Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Lun Oct 08, 2018 3:29 pm



Creo o mas bien, espero ir acertado en mis deseos cuando dije que a parte de un Horizon 2 estuvieran pensando en algo nuevo sobre Killzone. Y esto hace sospechar...


En otros asuntos:

Me empecé (Y acabé) Firewatch hace un par de días. Creo que demasiadas expectativas había sobre la resolución de la historia, y al final es un poco "ah, pues vale". Y creo que sería el único punto negativo que lo doy al juego. Por lo demás, paisajes preciosos, buena ambientación sonora, unos personajes que te caen de pm a los 20 minutos de estar jugando, dialogos llenos de carisma, duración adecuadísima...entre el Inside y este, entiendo totalmente las grandes críticas que tuvieron. Que dos juegazos Indie.


Me he empezado el No Man's Sky. Lo tenía comprado de hace tiempo pero con ya todas las grandes actualizaciones que han habido, era de sobras momento para ya empezarlo.
Y aunque, aún así, está lleno de cosas mejorables (La mayoría de fauna es bastante fea, y junto a la flora esperas que te gratifiquen de alguna forma más a parte de escanear para tener puntos y ya. Ciertos pequeños bugs, un sistema de todo bastante grande que hace que se vuelva caótico hasta que no llevas varias horas de juego...) y como decía, aunque esta lleno de cosas así... Yo me lo paso genial.

Me paso horas dando vueltas a los planetas. Me tomo mi tiempo en el modo foto. O simplemente mirando a la estampa de ver un planeta con anillo a la lejanía mientras se ve el sol del atardecer y estás en un planeta de islas. Me dedico a preguntar a todos los aliens si me pueden enseñar palabras en su idioma o me descubren algún edificio o monumento...

Se me ha hecho super facil perderme en su universo (badum-tss) y simplemente disfrutar de andar por ahí.


Y por último me he empezado también el Little Nightmares, que de momento de ambientación y apartado artístico un 10/10, pero juego poco y tarde de noche, por que necesito realmente meterme en situación y ponerme en el mood para disfrutarlo como se merece.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Oct 11, 2018 3:01 am

No Man's Sky para mí es uno de lo peores juegos de la generación en tantos sentidos...tenía que haberse quedado en el juego indie que estaba pensado a ser en vez de sacar esa cosa inacabada de mundo procedural que da una pereza enorme tocar.Incluso si llenan ese vacío con actualizaciones me mosquea porque se convierte en un "juegos como servicio" que es una excusa que utilizan para sacar juegos sin acabar a precio completo.

¡LICKER!



Y trajes


Tal y como dijeron metieron ahí el traje de Elza de RE 1.5.El "noir" de Leon que es clavado al prota de The Evil Within creo que es un guiño a Shinji Mikami.Aunque a lo mejor soy yo que veo más de lo que hay. :lol:

Y pensar que hubo un tiempo en el que estos trajes se desbloqueaban al pasarte el juego...Capcom hoy te cobra por cualquier chuminada.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Lun Oct 22, 2018 5:03 pm

Ahora que va a salir el RDR2, me ha parecido un buen momento para pasarme el primero por primera vez :lol:

Un juego que se me quedó pendiente entonces por lo de siempre, falta de tiempo y demás, y que aprovechando la retrocompatibilidad de la One me he pillado por 4 duros. Maravilloso, de momento no puedo decir otra cosa. Y es un juego que tiene ya 8 años. Evidentemente, tiene aspectos que hoy estarían más pulidos, como el manejo del caballo, ciertos bugs al andar/saltar, etc, pero el apartado técnico me sigue pareciendo acojonante y estéticamente precioso para tener los años que tiene.

Apenas he empezado a profundizar en él, pero ya he hecho varias misiones de la historia, unas cuantas secundarias, desafíos de caza y recogida de recursos, etc, y de momento me está flipando. Nunca me han gustado mucho las misiones de recadero, me parecen puro relleno, y aquí las hay, pero bueno, en el momento en que me molesten dejaré de hacerlas. La historia principal pinta crepuscular, como debe ser en un buen western, aunque ya iremos viendo, y en general no me canso simplemente de ir de un lado para otro en caballo simplemente mirando los paisajes (sobre todo de noche, con las estrellas, me parece acojonante), matando peña, ayudando a otros, etc :lol:

Me daba mucha pereza porque sabía que me iba a flipar, pero los juegos de mundo abierto y tan extensos me empiezan a cansar y cada vez tengo menos tiempo, por lo que tengo que pensármelo antes de empezar uno, ya que supone renunciar a jugar a bastantes otros en un tiempo, pero bueno, me está mereciendo mucho la pena de momento :D

Así para cuando me lo pase, a ver si pillo una rebajilla u oferta del 2 y va para la saca :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Oct 23, 2018 6:03 pm

La historia de Red Dead Redemption es simple pero efectiva.A mí me parece buena justo porque está inspirada en un montón de westerns crepusculares buenos y no tanto en los John Waynes del mundo.De hecho todo lo de hacer que el prota de caza a su antigua banda creo que es un enfoque desde otra perspectiva de la peli Grupo Salvaje(una peli que vi en su momento precisamente por Red Dead Redemption :lol: ).También recuerdo que la primera vez que llegas a México en el juego es un momento bastante mágico.Yo diría que es el mejor juego de Rockstar por encima de cualquier GTA.

Por mi parte con el tema de Halloween y tal prefiero jugar a juegos de terror cortos y lineales.Estuve muy tentado de comprar el nuevo AC porque me lo estaban vendiendo como otro Black Flag,pero quiero un descanso de tanto mundo abierto.De juegos nuevos prefiero ponerme con el nuevo Soul Calibur(repartir hostias da para muchas partidas rápidas :lol: ).

Que si alguien tiene curiosidad Soul Calibur 6 lo pongo más o menos a la altura de los primeros.No sé si dejará huella como el 2,pero está bastante bien.Aunque para mí le falta algo de epicidad ya desde los trailers.Cuando haces un juego de hostias hay que meter más hype coño.Como el Street Fighter X Tekken.

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Oct 25, 2018 2:35 pm

Un 10 para red dead desde vandal, meristation, 3d juegos...y lo que queda.

:D
ImagenImagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Vie Oct 26, 2018 12:33 pm

Acabo de lanzar una pregunta a un grupo de WhatsApp de hecho.

¿No notáis una tendencia de gente que sólo le da a juegos de Rockstar? Aparece un GTA y de golpe todo el mundo se lo compra, sube fotos de que lo tienen, etc etc, y luego desaparecen... lo estoy notando ahora con el RDR2, gente que no habla nunca de juegos y ahora estan subiendo ya fotos de que se lo han pillao Day1

No hablo de la calidad del juego, que seguro que es la polla, pero lo que ha conseguido Rockstar a nivel de marketing, que gente que no es jugona se compre consolas sólo para jugar a un GTA y un RDR2, me tiene bastante chueco.

A todo esto, me terminé el Spider-Man y me quedé con ganas de más, igual pico con la expansión pero esperaré a que baje de precio, puedo esperar un tiempo como hice con la del Horizon.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Vie Oct 26, 2018 12:39 pm

La primera de las expansiones del Spiderman no ha salido muy bien parada de las críticas. Yo me esperaré a ver si baja de precio, o a ver si las otras dos pintan mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Oct 26, 2018 5:35 pm

KiK escribió:¿No notáis una tendencia de gente que sólo le da a juegos de Rockstar? Aparece un GTA y de golpe todo el mundo se lo compra, sube fotos de que lo tienen, etc etc, y luego desaparecen... lo estoy notando ahora con el RDR2, gente que no habla nunca de juegos y ahora estan subiendo ya fotos de que se lo han pillao Day1

No hablo de la calidad del juego, que seguro que es la polla, pero lo que ha conseguido Rockstar a nivel de marketing, que gente que no es jugona se compre consolas sólo para jugar a un GTA y un RDR2, me tiene bastante chueco.


Yo creo que pasa con toda gran superproducción que atrae tanto a jugadores casuales como habituales.Los Assassin's Creed o el nuevo Spiderman(que metes a Marvel en la ecuación) también triunfan mucho.Rockstar lo que pasa es que tiene ese monstruo llamado Grand Theft Auto y producciones muy bestias en general.Red Dead Redemption es tan grande como GTA y este RDR2 parece que es un juego incluso más ambicioso, así que me parece normal.

Por cierto no todo lo de Rockstar lo peta.Max Payne 3 vendió muy poco,Bully/Canis Canem Edit no hace los números de un GTA y tuvo problemas para venderse en algunos países.Y luego también tienes Manhunt,que básicamente junta los problemas de Bully y Max Payne 3.

Hoy mientras compraba un ratón he visto el RDR2 y bueno...

Imagen

Al final pude resistirme. :lol:


rucius escribió:La primera de las expansiones del Spiderman no ha salido muy bien parada de las críticas. Yo me esperaré a ver si baja de precio, o a ver si las otras dos pintan mejor.


¿Cuando sale al poco tiempo de su lanzamiento alguien se extraña? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Oathbreaker » Vie Oct 26, 2018 6:04 pm

Corvo escribió:
KiK escribió:¿No notáis una tendencia de gente que sólo le da a juegos de Rockstar? Aparece un GTA y de golpe todo el mundo se lo compra, sube fotos de que lo tienen, etc etc, y luego desaparecen... lo estoy notando ahora con el RDR2, gente que no habla nunca de juegos y ahora estan subiendo ya fotos de que se lo han pillao Day1

No hablo de la calidad del juego, que seguro que es la polla, pero lo que ha conseguido Rockstar a nivel de marketing, que gente que no es jugona se compre consolas sólo para jugar a un GTA y un RDR2, me tiene bastante chueco.


Yo creo que pasa con toda gran superproducción que atrae tanto a jugadores casuales como habituales.Los Assassin's Creed o el nuevo Spiderman(que metes a Marvel en la ecuación) también triunfan mucho.Rockstar lo que pasa es que tiene ese monstruo llamado Grand Theft Auto y producciones muy bestias en general.Red Dead Redemption es tan grande como GTA y este RDR2 parece que es un juego incluso más ambicioso, así que me parece normal.

Por cierto no todo lo de Rockstar lo peta.Max Payne 3 vendió muy poco,Bully/Canis Canem Edit no hace los números de un GTA y tuvo problemas para venderse en algunos países.Y luego también tienes Manhunt,que básicamente junta los problemas de Bully y Max Payne 3.


Para mí el Canis Canem Edit no tuvo éxito injustamente. Ojalá hagan un segundo, me pegué en su día unas viciadas increibles. Juegazo.

En cuanto al RDR2 yo sí lo voy a pillar hoy mismo, GTA, FIFA y RDR caen y caerán siempre.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Lun Oct 29, 2018 12:20 pm

Día sin IVA

Corvo escribió:Imagen


Voy a intentar no acercarme a ningún media markt :lol:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Lun Oct 29, 2018 3:16 pm

KiK escribió:Día sin IVA


Voy a intentar no acercarme a ningún media markt :lol:

Espero que en tiendan funcionen mejor, por que yo anoche por web entré para pillarme una cosa y vaya tela...2 horas sin funcionar, sin dejar pagar a nadie, de lo que tenía en la cesta nada, y cuando por fin decide funcionar, habían retirado una barbaridad de productos de la web. La gente está calentita...


Ahora, volviendo a videojuegos:
https://www.eurogamer.es/articles/2018-10-29-desvelada-la-lista-completa-de-juegos-de-playstation-classic?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Lista de Psx classic.
Es..............curiosa. Hay muchos que si, totalmente bien elegidos, y otros tanto que no me explico como no han puesto otros en su lugar.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Oct 31, 2018 4:03 am

A mí me sorprende que pongan ahi Battle Arena Toshinden en vez del Soul Edge/Blade por ejemplo.Mucho más icónico ya desde la intro esa que venía con la demo técnica de la consola y un juego que ya triunfaba en las recreativas.

Spoiler: Mostrar

Me gusta un poco más la lista japonesa por el simple hecho de que incluye el primer Parasite Eve.Y prefiero los Arc the Lad antes que un Destruction Derby.Con Revelations:Persona al menos les doy puntos por meter un juego raro.Por lo demás pues... un huevazo de ausencias.

Oathbreaker escribió:Para mí el Canis Canem Edit no tuvo éxito injustamente. Ojalá hagan un segundo, me pegué en su día unas viciadas increibles. Juegazo.


Pues han vuelto a salir rumores de que Bully 2 está en desarrollo y que saldría en 2020.Aunque llevan con el cuento de la secuela un montón de años y yo no me lo creo ya.:lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6792

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Wakibu » Mié Oct 31, 2018 4:20 pm

Lo quiero.

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mié Oct 31, 2018 4:46 pm

Wakibu escribió:Lo quiero.


Lo quiero para ayer.

Estoy ultra entusiasmado (A la vez que un poco temeroso, tras la decepción que tuve con el Resurrection de psp...) Me plantearé hasta comprarmelo de salida. Cosa que no hago desde hará 4-5 años con ningún juego.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Nov 01, 2018 4:16 pm

Uff...no termino de ver a Superman como Geralt.Y voy a dar por sentado que ese teaser es una simple prueba con una peluca del chino que no tiene nada ver con la caracterización final.




Me sumo a la opinión popular de Mad Mikkelsen como Geralt y Eva Green como la elección 100% Yennefer.

Edito: Me sigo resistiendo muy fuerte a RDR2,pero tras ver este video no me hace falta confirmar que es GOTY material. :lol:

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.642s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'