Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Lun Dic 16, 2019 9:49 pm

Por cierto, notición lo del Remake de RE:3, lo llevaba esperando años. Es quizá al Resident al que más cariño le tengo, de chaval lo flipaba muy fuerte con él (todo el rollo de la tensión de que te esté persiguiendo el hijoputa constantemente :lol:)

Este cae sí o sí
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Dic 17, 2019 11:49 pm

Nemesis era terrorífico porque aparecía por todas partes y el juego tenía un montón de variables para que el jugador no pudiese esperarse lo mismo o pillarle el patrón.

El RE3 me gusta en muchos aspectos en lo que viene a ser el inicio del juego.Una vez pasas la parte de recorrer las calles de Raccoon City con Nemesis acosándote sin descanso para mí se desinfla una barbaridad.Seguramente porque este juego se hizo a toda hostia y se podría considerar una expansión.De hecho el Code Veronica es el verdadero "RE3" lo que pasó es que Capcom quiso mantener la numeración en Playstation y el Code Veronica acabó como un exclusivo de la Dreamcast.

Lo bueno de que le hagan un remake ahora es que pueden ampliarlo y convertirlo en un juego completo.Ahora también tienen una oportunidad de oro para hilar bien los hechos tras lo de la mansión.En los originales era todo muy vago y en su día había que establecer el canon con comics,libros e imágenes sacadas por Capcom.Como esta.

Imagen

Además siempre me ha molado que Nemesis fuese específicamente a por los supervivientes de la mansión.Los StAAaRrRrssSs.Ver como ahora van a detallar mejor todo ese rollo también me tiene entusiasmado.
Imagen
no avatar

SamuelGarcia

Novato

18

17 Dic, 2019

España

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por SamuelGarcia » Dom Dic 22, 2019 2:49 pm

A mi me gusta sobre todo el NBA Jump: Fire Edition, es muy divertido para jugarlo en cada con algunos amigos así que espero que lo descarguen y lo disfruten tanto como yo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Ene 15, 2020 12:14 am

Subo el hilo porque los bots se hacen pasar por humanos.

Lo último que he jugado ha sido el Metal Gear 2,y no,no hablo del juego de Ps2,hablo del OG,el Metal Gear antes de hacerse SOLID.

Imagen

Es bien antiguo pero se mantiene.También te das cuenta de la enorme cantidad de ideas que Kojima repite en el Metal Gear Solid de Psone.

-La persecución en la torre de comunicaciones
-El ascensor que pita por el sobrepeso durante una emboscada
-Personaje que Snake pensaba que estaba muerto y resucita como Cyborg ninja(a Kojima definitivamente le gustan los cyborg ninjas)
-Entrar en el baño de mujeres para reunirte con un contacto.
-Batalla contra un helicoptero(el Hind D)
-Liarte a hostias con Gray Fox(ninja en Metal Gear Solid)
-Miller dando consejos al jugador(Miller/Liquid)

A Kojima le gusta hacer que el penúltimo o el final boss sea a mamporros,así,en general.En Death Stranding también lo hace. :lol:

A lo mejor me vuelvo a jugar todos los Metal Gear ahora que no hay mucha acumulación de juegos y no hay lanzamientos interesantes hasta marzo o abril.No sé si voy a ser capaz de llegar al Metal Gear Solid 4 por la cantidad de horas en escenas que tiene,pero creo que sí me voy a jugar los tres primeros de playstation.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Ene 15, 2020 4:24 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Jue Ene 16, 2020 12:57 pm

Corvo escribió:A lo mejor me vuelvo a jugar todos los Metal Gear ahora que no hay mucha acumulación de juegos y no hay lanzamientos interesantes hasta marzo o abril.


Yo ahora estoy jugando a chorraditas, que si unas hostias al Mortal Kombat 11, que si el juego del Ganso, que si al Sayonara Wild Hearts que es horita y media... me tentaron a meterme en el NBA 2k20, tenia el juego en el carrito de la compra, pero luego algo me impide dar del último paso... empiezo a pensar en la de horas que se necesitan para tener un 80 ni que sea, las microtransacciones, el tener que entrenar... y se me hace un mundo, nen.

Al abril sale el Cyberpunk que le tengo ganacas pero creo que me esperaré a que salgan un par de parches, no se que tal estará de inicio...
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Jue Ene 16, 2020 4:55 pm

Eyeless escribió:


Menuda pinta que tiene, joder. Ahora estoy acabandome el RE2 Remake y lo he pasado mal con Mr X. Si el muy cabron no te deja en paz, no quiero imaginarme Nemesis en el remake

Porque Mr X da hostias, pero Nemesis tiene un puto arsenal en sus manos.

He reservado el remaster de Vanquish y Bayonetta, les tengo bastante cariño y me pone bruto pensar en esos juegos con graficazos 😁😁

Ya queda menos para Cyberpunk ❤❤
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Jue Ene 16, 2020 8:55 pm

https://www.vidaextra.com/rpg/cyberpunk ... septiembre

Para que dije nada. Bueno, esto significa que quieren pulirlo bien pulido
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Ene 16, 2020 9:05 pm

Jajjajaja se veía venir. Mejor así que no poner el juego y a los dos días salir 4 parches y fallos por todos lados. Será el último gran juego de ps4 junto a last of us.

Y ps5 tan cerca... :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Ene 16, 2020 9:29 pm

Wow.Ese es un señor retraso también ¿eh? No es como el de The Last of Us 2 y Final Fantasy VII.Esperemos no llevarnos sustos y que realmente solo tenga que ver con lo de pulir el juego.The Witcher 3 tuvo bastantes parches en su momento pero en el lanzamiento era bastante sólido.Vamos que no era una locura en plan Bethesda o Ubisoft.

Via libre para RE3 entonces.

KiK,si no lo has jugado aún creo que A Plague Tale:Innocence puede gustarte.Si la oferta no ha pasado debe de estar por 20 euros o por ahí.No es ni muy largo ni muy corto,es lineal y es uno de estos juegos con una gran carga narrativa que te da un poco de todo.Visualmente es una maravilla sin ser una superproducción.Y ratas ¡RATAS!

Sean Bean sin morirse en el trailer para meter hype

Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Vie Ene 17, 2020 9:07 pm

El otro día hablaba de esto con una empresa con la que estoy trabajando, juegos, los retrasos! Yo decía que retrasos como el que quería Kojima para MGSV eran necesarios, pero está la postura de "Bueno, pero 6 meses de curro son mucho miles de euros en sueldos". Joder. Espero que sea para bien, no es exagerado.

Yo por mi parte estoy muy muy viciado al Civilization VI. ¿Por qué? No lo sé, será porque son partidas relativamente rápidas (500 turnos) y voy aprendiendo con cada partida, no sé, pero me flipa.

La dominación mundial es mi objetivo siempre, ni que sea a base de nukes.

PD: aun no me he encontrado a nuclear Ghandi xD
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Lun Ene 20, 2020 11:30 am

Corvo escribió:KiK,si no lo has jugado aún creo que A Plague Tale:Innocence puede gustarte.Si la oferta no ha pasado debe de estar por 20 euros o por ahí.No es ni muy largo ni muy corto,es lineal y es uno de estos juegos con una gran carga narrativa que te da un poco de todo.Visualmente es una maravilla sin ser una superproducción.Y ratas ¡RATAS!


¡Lo tengo en la lista! Creo de hecho que estaba en las rebajas de enero, pero nos hemos liao con el Life is Strange 2, nos acabamos el primero en Navidades y la idea era dejar el 2 para Semana Santa o así, pero apareció una copia en una CEX de al lado del curro y tenía un vale de 17€... :roll: así que las ratas tendrán que esperar.

Ahora sigo sin tener un juego concreto al que darle yo solo, el RE2 no me acaba de enganchar, no sé si es porque ya se lo que va a pasar, o lo que sea, está cojonudo pero no le he dado aún dos días seguidos...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun Ene 20, 2020 12:11 pm

Resident evil 2 es un juego que tiene 20 años o más, por mucho lavado de imagen que le hayan dado es el mismo juego de siempre y tiene una mecánica que se ha quedado ya antigua. Además es un juego de una duración muy corta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Ene 23, 2020 6:31 pm

Zarquino escribió:Yo por mi parte estoy muy muy viciado al Civilization VI. ¿Por qué? No lo sé, será porque son partidas relativamente rápidas (500 turnos) y voy aprendiendo con cada partida, no sé, pero me flipa.

La dominación mundial es mi objetivo siempre, ni que sea a base de nukes.

PD: aun no me he encontrado a nuclear Ghandi xD


Tengo entendido que lo de Gandhi era un bug lo que le convirtió en un hombre sediento de sangre y destrucción nuclear.Aunque a mí me gusta pensar que en realidad acabó hasta los cojones de que los jugadores se aprovechasen de él y dijo "Se acabó el pacifismo.Ahora solo muerte" :lol:

Imagen


Y sobre el Resident Evil 2...a mí me parece un remake perfecto.Modernizan sus mecánicas y al mismo tiempo se mantiene fiel al juego original.El único fallo que le veo es el tema de los escenarios A y B.Quitando un par de escenas al principio da igual con que personaje juegues esos escenarios,todo se mantiene igual(jefes,puzzles...)

El RE2 Remake yo lo pondría como el tercer mejor Resident Evil.El remake del 1 y RE4 los tengo en un pedestal y son intocables.Vamos que básicamente los RE de Shinji Mikami son mis favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Vie Ene 24, 2020 1:29 pm

Corvo escribió:
Zarquino escribió:Yo por mi parte estoy muy muy viciado al Civilization VI. ¿Por qué? No lo sé, será porque son partidas relativamente rápidas (500 turnos) y voy aprendiendo con cada partida, no sé, pero me flipa.

La dominación mundial es mi objetivo siempre, ni que sea a base de nukes.

PD: aun no me he encontrado a nuclear Ghandi xD


Tengo entendido que lo de Gandhi era un bug lo que le convirtió en un hombre sediento de sangre y destrucción nuclear.Aunque a mí me gusta pensar que en realidad acabó hasta los cojones de que los jugadores se aprovechasen de él y dijo "Se acabó el pacifismo.Ahora solo muerte" :lol:

Imagen


Se ve que en el Civilization I era un error, se volvía loco y pasaba de pacifista a "Nuclear Ghandi". En la actualidad, según leí, está programado a propósito y tiene 12 sobre 10 posibilidades de utilizar ataques nucleares.

De momento es el líder que menos me toca las narices, los peores son los americanos y los australianos xD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.302s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'