Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mar Ago 24, 2021 5:37 pm

Pues me he pasado el Dead space otra vez, acojonante lo bien que se ve un juego de 8 años y como las mecánicas han envejecido tan bien.

Ahora teniendo la xbox series X y el gamepass, si antes no daba abasto ahora menos. Me he bajado el The Medium, 12 minutes, Art of Rally, Spiritfarer, Doom Eternal, Ori and the will of wisps y Hades.

A ver si me pongo con el Village que lo dejé por el castillo.

Y en Octubre Metroid Dread 😁
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Sep 02, 2021 2:55 pm

Imagen

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el jueves 9 de septiembre a las 22:00 hora peninsular española emitirá el PlayStation Showcase 2021, un evento destinado a mostrar las próximas novedades que llegarán a PS5. Con la fecha y la hora anotadas, solo queda añadir que el evento durará unos 40 minutos y no está previsto que durante la transmisión se ofrezcan noticias sobre la nueva generación de PlayStation VR.

“Habéis sido tremendamente pacientes y os damos las gracias por ello”, dice Sid Shuman, responsable de comunicación en PlayStation. “Ahora estamos deseando mostraros nuestro trabajo. Conectaos el próximo jueves, 9 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular) para echar un vistazo al futuro de PS5. La Showcase incluirá novedades, de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria, sobre juegos que se lanzarán a finales de año y más adelante”.


YA ERA HORA.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Sep 04, 2021 9:48 pm

Con el Dead Space me valía con que hicieran algo como lo de Mass effect para jugarlo en plataformas actuales antes que un remake.Es que además me parece bastante innecesario teniendo en cuenta que la idea viene del remake de RE2.El Resident Evil es del 98 joder,Dead Space se sigue jugando como un juego moderno.

Yo estoy con No More Heroes 3(Suda siendo Suda) y luego Lost Judgment junto el nuevo Diablo 2 cuando salgan.Pensando también si pillarme el Tales of Arise...pero tengo varios juegos de esa serie sin pasar. :lol:

También le tengo ganas al Fatal Frame este que solo salió en Wii en su día y que ahora lo van a sacar en todos lados.Vamos,que hay juegos para rato otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Jue Sep 09, 2021 5:50 pm

Hoy a las 22:00 el Showcase de PlayStation,

https://www.playstation.com/es-es/showcase/

A ver si sueltan algo del God of War, que lo puto necesito.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Sep 09, 2021 6:00 pm

Yo necesito fechas. De poco sirve ver juegos que luego salen en 2024.

Espero que el año que viene esté cargado de lanzamientos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por eraser-head » Jue Sep 09, 2021 6:58 pm

soy el único que ha dejado de jugar con el precio de la luz?
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Wakibu » Jue Sep 09, 2021 11:22 pm

Que puta salvajada como se ve. Me he puesto bastante erecto.



Este me ha gustado muchísimo también.

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Sep 09, 2021 11:47 pm

Esperaba bastante más, la verdad. Muy agridulce. Ese gow es una expansión directamente, un dlc de 70 euros. Y otros anunciados que dan pena directamente.

Luego enseñan juegos en los que ponen 10 segundos de imagen, sin fecha ninguna, otros 2023...enseñar eso y nada es lo mismo.

Esta generación es una decepción, mientras sigan desarrollando juegos para ps4 no van a explotar la capacidad de la consola nunca.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Vie Sep 10, 2021 2:23 pm

Se ve de lujo el GOW, aunque esperaba un salto gráfico mayor, la verdad.
Así de primeras me atrevería a decir que no va a superar al primero, pero lo cierto es que me da igual. Me quedé con tal mono de seguir explorando reinos y zonas secretas que me vale si es una mera continuación, pero sobre todo lo que pido es que sea tan extenso como el primero.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Sep 10, 2021 4:35 pm

eraser-head escribió:soy el único que ha dejado de jugar con el precio de la luz?



Joder,que no es una nevera.:lol:

La consola,ordenador y TV gastan más dependiendo de la refrigeración y se puede ahorrar bastante si no estan en hibernación/stand by.Yo lo del uso eficiente de energía lo hago con los electrodomésticos que necesitan mucha potencia.A mí esas recomendaciones que andan haciendo en televisión ahora las tengo interiorizadas desde pequeño por mi madre y la tarifa nocturna.Llevo toda la puta vida poniendo lavadoras de madrugada y asegurándome de que los calentadores no calentasen el agua cuando no debía. :lol:


Sobre GoW pues bueno...la verdad es que de primeras como que no se ve grandes cambios pero eso también puede ser bueno.Yo prefiero que tengan un motor gráfico asentado y que se centren en hacer un buen juego que simplemente hacerlo bonito y hiperrealista para que luego sea una mierda con un buen envoltorio.

También creo que no vamos a notar unos saltos tan tremendos.Estas superproducciones están llegando a un punto en los que los costes están siendo desorbitados y va a ser difícil que mantengan ese ritmo en juegos single player.Coño,que se hace evidente cuando Sony ahora quiere sacar sus exclusivos en PC y necesitan la ps4 también.Los juegos de PS5 corren igual en una PS4 Pro menos por los tiempos de carga.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Sab Sep 11, 2021 9:10 pm

Yo quiero el Kotor, pero ya.

A punto de acabarme el Doom eternal, el gamepass es una bendición. Menuda cantidad de juegos que tengo para descargar 😁😁😁

El Art of rally es una monada 😂

Y me tengo que poner con el village, el mes que viene Metroid dread y a ver si ya me acabo Sekiro que no me queda nada
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por 7empest » Dom Sep 12, 2021 3:39 am

Yo sinceramente no sé qué se esperaba la gente, todos los juegos que están por salir se han desarrollado para PS4. No van a empezar ahora a salir juegos con gráficos fotorrealistas de un día para otro. Y además con una consola de la que ni siquiera hay stock.

Dicho lo cual, yo creo que es el momento de que la industria se replantee si de verdad hace falta meterse en desarrollos de juegos que duran casi 10 años para acabar sacando juegos muy bonitos pero que ya salen a mercado con mecánicas desfasadas y que tienen unos problemas de rendimiento espantosos porque no hay máquina que mueva eso si no es un ordenador de la NASA. Y claro, después del fiasco del Cyberpunk nadie se arriesga a sacar un juego inestable. Entre eso y la pandemia pues es normal que no hay muchas cosas jugosas.

Pero vamos, que tampoco pasa nada. Hay vida más allá de los AAA, anda que no hay indies chulos a día de hoy. Yo cada día valoro más propuestas originales e innovadores o historias buenas que unos gráficos increíbles.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Dom Sep 12, 2021 11:32 am

7empest escribió:Pero vamos, que tampoco pasa nada. Hay vida más allá de los AAA, anda que no hay indies chulos a día de hoy. Yo cada día valoro más propuestas originales e innovadores o historias buenas que unos gráficos increíbles.


Yo llevo una temporada que solo juego indies, tengo una biblioteca en steam y gog bsatante tocha y voy tirando de eso. Si pillo algún bundle pues guay. Pero, por ejemplo, el otro día regalaban el Yokus Island en Epic. Es un metroidvania mezclado con pinball, dicen que muy divertido, aun no lo he probado.

Se pueden hacer cosas diferentes y son necesarias. la verdad. Pero es otro debate.

Yo como no juego muchas novedades no tiro mucho por aquí, todo el mundo está con XBox X o PS5 (yo me quedé en la 3 y casi no la toco).

Lo último que estoy jugando, ya casi acabado, es el Wolfenstein Old Blood. Me gusta, muy bruto, con partes de sigilo (que a mi no me funcionan por mi forma de jugar) que, bueno, es divertido. Aunque en el último tercio de juego me jodieron un poco la experiencia. Pero bueno, bien, y no jugaba un Wolf desde el Enemy Territory, así que...
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por krater » Dom Sep 12, 2021 1:29 pm

El Yokus es de los mejores metroidvanias que existen. Mira que la combinación pinball me tiraba un poco para atrás, pero me encantó
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Lun Sep 13, 2021 9:18 am

krater escribió:El Yokus es de los mejores metroidvanias que existen. Mira que la combinación pinball me tiraba un poco para atrás, pero me encantó


Un punto más para probarlo pues, porque me pasa lo mismo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.310s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'