Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Jue Mar 19, 2020 1:39 pm

La verdad que no se qué me pasa últimamente que es empezar un juego y acabar dejándolo por aburrimiento. ¿Os pasa a vosotros también? Y me pasa con grandes juegos: The witcher, Borderlands 2, Fallout new vegas...
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por dinamita » Jue Mar 19, 2020 1:45 pm

Modaddiction escribió:Vanquish, ese es tu juego. Accion y mas accion, juegazo


Apuntado para ser el siguiente.

Finalmente pillé el DMC5 y de este finde no pasa que lo termine. Puto juego jajaja...no paro de darle a los botones y no paran de morir bichos. Se aporrea y se pasa el juego. Jugué al primero (o uno de los primeros) en la play one y no lo recordaba así.

Ayer ví que el GoW 3 vale 20 € mientras que el GoW 4 vale 12. Estamos de cojones.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Mar 20, 2020 12:01 am

Mijail escribió:La verdad que no se qué me pasa últimamente que es empezar un juego y acabar dejándolo por aburrimiento. ¿Os pasa a vosotros también? Y me pasa con grandes juegos: The witcher, Borderlands 2, Fallout new vegas...


A mí me pasa mucho ahora con los juegos de mundo abierto que buscan maneras agresivas de hacerte perder el tiempo y en los que no siento que estoy progresando.Sobre todo cuando esos juegos mezclan crafting, sistemas de looter shooter y mapas con un montón de zonas vacías que llenan con coleccionables chorras.The Witcher 3 es precisamente uno de los pocos juegos que se salvan de esto porque las misiones secundarias están diseñadas como si fuesen principales y hasta los recados menores tienen una pequeñas historia.

Jugada a la demo RE3.Crema como era de esperar.Más enfocado en la acción que el 2 siguiendo así la misma línea que el original en ese sentido.La mayor diferencia jugable es que ahora puedes evadir y también puedes usar el entorno para ayudarte contra los bichos.Es muuuy satisfactorio hacer una evasion perfecta para luego disparar a todo lo que pilles delante.Yo lo hice cuando Némesis empezó a perseguirme y me aproveché de esa ventana en slowmo para reventar un barril explosivo en su cara.Sienta muy bien. :lol:

Ah y el cuchillo no se rompe ahora.Y por lo jugado en la demo tampoco sirve como opción defensiva cuando te agarran como RE2(lo aprendí por las malas).
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Jue Mar 26, 2020 6:27 pm

Tendré que volver a The Witcher 3, me da a mi pero lo mío con ese juego es "no eres tú, soy yo".
Por cierto, me hice con una consola de estas chinas portatiles y es sorprendente todo lo que emula. Hasta Psx sin problemas. Buen momento para meter un repaso a los clásicos.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Jue Mar 26, 2020 11:01 pm

Mijail escribió:Tendré que volver a The Witcher 3, me da a mi pero lo mío con ese juego es "no eres tú, soy yo".
.


Yo creo que te pasa un poco lo que me ha pasado a mí con el Skyrim, que es todo tan grande y hay tantas cosas por hacer que no sabes ni por dónde comenzar. Vais a flipar, pero es que hasta que no acabé con el último dragón no supe bien bien cómo funcionaba todo, y aún teniéndolo prácticamente dominado, seguro que hay algo que se me escapa. Los que venimos de los juegos de toda la vida, esto se nos hace gigante 🤣
Eso sí, ahora estoy disfrutando de las expansiones como un enano, y ya que no se puede salir a la calle, pasar las tardes en Skyrim explorando, es bastante entretenido también.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Abr 01, 2020 4:59 pm

Esos juegos ahora son ideales.Hasta Death Stranding por lo temático que resulta ahora. :lol:

Resident Evil 3 me está echando un poco atrás por el tema de la duración.Era de esperar porque el original es el más el corto de los Resis también.El tema de la duración normalmente no es un problema para mí,pero con Final Fantasy VII a la vuelta de la esquina y siendo la Ps Store mi única opción de compra ahora mismo...creo que prefiero pagar full price por el juego que me dure más.Veremos.

Jugué a la beta del online de RE3 y aunque está entretenido es el clásico modo que se quema enseguida.Ojalá que fuese algo parecido al Outbreak en vez de partidas contrarreloj en las que no te da tiempo a hacer nada.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Jue Abr 02, 2020 10:14 am

Corvo escribió:Esos juegos ahora son ideales.Hasta Death Stranding por lo temático que resulta ahora. :lol:

Resident Evil 3 me está echando un poco atrás por el tema de la duración.Era de esperar porque el original es el más el corto de los Resis también.El tema de la duración normalmente no es un problema para mí,pero con Final Fantasy VII a la vuelta de la esquina y siendo la Ps Store mi única opción de compra ahora mismo...creo que prefiero pagar full price por el juego que me dure más.Veremos.

Jugué a la beta del online de RE3 y aunque está entretenido es el clásico modo que se quema enseguida.Ojalá que fuese algo parecido al Outbreak en vez de partidas contrarreloj en las que no te da tiempo a hacer nada.


Lo leí en varios foros, la gente está echando mucha bilis sobre ello. Yo mantengo el pedido, me llega de Amazon mañana. Sé que va a ser corto, como dices tú es el más corto de todos. Lo que veo es que la peña está muy tensa y sin haber jugado ya se ponen a despotricar del juego #-o

Me he puesto con el Nioh, después de mucho tiempo y tengo un vicio enorme. Me va a venir bien la cuarentena para acabarme todos los juegos pendientes 😂😂

Por cierto, sale Nier este año. Lo que no lo llaman remake ni remaster 🤔
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Jue Abr 02, 2020 10:30 am

Corvo escribió:Esos juegos ahora son ideales.Hasta Death Stranding por lo temático que resulta ahora. :lol:


Por la segunda expansión del Skyrim que voy ya :lol: Aunque cuando acabe las 2 expansiones que me quedan, el próximo será el Alien Isolation.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Abr 02, 2020 4:38 pm

Modaddiction escribió:[
Lo leí en varios foros, la gente está echando mucha bilis sobre ello. Yo mantengo el pedido, me llega de Amazon mañana. Sé que va a ser corto, como dices tú es el más corto de todos. Lo que veo es que la peña está muy tensa y sin haber jugado ya se ponen a despotricar del juego #-o

Me he puesto con el Nioh, después de mucho tiempo y tengo un vicio enorme. Me va a venir bien la cuarentena para acabarme todos los juegos pendientes 😂😂

Por cierto, sale Nier este año. Lo que no lo llaman remake ni remaster 🤔


Es que además yo prefiero un juego corto que sea bueno de principio a fin y que te de ganas de volver a jugarlo que uno de 50 horas aburrido y que probablemente no lo vuelva a tocar en la vida.Me recuerda a cuando se echaban pestes de Metal Gear Rising por ser corto sin contar lo rejugable y lo divertido que es.

El Resident Evil 3 creo que quedaría mejor si simplemente lo sacaran sin el multijugador y lo vendiesen como una expansión grande para no pagar tanto.Es cierto que el original se vendió como un juego separado,pero era muy evidente por el reciclaje y duración que era una extensión de RE2.

Lo de NieR creo que es una remasterización del primer juego y un juego para moviles.

Corey8 escribió:Por la segunda expansión del Skyrim que voy ya :lol: Aunque cuando acabe las 2 expansiones que me quedan, el próximo será el Alien Isolation.


Alien Isolation es un juegaco y merece amor.Aunque hablando de la duración este es uno de esos juegos que creo que necesitan tijera en algún tramo con los androides.Es como si tuviesen que meter una sección obligatoria de tiroteo y no mola.Por suerte cuando vuelve a centrarse en el Alien se arregla.Ahora que lo pienso me pasó lo mismo con las minas del final de RE7.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Timothy_Treadwell » Jue Abr 02, 2020 10:38 pm

Madre mía el Resident Evil 3... Lo he recibido hoy y Némesis... que angustioso.

Este Remake no es un paseo por la playa, no es como el 2, que puede llegar a ser fácil. Este es bastante duro, Némesis no te deja disfrutar del juego como Dios manda... aunque supongo que ahí está la gracia.

Saludos.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Vie Abr 03, 2020 12:21 am

Me veo sufriendo, mucho. Entre el RE3 y encima que estoy con el Nioh, cuarentena de sufrimiento jueguil 😂😂😂

Corvo, decía lo de que Nier no es remake o remaster porque Platinum lo dijo así. Ni idea de lo que traman pero pinta a remaster, ya sabes como es Yoko Taro.

Coincido contigo con el Alien Isolation, juegazo enorme pero los capítulos finales ya te entra un pelín de pereza para afrontarlos.

Ese juego, lo pasé fatal y genial a la vez. Es toda una experiencia.

Mañana me llegan el RE3, Doom Eternal, Xenoblade 2 la expansión y el Zelda Link's awakening. Cuarentena resuelta.

Por cierto, Nintendo va a sacar el Mario Galaxy y Sunshine y el 64 para Switch en un pack, o eso se rumorea. Y el Xenoblade definitive edition sale a finales de Mayo. A ese le tengo ganas
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Vie Abr 03, 2020 12:51 am

Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Timothy_Treadwell » Vie Abr 03, 2020 8:09 pm

Definitivamente se han pasado con la dificultad del Resident Evil 3. En tres horas de juego, ¿cuántas veces habré muerto? ¿35 veces?
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Sepulchaos » Mar Abr 07, 2020 3:25 pm

Menuda estafa el RE3 remake no? 5 horas de duración? Anda que les den!
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Timothy_Treadwell » Mar Abr 07, 2020 4:19 pm

El Resident Evil 3 es un buen juego. Es cierto que hay muchas críticas en cuanto a su duración, pero el videojuego original también era corto.

Me parece que las críticas más fundamentadas son aquellas que van encaminadas a las variaciones de la historia, pero las críticas por la duración no las comparto.

Saludos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.269s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'