Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Dom Mar 21, 2021 6:47 pm

Estoy con el Odin Sphere ahora mismo 😁
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Mar 21, 2021 6:52 pm

Ya dirás qué tal.Yo tengo pensado pillarlo cuando tenga hueco.No sé ni de qué va,pero 13 Sentinels me gustó tanto que quiero empezar a familiarizarme con Vanillaware.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Lun Mar 22, 2021 12:28 am

Corvo escribió:Ya dirás qué tal.Yo tengo pensado pillarlo cuando tenga hueco.No sé ni de qué va,pero 13 Sentinels me gustó tanto que quiero empezar a familiarizarme con Vanillaware.


Ya solo el tema artístico es brutal, como habrás podido comprobar con 13 Sentinels. Este es un hack and slash con progresión de personajes, está muy bien para olvidarte de complicaciones y pasar un buen rato.

El Dragon's Crown lo has jugado?. Otro juegazo de Vanillaware
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Lun Mar 22, 2021 12:29 am

Eyeless escribió:Mi próximo juego será Resident Evil Village, en mayo.


Otro que va a caer, también lo tengo reservado 😁
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Mar 31, 2021 12:53 am

Modaddiction escribió:El Dragon's Crown lo has jugado?. Otro juegazo de Vanillaware


Solo el 13 Sentinels.Ya me llamaron la atención antes por hacer los juegos en 2D,pero por temática y demás a sus juegos anteriores no les presté mucha atención.13 sentinels al tener un montón de elementos que me interesan me animó a darles un repaso.

Por cierto esta noticia me jode bastante.

Sony confirma el cierre de las tiendas de PS3, PSP y PS Vita
https://www.anaitgames.com/noticias/son ... -y-ps-vita


Por suerte los juegos más viejunos y rarunos que se pueden comprar ahi ya los tengo comprados,pero ahora voy a tener que echar un vistazo por si hay algún juego antiguo de estos que no se pueden jugar de ninguna manera(legal).Por ejemplo,si no tenéis el Demon's Souls original esto es básicamente vuestra última oportunidad de pilllarlo porque en físico lo vais a tener difícil.Jrpgs de la Psone y Ps2 como Shin Megami Tensei,Persona o Suikoden solo se pueden comprar ahí.

Y mientras ningún juego interesante a la vista en Ps5

Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mié Mar 31, 2021 11:40 am

Hombre, Returnal y Ratchet and Clank me interesan.

Y en breve Nier Replicant y Oddworld: Soulstorm que salen este mes. Les tengo ganas.

Estoy dándole la segunda vuelta al Automata ❤
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Abr 01, 2021 10:46 am

Se viene versión ps5



Y los juegos de este mes:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Abr 02, 2021 5:12 pm

Returnal,visto lo visto hasta ahora,me parece un juego bastante normativo.Está siendo desarrollado por Housemarque,que sin sacar juegos malos,tampoco es que hicieran juegos para tirar cohetes.También parece que este es su primer juego grande con Sony.A ver que sale,pero ya te digo, de momento muchos de estos juegos anunciados en exclusiva para la next-gen no me parecen especialmente excitantes.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Abr 02, 2021 5:38 pm

5 minutos de gameplay de Resident Evil Village en una ps4 pro.Para que no pase lo de Cyberpunk. :lol:



Luce bien.Creo que las únicas diferencias que se van a notar con respecto a la ps5 van a ser la iluminación, los tiempos de carga y los fps.El RE lleva mucho tiempo en desarrollo y al ser un juego de estos de transición no creo que tengan diferencias muy bestias.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Vie Abr 02, 2021 6:16 pm

Corvo escribió:5 minutos de gameplay de Resident Evil Village en una ps4 pro.Para que no pase lo de Cyberpunk. :lol:



Luce bien.Creo que las únicas diferencias que se van a notar con respecto a la ps5 van a ser la iluminación, los tiempos de carga y los fps.El RE lleva mucho tiempo en desarrollo y al ser un juego de estos de transición no creo que tengan diferencias muy bestias.


No espero una bestialidad gráfica la verdad, me conformo con que me divierta.

Creo que el potencial de PS5 se va a ver con el nuevo Horizon. Con el Demon's se ha visto algo pero no es un salto enorme. Tampoco es algo que espere, porque lo de la diferencia enorme entre generaciones no es algo que vaya a pasar como hace años pasaba.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Sab Abr 03, 2021 1:02 am

Yo lo tengo claro, en esta generación prefiero 60 fps, gráficos a los ps4 hd y cargas rápidas a un juego en mega 4k y mal optimizado.

De hecho en spiderman y demons activé el modo rendimiento frente a los graficazos y menos fps. Para qué quiero más brillos y detalles si luego el juego va a 30 fps y la experiencia de juego es peor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Sab Abr 03, 2021 6:35 am

Eyeless escribió:Yo lo tengo claro, en esta generación prefiero 60 fps, gráficos a los ps4 hd y cargas rápidas a un juego en mega 4k y mal optimizado.

De hecho en spiderman y demons activé el modo rendimiento frente a los graficazos y menos fps. Para qué quiero más brillos y detalles si luego el juego va a 30 fps y la experiencia de juego es peor.


Yo hice lo mismo que tú
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Sab Abr 03, 2021 10:36 am

Little Nightmares 2
Juegazo. Aunque el primero me moló más, supongo que por que era la novedad y creo que tiene algo más de encanto, aunque esta segunda parte es igual de buena.
La única pega es que dura poquito (6 horas si eso) pero tiene momentos realmente turbios y malrolleros. a parte de una dirección de arte brutal.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mar Abr 06, 2021 7:57 pm

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Abr 07, 2021 1:00 am

Jo-der :lol: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 5.311s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'