Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Mar 03, 2020 9:30 pm

He probado la demo de Final Fantasy VII Remake.La verdad es que me ha hecho ilusión.El combate me gusta,es como una mezcla entre FFXV y Kingdom Hearts pero sin todo el caos porque puedes parar la acción con cámara lenta en cualquier momento del combate para realizar acciones como si fuese un juego clásico y al mismo tiempo controlar lo que sucede en pantalla.

Es un juego que también me compraría de cabeza si no fuese porque no me fio mucho de Square-Enix y sus juegos en trocitos.Cuando el juego salga veremos si merece la pena comprarlo de salida.Quiero creer en el remake de Final Fantasy VII pero es un proyecto que me hace tener un montón de dudas.

Edito: La demo cubre todo lo que viene a ser la sección inicial de la bomba que te sirve de tutorial,solo que esta vez tardas más de 2 minutos en cargarte al jodido escorpión.También me ha hecho gracia que han hecho a Jessie super calenturienta.En el original no era sutil precisamente,pero es que en el remake va a saco a por Cloud.Se podría decir que está deseando ser APLASTADA por Cloud(JOjoJOJujUJjuIJIJIJIJUas).
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Mar 06, 2020 11:58 pm

HBO va hacer una serie de The Last of Us con el creador de Chernobyl.Neil Druckman va estar también implicado para supervisar el tema como productor ejecutivo.Una sorpresa,aunque creo recordar que el director de Chernobyl habló del juego hace tiempo.Parece que empujó fuerte para hacer este proyecto una realidad.

Yo sigo con Final Fantasy VII.No he jugado tanto a una demo desde la de Metal Gear Solid 2(la que venía con el ZoE).Han conseguido vendérmelo.Hasta parece que me leen los pensamientos porque cuando me quejaba del tema "Those Who Fight Further" ahora resulta que tiene varias interpretaciones y el tema que tengo en la cabeza suena con otro jefe(riff y acompañamiento de guitarra eléctrica).No solo eso,la música ahora es dinámica por lo que puede sonar calmada creando tensión antes de entrar en combate e ir in crescendo.

Hasta han hecho una versión simpática que parece sacada de Tekken o Street Fighter para el minijuego de las sentadillas."Those Who Squat!" :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=yLV6J6Wfiwo

Lo malo es que los remakes de FFVII y RE3 salen el mismo mes.Voy a tener que vender un par de juegos de otras consolas y usar los puntos de descuento que tengo porque gastar más de 100 euros en juegos como que no.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mar Mar 10, 2020 6:29 pm

Estoy por catarla a ver el sistema de combate este con cámaras lentas y movidas varias, sé que sigue siendo por turnos pero bueno... eso sí, prisa cero, que esto no deja de ser una primera parte y si al final lo jugara me esperaría a la edición completa, total, este año que si Cyberpunk, que si noseque...

Estos días sigo con el RDR2 pero acabo de empezar el Capítulo 3 y ya empieza a hacerseme cuesta arriba, sólo le veo graficos y el relax de los paseos a caballo, de momento la narrativa me parece justita, secundarias y mundo abierto psé, no me apetece recrearme mucho. Y con la churri estamos con el Gris ahora que me lelgó la edición física de Limited Run Games, y a nivel artístico y de banda sonora es una maravilla absoluta.

Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Mié Mar 11, 2020 5:56 pm

KiK escribió:Y con la churri estamos con el Gris ahora que me lelgó la edición física de Limited Run Games, y a nivel artístico y de banda sonora es una maravilla absoluta.

Imagen


Es el que está jugando mi novia ahora mismo y me parece un rollo. Es lineal y prácticamente una animación interactica. Es sumamente bonito, sí, de hecho sigo el trabajo de Roset hace mucho y es de lo que más me ha gustado, pero para mí no basta.

Hay que decir que encima mi pareja se pasó el Holow Knight con el 100%, el Oni también (aunque no es ni comparable) y esto le sabe a poco. Deberíamos volver al Cuphead, que sí lo abandonamos por difícil.

Yo voy a pedir prestada una PS4 para el FFVII creo y aprovecharía para algo más. Aunque también debería agenciarme de una vez el Breath of the wild, que ya es hora (pero no bajan los precios los cabrones).
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mié Mar 11, 2020 6:35 pm

Timo, collons, el Breath of the Wild vale lo que cuesta hasta el último centimo, no me seas rata! :mrgreen: :mrgreen:

(Y ya sabemos que Nintento baja precios lo justo, el Splatoon 2 me lo pillé el año pasao y por 40 y pico creo)
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Mar 11, 2020 9:18 pm

KiK escribió:Estoy por catarla a ver el sistema de combate este con cámaras lentas y movidas varias, sé que sigue siendo por turnos pero bueno... eso sí, prisa cero, que esto no deja de ser una primera parte y si al final lo jugara me esperaría a la edición completa, total, este año que si Cyberpunk, que si noseque...


Yo pensaba que era también así por turnos y en realidad es un "sí,pero no".Manejas a tus personajes en tiempo real y puedes atacar cuando te da la gana con ataques básicos para llenar la barra que te permite usar magia,objetos y movimientos especiales.Incluso sin movimientos especiales Cloud tiene un estilo de combate alternativo que hace que sus golpes bàsicos sean más potentes.¡Hasta cuenta con un parry! si bloqueas en el momento justo con ese estilo de lucha contraataca haciendo mucho daño con un ataque normal.

Hay un modo "clásico" que no probé en el que por lo visto los personajes hacen los ataques básicos por su cuenta y tu esperas para introducir los comandos.Yo no le veo la gracia a eso porque está clarísimo que el juego no está diseñado como un juego clásico por turnos.


El Red Dead Redemption 2 puede llegar a hacerse muy pesado.Todo va muy lento.Es uno de esos juegos que tienes que tener una predisposición muy clara para disfrutarlo.A veces no quieres pasarte 30 minutos a caballo ni ver una animación larga para cualquier cosa.Hasta es curioso,porque las caminatas de Death Stranding antes de tener vehiculos me resultaban mucho más amenas que las del RDR2 y creo que es porque Death Stranding convierte el caminar y cargar mierda en un desafio.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por dinamita » Vie Mar 13, 2020 12:33 am

No suelo jugar mucho, pero ahora que nos han mandado a casa del trabajo, estoy apunto de terminarme el God of War 4 de la PS4. Podíais recomendarme algo del palo? Acción y que no tenga que comerme mucho la cabeza :D
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie Mar 13, 2020 1:24 am

El último devil may cry por ejemplo. Más acción imposible.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por dinamita » Vie Mar 13, 2020 8:18 am

Guay. Supongo que será el 5. Leyendo, también había pensado en Sekiro.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie Mar 13, 2020 10:57 am

Sekiro es mucho más pausado, no es un machabotones, requiere habilidad y es bastante difícil. Y es un juego de meterle horas repitiendo luchas con bosses...yo creo que no es lo que buscas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por dinamita » Vie Mar 13, 2020 11:06 am

Pues la verdad que no. Muchas gracias!
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Vie Mar 13, 2020 1:59 pm

dinamita escribió:No suelo jugar mucho, pero ahora que nos han mandado a casa del trabajo, estoy apunto de terminarme el God of War 4 de la PS4. Podíais recomendarme algo del palo? Acción y que no tenga que comerme mucho la cabeza :D


Vanquish, ese es tu juego. Accion y mas accion, juegazo

Yo me he puesto con el Nioh, que lo tenia pendiente. La verdad es que no se por que no me puse con el antes, me tiene viciado!.

Corvo, que no hay noticias de demo del Resident Evil 3, la gente esta tensa por la falta de informacion. A ver si lo van a retrasar por el puto virus este...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Mar 13, 2020 6:53 pm

Seguramente lo sacan una o dos semanas antes de su lanzamiento.Si no recuerdo mal con el 2 estaba próximo a su lanzamiento y además era un "One-shot",tenías un tiempo limitado para jugarlo.

Yo ahora mismo no estoy viciando a ningún juego en particular porque el FFVII y el RE3 me van a tener ocupado.Si no hay cambio de planes y tal,que además estos juegos tengo pensado pillarlos en tienda física por el tema de los puntos de descuento,pero con el tema del coronavirus no sé cómo andarán en los grandes centros comerciales por abril. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mar Mar 17, 2020 11:10 am

Demo de Resident Evil 3 el jueves :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Mar 18, 2020 6:15 pm

Esta vez además son generosos y no es una demo contrarreloj.Deseando que salgan FFVII y RE3.Ahora más que nunca. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.586s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'