Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31452

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue May 20, 2021 12:35 am

Ya tardaban :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue May 20, 2021 2:40 am

Los modders del RE están más salidos que el pico de una plancha.Desde el 6 están que no paran.

Habiendo jugado a todos los RE(rarunos y spin-offs incluídos) mi top 5,para no alargarlo,es

1-Resident Evil Remake.Esto incluye el original,pero me quedo con esta versión porque es el mismo juego mejorado en todos los aspectos y está hecho por el mismo equipo y dirigido por Shinji Mikami.La mansión Spencer es el lugar más icónico de la franquicia.

2-RE4.Tan influyente o incluso más que el primer Resi.Cierto que pierde el terror,pero joder,este juego se sale por todos lados.

3-RE2 Original.Como el primero pero con el zapping system y el toque de diversión de un juego de Hideki Kamiya.

4-RE2 Remake.Lo pongo por debajo del original porque pierde el zapping system y tiene alguna zona regulera.Sin embargo hacen de Mr.X un némesis más efectivo que el propio Némesis del remake del 3 y la ambientación de la comisaría es cojonuda.Jugablemente de los mejores.

5-RE:Village.Lo dicho,un grandes éxitos de todo lo que se ha visto a lo largo de la franquicia cogiendo lo que me mola del 7 para meterlo por el filtro de RE4.

Luego vienen los demás que pueden variar de posición dependiendo de los detalles.Por ejemplo,el RE5 me parecería un gran juego si no fuese por la puñetera IA del compañero.En cambio si lo juegas con otra persona se convierte en uno de los mejores juegos cooperativos que hay.

RE6 me gusta más que otros RE de corte clásico.Mucha gente odia este juego pero a mí me parece un juego de acción tan absurdo y divertido que no me da tiempo para quejarme.Es un juego caótico ya desde su desarrollo,pero una vez consigues encontrar el orden en ese caos y a controlar sus mecánicas mal explicadas pues como que hay una joyita de acción.Eso sí.los QTE sobran.

Y no sigo porque tengo para todos.RE lleva siendo mi "guilty pleasure" desde hace tela de años. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue May 20, 2021 2:52 am

Ah y Judgment va a tener una continuación con "Lost Judgment".Por lo visto Sega tiene pensado hacer que esta serie herede el combate estilo brawler del Yakuza mientras que éste ahora va a convertirse en un rpg como el de la última entrega.

Me entristece un poco la verdad.Aunque sin Kiryu liderando la saga como que acepto mejor que no sea un beat 'em up.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31452

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue May 20, 2021 11:11 am

60 fps para last of us 2 en ps5. Seguro que en un futuro sacan versión mejorada gráficamente, menor tiempo de carga etc...yo me espero a rejugarlo.

Y GTA V versión nueva generación en noviembre. La gallina de los huevos de oro :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Jue May 20, 2021 4:08 pm

Terminado el Resident Evil 3 remake.
Me ha gustado mucho! Bastante mejor de lo que esperaba después de haber leído algunas críticas. Casi diría que me ha gustado más que el 2.
El apartado gráfico brutal. Los escenarios muy conseguidos y bien ambientados. El laboratorio de éste me ha gustado mucho más que el 2, que era bastante soso.
Y Nemesis muy guapo como va transformándose y evolucionando. El último es brutal.

De momento de la PS4 tengo terminados:
GOW
TLOU
TLOUII
Crash Bandicoot 4
Ratchet & Clank
RE 2
RE3

Tengo a medias el Horizon, FFVII, Odworld news & tasty, RE7, Gosth of Tsushima..
Necesito más puto tiempo en mi vida para jugar. Entre el curro, el máster, y la novia que hay que echarle cuenta no consigo sacar nada más que 2h a la semana para viciarme, muy triste :lol:

Le hincaré el diente estos días al Alien Isolation que me lo pillé hace poco y tiene pintón.
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Jue May 20, 2021 7:35 pm

Por cierto, ¿os habéis enterado de ésto?

Imagen

https://www.somosxbox.com/se-filtran-lo ... -xs/900836

Me congratula enormemente.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie May 21, 2021 2:13 am

No hay nada oficial pero ya se hablaba por diferentes insiders que estaba en desarrollo.Se supo de esto antes que del Village que ya es decir.Aunque por lo visto se reinició el proyecto.Se dice que antes estaba a cargo de los que hicieron el remake del 3 y que por diferencias creativas Capcom puso el juego a cargo de su "División 1" dirigido por Jun Takeuchi(veterano de Resident Evil y Devil May Cry).

A mí no me hace tanta ilusión.Los Resi dirigidos por Mikami son sagrados para mí. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Vie May 21, 2021 8:34 am

Eyeless escribió:60 fps para last of us 2 en ps5. Seguro que en un futuro sacan versión mejorada gráficamente, menor tiempo de carga etc...yo me espero a rejugarlo.

Y GTA V versión nueva generación en noviembre. La gallina de los huevos de oro :lol:


Cuando me enteré, saqué el juego del cajón y lo reinstalé 😂

Ayer lo probé, el tema HDR (no tenía en la otra tele) y los 60 fps me han flipado. Me lo voy a pasar otra vez sólo por eso.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31452

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mar May 25, 2021 11:48 pm

Vamossss

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31452

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue May 27, 2021 11:35 pm



UF!! =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Vie May 28, 2021 12:15 am

Brutal, solo puedo decir eso
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6788

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Wakibu » Vie May 28, 2021 2:11 am

El primer videojuego true next gen, tremendo.
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Vie May 28, 2021 12:40 pm

Se ve de lujo. El paisaje es precioso, aunque tampoco veo un salto tan grande con el Zero Down.
Quizás es porque están llegando a tal punto de realismo que ya es difícil superarse.

No obstante ganazas de catarlo. A ver si saco tiempo para hacerme el primero que lo dejé a medias!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Sab May 29, 2021 10:46 am

monsthar escribió:Se ve de lujo. El paisaje es precioso, aunque tampoco veo un salto tan grande con el Zero Down.
Quizás es porque están llegando a tal punto de realismo que ya es difícil superarse.


Es que el primero ya era la rehostia grficamente hablando. Bueno y en general, es un juegarraco. Me muero de ganas de este secuela!

Por otro lado, otra secuela por la que mato por tener ya:

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31452

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Jun 03, 2021 10:38 am

God of war se retrasa para 2022. Y además saldrá en ps4.

La verdad que ps5 poco tiene de nueva generación, todos los juegos desarrollados a partir de ps4, luego versión ps5 con mejor rendimiento, cargas rápidas y ya.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], rucius y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.262s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'