Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Jun 13, 2021 6:53 pm

Millinomilesaway escribió:Épica la conferencia de Devolver :lol:

Y épico por razones muy diferentes "el show de Randy Pitchford" :lol:


Randy Pitchford es experto en hacer el ridículo.No me esperaba menos de él.

Devolver es uno de lo principales motivos por los que veo el E3.Aunque echo de menos el salvajismo de las primeras conferencias. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mar Jun 15, 2021 10:23 am

Info de Elden Ring:

La acción de Elden Ring se desarrolla en un mundo que recibe el nombre de Tierras Intermedias (Lands Between) y su lore e historia han sido creados entre Miyazaki y George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego. Tierras Intermedias es el mayor mundo que jamás ha creado FromSoftware, una dimensión que el estudio quiso transmitir con el nuevo tráiler, y está dividido en seis áreas principales. No existe un orden establecido para abordarlas, pero Miyazaki asegura que la historia conducirá a los jugadores.

Cada una de las áreas tiene su propia estructura de mazmorras que permite seguir una historia principal, pero en cualquier momento los jugadores se pueden desviar para visitar otras regiones del mapa donde encontrarán castillos, fortalezas y catacumbas entre otras zonas. También se puede cambiar de área. El mundo de Elden Ring es muy grande y FromSoftware quiere alentar la exploración, pero no que los jugadores se pierdan o no sepan a dónde ir o qué hacer, por ese motivo hay elementos de orientación, especialmente al principio.

Las seis áreas en las que se divide Tierras Intermedias están interconectadas y existe un área central que actúa como punto de conexión, algo que ya hemos visto en Demon’s Souls. Cada zona tiene como gobernante a un semidios que sirve como jefe principal y al igual que las áreas se pueden derrotar (o intentarlo) en cualquier orden. El juego también ofrece jefes opcionales y tiene múltiples finales. En comparación con Dark Souls, Elden Ring cuenta con un grado de libertad en la progresión “mucho mayor”, dice Miyazaki.

Respecto al sistema de combate, Elden Ring sigue el camino de Dark Souls 3, pero añade más opciones de personalización gracias a unas 100 habilidades que se pueden combinar con cualquier arma. El personaje principal es un lienzo en blanco y los jugadores pueden configurarlo como quieran. Miyazaki también habla de un sistema de sigilo “relativamente simple” y una dificultad no tan alta como Sekiro o Bloodborne. Pero esto no significa que Elden Ring vaya a ser un juego sencillo, pues la gente debe estar preparada para morir.

Para aquellos que quieran ayuda o compañía mientras exploran Tierras Intermedias, el juego ofrece un componente multijugador que permite invocar a hasta tres jugadores. Este sistema solo funcionará en campo abierto y no deja montar a caballo. ¿Cuánto dura la campaña de Elden Ring? Miyazaki aún no lo tiene demasiado claro, pero habla de unas 30 horas para completar la campaña principal y unas pocas misiones secundarias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mié Jun 16, 2021 8:29 am

Nuevo Metroid con muy buena pinta 🤤

Pues me he pillado una series X, me dio por ahí 😂😂😂

Lo del gamepass es demasiado, una cantidad de vicio extremo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Jun 29, 2021 6:18 pm

Con la excusa del remasterizado del NieR:Replicant he aprovechado para volver a exprimir el Automata.Tremendo vicio.Me han entrado ganas de darle al NieR:Reincarnation y eso que yo no hago ningún caso a los juegos para el móvil.

Ahora solo les falta por sacar el primer Drakengard.Que Square-Enix no sean unos cobardes y saquen una de las mayores fumadas de Yoko Taro.



Además Drakengard está conectado con NieR.De una forma muy extraña,pero lo está. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mié Jun 30, 2021 3:57 pm

Pues sí, un Drakengard remasterizado molaría.

Yo rejugando al tlou2, con eso de los 60 fps se ve de cojones.

La xbox pues le estoy dando al Doom eternal, ayer salio la actualización para ray tracing y 4K la cual pesa 55 gb!.

Y han salido un par de indies interesantes, el Ender Lillies y el Chicory. Muy buena pinta.

Acabado el Ratchet and Clank de PS5, los mejores gráficos vistos en consola alguna.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Jue Jul 01, 2021 12:11 pm

Me estoy jugando el Narita Boy, metroidvania con estética Tron pero que es otro metroidvania en el que recorres castillos y templos. Le han cambiado la estética, los nombres y la música... pero es lo de siempre.

Está bien, aunque de momento me está pareciendo un poco lineal y el hecho de no tener mapa me lía bastante.

La estética es guay y han hecho un intento de monitor CRT. El otro día hablaba con un amigo que en realidad los CRT beneficiaban muchísimo al píxel y ahora, con todo en HD, eso no es bueno, se coseguía lo que parecía una resolución superior.


Imagen

PD: juego barcelonés si no he leído mal.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie Jul 02, 2021 10:50 am



Spoiler: Mostrar
Los rumores que circulaban durante los últimos días se cumplen con el anuncio de Ghost of Tsushima Director’s Cut, una nueva y más completa versión del juego para PS4 y PS5 que estará disponible el 20 de agosto a precio completo. Para ambas consolas la mayor novedad es la Isla Iki, una nueva zona que servirá para expandir la historia de Jin, mientras que los usuarios de PS5 disfrutarán de un título con opciones 4K a 60 FPS. Los jugadores que compren la Director’s Cut en PS4 y quieran actualizar a la versión de PS5 deberán pagar 9,99 euros.

La campaña de Ghost of Tsushima se ambienta en 1274, cuando los mongoles invaden Tsushima, que al lado tiene una isla vecina llamada Iki que también fue asaltada en la misma época. La historia de Jin que añade Director’s Cut permitirá a los jugadores viajar hasta esta isla para investigar unos rumores sobre la presencia mongola. “Pero no tardará en verse arrastrado por unos acontecimientos que le afectarán en lo personal y le obligarán a revivir algunos de los momentos más traumáticos de su pasado”, explica Sucker Punch.

“Pronto compartiremos más detalles sobre la historia de Iki, pero podemos confirmar ya que, más allá de una historia y personajes nuevos, esta nueva isla ofrecerá un montón de contenido inédito, como entornos que explorar, otra armadura para Jin y su caballo, minijuegos, técnicas, tipos de enemigos y mucho más”, dice Andrew Goldfarb de Sucker Punch Productions. “Además, Director’s Cut ofrecerá nuevos trofeos a desbloquear en Iki para ambas plataformas”.

En PlayStation 5, Ghost of Tsushima Director’s Cut tiene soporte para la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense, se ha mejorado el sonido en 3D así como los tiempos de carga y es posible jugar en las opciones 4K con hasta 60 FPS. Esta versión también incluye sincronización labial en japonés en las escenas. La partida guardada de PS4 se puede transferir a PS5 y para acceder a Iki será necesario llegar primero al segundo acto de Ghost of Tsushima, cuando Jin llega a la región de Toyotama.

Los jugadores que ya tengan Ghost of Tsushima podrán mejorar a Director’s Cut por 19,99 dólares, mientras que los propietarios de Director’s Cut en PS4 deberán pagar 9,99 euros para recibir la versión de PS5. También será posible mejorar Ghost of Tsushima original de PS4 a Director’s Cut de PS5 por 29,99 dólares. Por otro lado, estará disponible Ghost of Tsushima Director’s Cut para PS4 y PS5 a precio completo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Sab Jul 31, 2021 12:03 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Ago 04, 2021 11:10 am

El peor mes de lo que llevamos de año:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por dinamita » Mié Ago 04, 2021 11:25 am

Se filtraron hace tiempo. Al de Tenis le daremos los colegas. La verdad que teníamos ganas de algo así.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Ago 04, 2021 5:04 pm

En mi caso el plus lleva siendo malo 3 meses ya.El único juego que merece la pena para mi es A Plague Tale,pero lo pusieron solo para la PS5.¿El mes pasado cual era el juego grande? ¿otro puto Call of Duty? :lol:

Por cierto que van hacer remake de Dead Space porque les entró envidia con el éxito de RE2.EA,los mismos que acabaron con Visceral Games y que forzaron que DS3 se convirtiese en un shooter cooperativo con microtransacciones.Ahora quieren hacer un remake de un juego que no lo necesita.Genial.

Estoy pensando en si pillarme el Doki Doki Literature Club.Pensaba que básicamente era el clásico simulador de citas de estos que tanto gusta a los japoneses,pero no paro de ver comentarios sobre el juego que despiertan mi interés.A mí me gusta que jueguen con mis expectativas y me den un juego raro de cojones y siniestro. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Mié Ago 04, 2021 6:35 pm

Corvo escribió:En mi caso el plus lleva siendo malo 3 meses ya.El único juego que merece la pena para mi es A Plague Tale,pero lo pusieron solo para la PS5.


Mañana lo regalan en Epic Ö
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por dinamita » Mié Ago 04, 2021 11:24 pm

De momento el de tenis hoy no nos funcionaba on line con las invitaciones. No sé si estará hoy petado de jugadores, pero ha sido un fiasco.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Dom Ago 08, 2021 12:51 pm

Corvo escribió:En mi caso el plus lleva siendo malo 3 meses ya.El único juego que merece la pena para mi es A Plague Tale,pero lo pusieron solo para la PS5.¿El mes pasado cual era el juego grande? ¿otro puto Call of Duty? :lol:

Por cierto que van hacer remake de Dead Space porque les entró envidia con el éxito de RE2.EA,los mismos que acabaron con Visceral Games y que forzaron que DS3 se convirtiese en un shooter cooperativo con microtransacciones.Ahora quieren hacer un remake de un juego que no lo necesita.Genial.

Estoy pensando en si pillarme el Doki Doki Literature Club.Pensaba que básicamente era el clásico simulador de citas de estos que tanto gusta a los japoneses,pero no paro de ver comentarios sobre el juego que despiertan mi interés.A mí me gusta que jueguen con mis expectativas y me den un juego raro de cojones y siniestro. :lol:


Me he pasado Doki Doki dos veces, y me parece una brutalidad :lol: Seguramente me pille esta nueva edición ya que tiene más contenido, y volver a él siempre es bien

Uno de los juegos que más me ha dejado con el culo torcido
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Ago 23, 2021 12:11 am

Pues ya le he dado al Doki Doki y me alegro de haberlo hecho.Han conseguido hacer que un tipo de juego que no me interesa para nada me guste mucho gracias al trauma y la rareza. :lol:

De hecho he tenido como un flashback del tramo final de Metal Gear Solid 2.De esto que quedo un rato confundido mirando lo que está pasando con incomodidad.

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.601s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'