Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mar Dic 03, 2019 3:54 pm

Se viene

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Dic 04, 2019 4:58 pm

BOIIIIIIIIII.

Era un secreto a voces pero no quita mi excitación al ver que es una realidad.El RE2 es tan bueno que deja con ganas de más.Y tiene sentido hacer un remake del RE3 puesto que los originales salieron casi seguidos.Además siempre tuve la sensación de que RE3 era más bien una expansión del 2 en vez de un juego en sí mismo(aprovechaba assets a lo loco).

El Resident Evil online ese nuevo de hecho se puede considerar que es el nuevo "Outbreak".

Por mi parte sigo con Death Stranding.Llevo un montón de horas atrapado en el capitulo 5 haciendo cosas porque me gusta experimentar con los juguetes que me dan.La verdad es que el juego me está encantando.Jugado con calma es una gozada y definitivamente tiene todos elementos Kojimescos.Eso sí,tiene cosas mejorables,sobre todo lo que viene a ser el combate que resulta extremadamente rígido.Imagino que como este aspecto no es la principal prioridad del juego es lo que menos trabajado está.En este sentido ojalá que se pareciese a The Phantom Pain con esa gran fluidez de movimiento que tenía.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Timothy_Treadwell » Mié Dic 04, 2019 5:10 pm

Gran noticia el Resident Evil 3 Remake. Ahora quiero que trabajen en un Reremake del primero y del Code Veronica :lol:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por dinamita » Mié Dic 04, 2019 10:36 pm

Qué Residents entonces hay propios de la Play 4?
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Timothy_Treadwell » Jue Dic 05, 2019 1:46 am

dinamita escribió:Qué Residents entonces hay propios de la Play 4?


El 7.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Dic 05, 2019 2:49 pm

Si te refieres a propios de la generacion actual RE7 y RE2(2019).En Ps4 además están disponibles prácticamente todos los Resident Evil menos los de la Psone y spin-offs rarunos como Dead Aim o los Outbreak de Ps2.

Después del RE3 yo no veo necesario más remakes.A partir de la Ps2 los Resis para mí están bien como están.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Jue Dic 05, 2019 5:59 pm

En casa hemos empezado el Ori.

Tras finiquitar el Links awakening de Switch le dimos al Rayman Legends. Está guay, pero muy repetitivo para mi gusto. Al final es un plataformas súper clásico y lineal. Está guay, hay cierta variedad de niveles, pero ni eso ni el hecho de poder elegir entre diferentes héroes ayuda (en realidad son skins, no varía casi nada) ayudan. Lo hemos abandonado. Volveremos para jugar a multijugador, el minijuego de fútbol es entretenido, pero ya.

El Ori me parece un metroidvania de puta madre, muy muy bonito. Lo está jugando mi novia, que está de vacacionees, yo por ahora miro.

De todas formas tengo ganas de empezar una aventura gráfica. El MGSV me ha llegado a cansar y acabo de ver que tengo el Red strings club en Twitch, así que de puta madre.

PD: si alguien no usa Twitch, es gratis con amazon prime y regalan juegos cada mes. Tengo un montón ya, algunos bastante nuevos y buenos y, además, regalaban hasta 1 año del online de Switch Ö
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mar Dic 10, 2019 4:28 pm

Resident Evil 3 para principios de Abril.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Dic 11, 2019 12:54 am

Se nota que querían que fuese una sorpresa hasta en el detalle de anunciar el modo multijugador como un juego separado para no revelar el RE3...pero les tenian bien pillados desde hace meses.

Muchas ganas del juego.Con la base del 2 no la pueden cagar.Estoy deseando ver la muerte next-gen del inútil de Brad Vickers. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Dic 12, 2019 4:39 pm

Y hoy en las Resi News "Resident Evil 2 podría recibir un DLC que conectará con Resident Evil 3 Remake"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -3-remake/

Creo que en todo caso sería un DLC o un parche que añade esos logros relacionados con Jill para motivar la rejugabilidad de RE2.Pero oye,que si sacan más contenido jugable y nos dan un poco de Jill por mí cojonudo.Yo lo voy a volver jugar de todos modos porque ya me dan una excusa.

Como seguramente no voy a jugar a más juegos de 2019 en lo que queda de año dejo una lista de mis favoritos y por si le sirve a alguien que se fie de mí. :lol:

-Resident Evil 2(2019)
-Devil May Cry 5
-Sekiro:Shadows Die Twice
-Devotion
-Judgment
-Metro:Exodus
-A Plague Tale: Innocence
-Death Stranding
-The Friends of Ringo Ishikawa

¿EL GOTY? Pues estaría entre RE2 y Sekiro.Aunque por debilidad Resident Evil 2,claro.

Los juegos que por un motivo u otro no he podido jugar y que les tengo ganas son Astral Chain y Control.
-
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Dic 12, 2019 5:15 pm

Para mi resident evil 2 es de lo mejor, sekiro se me hizo insufrible en algunas partes, todavía me acuerdo de lo mal que me lo hizo pasar el jefe final...death stranding es mi gran decepción, historia buena (perfecta para haber hecho una serie) pero gameplay soporífero.

Un 2019 en general bastante pobre. A ver que nos trae 2020. Con el nuevo last of us, cyberpunk, resident evil 3...espero que no me decepcionen.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie Dic 13, 2019 11:20 am

GOTY SEKIRO

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Vie Dic 13, 2019 6:01 pm

Pues a mi el Star Wars Jedi Fallen Order me ha sorprendido mucho, pero mucho. Sekiro juegazo pero se les fue la olla en partes. Resident Evil 2 muy bueno y hace que mas gente quiera jugar a otros Resident.

El Metro Exodus me encanto, muy buena ambientacion

Control es otro que tengo pendiente, esta barato ahora mismo pero esperare a que baje algo mas.

2020 se ve muy lleno de vicio, jeje
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Dic 13, 2019 7:36 pm

Para mí Sekiro es bastante redondo.Es difícil pero quitando un jefe opcional que parece sacado de Bloodborne no llegué a un nivel tan alto de frustración.En el NG+ se hace hasta más llevadero porque ya tienes todo lo que te hace falta.También es que me gusta que el combate sea más ágil y agresivo en la línea de Bloodborne y no tan pasivo como los Dark Souls.

Bien por el GOTY de Sekiro.Aunque estoy un poco picado de que Resident Evil 2 sale en varias categorías y no se lleva una mierda.INYUSTISIA.Joder hasta me sorprende que en dirección artística no gane Sekiro también o Resi 2 en sonido.Bah,da igual. :lol:

Por cierto.En la actualización de RE2 se puede escuchar a NEMESIS



Edito: El tema de Nemesis rehecho.

Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Lun Dic 16, 2019 9:48 pm

Cómo estoy disfrutando el Judgement, madre mía. Estos tíos tienen una clase de la ostia con los juegos que hacen

Y también le estoy metiendo partidas al jodido Geometry Dash y estoy picadísimo :lol:

Puto juego épico con música epiquísima
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.610s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'