Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Jue Ago 31, 2017 3:53 pm

Corey8 escribió:
KiK escribió:hemos catao el Rayman Legends y nos ha dado la bajona, no he acabao de conectar, la verdad... o pillaremos el Sonic Mania o el Mario 3D World.


Pero qué dices jipi colgao! Igual al jugarlo a dobles se os puede haber hecho un poco caótico, pero yo lo tengo en mi top3 de juegos de plataformas, de hecho diría que en 2.5D es el mejor juego de plataformas que se ha hecho.


Frapu escribió:Y el Rayman es de los plataformas mas divertidos que he probado en años! Ojalá todas las sagas volvieran como este Rayman!


Si ya lo sé, que todos los que lo habéis jugado estáis encantados, y por eso me ha dado la bajona! :( Pero no hemos acabado de conectar. No es por ser caótico porque no sale mucha cosa en pantalla, pero no sé, no me anima a jugar, y eso que veo los nombres de las fases y pensaba "esto tiene que molar", pero me meto por ejemplo en la del Día de los Muertos y la veo sosilla, las mecánicas de ir alternando usar el mando o la pantalla del GamePad de la WiiU tampoco me han entrado, puedes cambiar de personajes pero tampoco es que les pille la gracia.. no sé :(

Total, que hemos empezao el Firewatch, y este de momento sí que sí!

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Jue Ago 31, 2017 4:27 pm

Tú antes molabas...
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Sep 04, 2017 3:24 pm

Pues al final me pillé The Lost Legacy y es exactamente lo que me esperaba:una versión condensada de Uncharted 4 sin las partes coñazo y con mejor ritmo.Hasta meten una sección que recuerda muchísimo a una de las más famosas de Uncharted 2.

Y por culpa de los créditos no puedo quitarme esto de la cabeza :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Sep 18, 2017 5:53 pm

Ya he entrado en modo retro de nuevo.No tengo muchas ganas de juegos muy largos así que creo que voy a esperar jugando a otras cosas hasta que salga el The Evil Within 2.

Ahora le estoy dando un descanso a Yakuza para ponerme con los mechas

Imagen

También he visto que el Policenauts de Kojima ahora está en inglés así que voy a ver si puedo jugarlo.A ver cómo es una aventura gráfica de este hombre...
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Sep 19, 2017 4:40 pm

Hablando de mechas dejo el anuncio de Square-Enix por aquí...


De la producción se está encargando Shinji Hashimoto (cocreador de Kingdom Hearts y uno de los productores más importantes de Square Enix) y con la dirección de Toshifumi Nabeshima (director de la serie Armored Core), con artes de personajes de Yoji Shinkawa, conocido por la saga Metal Gear y sus trabajos con Hideo Kojima, y el diseñador de mechas Takayuki Yanase - Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X-.


http://www.vandal.net/noticia/135069716 ... eft-alive/

Los nombres que hay en ese proyecto hacen que me excite.Por favor,haced buen juego de mechas y que el personaje principal se llame Shinji para que le pueda decir "GET IN THE FUCKING ROBOT!"
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mié Sep 20, 2017 2:28 pm

Corvo escribió:Hablando de mechas dejo el anuncio de Square-Enix por aquí...


De la producción se está encargando Shinji Hashimoto (cocreador de Kingdom Hearts y uno de los productores más importantes de Square Enix) y con la dirección de Toshifumi Nabeshima (director de la serie Armored Core), con artes de personajes de Yoji Shinkawa, conocido por la saga Metal Gear y sus trabajos con Hideo Kojima, y el diseñador de mechas Takayuki Yanase - Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X-.


http://www.vandal.net/noticia/135069716 ... eft-alive/

Los nombres que hay en ese proyecto hacen que me excite.Por favor,haced buen juego de mechas y que el personaje principal se llame Shinji para que le pueda decir "GET IN THE FUCKING ROBOT!"



Y además será en 3º persona y ambientado en el universo Front Mission (con miembros del equipo incorporados también)

http://www.eurogamer.es/articles/2017-09-20-famitsu-publica-nuevos-detalles-de-left-alive?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph
La verdad es que conforme mas datos salen, más interesante pinta...eso si. No me gustaría que la jugabilidad fuera del estilo del último Front Mission o de los Armored Core (demasiado hardcore para mi xD).

De hecho una jugabilidad estilo ZOE sería perfecto, que buenos juegos ambos.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Sep 20, 2017 5:04 pm

Con toda esta gente involucrada a mí también me gustaría algo en plan ZOE.Solo les falta meter a Hideaki Anno de animador y ya tienen el dream team completo para hacer un juego de mechas.

Aunque Anno está algo ocupado vendiendo coches :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mié Sep 20, 2017 6:40 pm

Yo sueño con el año que le de por hacer de una puta vez el 4.0 Que nunca me empecé las pelis por vermelas del tirón y aquí sigo esperando como un idiota :lol:


Edit:


5 Segundos de gameplay...pero a pie. :sick:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Sep 21, 2017 5:15 pm

Frapu escribió:Yo sueño con el año que le de por hacer de una puta vez el 4.0 Que nunca me empecé las pelis por vermelas del tirón y aquí sigo esperando como un idiota :lol:


Seguramente sale en algún momento de 2018 si no le ponen a dirigir otra peli de Godzilla.Aunque digo 2018 siendo optimista porque Anno de un modo u otro acaba dejando el tema Evangelion en la nevera :lol: .

La jugabilidad sin mechas es un poco bajón pero también es de esperar ya que Square quiere vender el juego pensando en las tendencias occidentales.No creo que se atrevan a hacer un juego 100% de mechas o uno de rol táctico a día de hoy.

Sin salir de Japón,en el Tokyo Game Show ya dan una razón por la que Studio Ghibli no está metido en Ni no Kuni 2

https://kotaku.com/why-studio-ghibli-is ... 1818613463

“Studio Ghibli has changed its business model,” he explained, “so we can’t say it’s Studio Ghibli.”

I asked if he was referring to how the studio had left staff go and announced it was getting out of feature production. (I also clarified that they are now back in feature production for Hayao Miyazaki’s new film.) He indicated that, yes, this what he was talking about. So from the sound of it, all of this was happening while the game was in production, which is why the game doesn’t say Studio Ghibli.


“There are staffers with Studio Ghibli credits who worked on this game,” he assured.


La he encontrado en español ahora

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ni ... o-d-112747
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Sab Sep 23, 2017 1:01 am

Me acabo de terminar por segunda vez el Heavy Rain, remaster para PS4. Dios Quantic Dream, que putos amos sois, pero sacad el puto Detroit YA :lol:

Estoy también con Bloodborne pero no se, me ralla. Demasiado sacrificio para que? :lol: No se si estoy hecho para la saga Souls...

Por otra parte, me pillé una New 2ds para darle al puto Xenoblade Chronicles y está ahi abandonado. Es tan jodidamente inmenso que me abruma, sin más

Y lo mejor de este verano, sin duda, Life Is Strange: Before The Storm. Putos feels :asad:
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Sab Sep 23, 2017 9:41 am

He oido cosas muy buenas de LiS, voy a tener que catarlo. Yo estoy contando los días para FIFA y Gran Turismo, qué ganacas. Bueno, y Mario Oddissey, claro.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Sab Sep 23, 2017 9:57 am

rucius escribió:He oido cosas muy buenas de LiS, voy a tener que catarlo. Yo estoy contando los días para FIFA y Gran Turismo, qué ganacas. Bueno, y Mario Oddissey, claro.


Si te gustan las aventuras gráficas/walking simulators y, sobre todo, los feels, te va a gustar.

El primero son lagrimones
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Sab Sep 23, 2017 10:05 am

Yo también me lo pasé este verano y la verdad es que aunque tengo sentimientos encontrados, en general me gustó mucho. Lo malo para mi es que la historia en si está llena de cliches que ves venir por todos lados, pero al final acaba y te das cuenta de que has pasado por muchos momentos llenos de feels, y que la trama en verdad avanza con cosas muy interesantes.

Y bueno, sobre todo, la BSO. Me parece tanto las canciones escogidas como las creadas para el juego de 10/10. Hasta me compré la edición física de segunda mano por tener el cd original...xD
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Sep 23, 2017 5:31 pm

Empieza llena de clichés pero les funciona bien para recrear y establecer la ambientación.Yo soy el primero que al principio pensaba "¡OH NO SOY UNA HIPSTER!" hasta que poco a poco iba cogiendo forma la cosa.La relación de la dos amigas es sin duda el punto fuerte de este juego.

A mí me gusta también porque tiene más elementos jugables que los juegos de Telltale y está mejor escrito que los juegos de David Cage.Y si hablamos de sentimientos en Life is Strange hay un momento en particular que me pegó muy fuerte en el que tuve que reflexionar 3 sólidos minutos.

Spoiler: Mostrar
El momento eutanasia de Chloe en una de las realidades en el que su padre no muere.Toda esa parte del capitulo es tan íntima y se siente tan real y genuino que llega a la patata.


Con la precuela prefiero esperar a que salgan todos los capitulos.

Por cierto,aunque David Cage me parece un petardo,también me gusta el Heavy Rain.De Detroit la verdad es que no me espero gran cosa por él.Mucho tendría que cambiar en sus hábitos este hombre para que me guste.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Lun Sep 25, 2017 5:01 am

Millinomilesaway escribió:Por otra parte, me pillé una New 2ds para darle al puto Xenoblade Chronicles y está ahi abandonado. Es tan jodidamente inmenso que me abruma, sin más

Qué tal éste? Lo tengo pendiente para jugar en la Wii y aún no me he atrevido por las mismas razones que tú dices, esto de no tener todo el tiempo que quisiera... No obstante tengo que probarlo, no paro de leer críticas muy positivas respecto a él, incluso dicen que es el mejor RPG de su generación.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.875s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'