, 2017 4:00 pm

A ver si me podéis echar un cable, me he comprado la PS4 y busco juegos que molen multijugador, para jugar con colegas o con la novia, me da un poco igual el género. Me suelen molar tipo historia cooperativo, pero me vale de todo si el juego está guapo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.967s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'