Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mar Mar 26, 2019 11:29 am

leach escribió:Eyeless puedes confirmarme que es mucho mas dificil que bloodborne?o estan al mismo nivel?pq bloodborne,es uno de los mejores juegos de la generacion,pero al mismo tiempo el mas insufrible por su dificultad,y me gustan que los juegos sean dificiles pero no sin pasarse.
Estaba entre sekiro y days gone pero creo que sekiro debera esperar.


Te confirmo que es mucho más duro que bloodborne. Mucho más exigente y tienes que dominar el parry si o si. Si te lo pilas sabes que vas a sufrir. :lol:

Te terminas haciendo con los nuevos controles y el uso del brazo pero avanzar en el juego es una carrera de fondo. Y paciencia, mucha paciencia.

He leído que hay un jefe con 3 barras y es desesperante...al Miyazaki este se le ha ido la cabeza.

Ayer vi un sitio con una campana que si la tocas se vuelve el juego aún más difícil...no la quería ni mirar. :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por leach » Mar Mar 26, 2019 12:45 pm

Encima hay una campana que hace que el juego sea mas dificil puf madre mia es enfermizo jajaja
pues si es mas dificil que bloodborne esperare a que baje de precio porque me gusta sufrir pero no en modo Dios,y gastarme 60 pavos y dejarlo aparcado.... un saludo.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mar Mar 26, 2019 5:41 pm

Pues si, Sekiro es una pasada. Es distinto a los Souls y a Bloodborne, yo me he pasado todos incluido el Demon's Souls y con Sekiro ha sido un golpe en la cara a lo bestia, en plan:

- Vas a tener que aprender desde 0, quitate los vicios de los otros juegos

Ayer me pase un minijefe, lo intente 9 veces hasta que entendi lo que necesitaba hacer, y cuando lo comprendi pues flipe como solo me ha pasado con los otros juegos de Miyazaki.

El juego hace que aprendas a afrontar lo que te pone delante pensandolo detenidamente, frustrante si, pero la solucion esta en mejorar. Eso no quita que ayer jurara en arameo con el puto Ogro encadenado hasta que descubri lo que tenia que hacer para matarlo, puro From Software
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Mar 26, 2019 6:54 pm

Modaddiction escribió:Pues si, Sekiro es una pasada. Es distinto a los Souls y a Bloodborne, yo me he pasado todos incluido el Demon's Souls y con Sekiro ha sido un golpe en la cara a lo bestia, en plan:

- Vas a tener que aprender desde 0, quitate los vicios de los otros juegos




Exactamente.De hecho yo pienso que hay que jugarlo como si fuesen juegos que no tienen nada que ver porque los Soulsborne son juegos roleros que te permiten tener ayuda y Sekiro está mucho más enfocado a la acción.Hay que jugarlo con la mentalidad de un Ninja Gaiden en el que tienes dominar el parry al estilo Metal Gear Rising y usar el sigilo de Tenchu.En Sekiro básicamente te arrebatan todas las opciones que te da un Souls para que aprendas por cojones a usar sus mecánicas.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mar Mar 26, 2019 7:50 pm

Eso es, en Sekiro como no seas agresivo te matan en un abrir y cerrar de ojos, es aprender los movimientos de los enemigos y ver cuando puedes meterle un parry para romperle la guardia. Es pura satisfaccion cuando lo haces, te deja flipando.

Otra cosa son los escenarios, Miyazaki lo ha vuelto a hacer esta vez en modo vertical. Mis dieses =D>
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mié Mar 27, 2019 2:13 pm

Joder, es que veo algunos vídeos y me parece fácil, pero luego me pongo yo y es un un bucle del ensayo/error la cosa. Me flipa la temática y la estética de Sekiro pero mi conciencia ahora empieza a decirme que retome Bloodborne antes.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Mar 27, 2019 8:38 pm

Lo que me está pareciendo un coñazo es la cantidad de mini jefes y jefes que hay. Me siento saturado, esa es la palabra. Además algunos son repetidos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Sepulchaos » Vie Mar 29, 2019 3:15 pm

Yo iba tirando con mis trucos ( matar por la espaldinha, usando la prótesis, usar la ceniza, aceite y fuego...), pero una vez llegas a lo alto del castillo ya no te valen esos métodos. El juego es cuando te obliga a aprender sus mecánicas para avanzar y después de muchas muertes, te enteras de que va la cosa. Ahora es otro rollo. Grandes Fromsofware, lo han vuelto hacer!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Dom Mar 31, 2019 12:26 pm

Muy mal sekiro. Reutlizando escenarios y jefes.

Ya estoy en el jefe final y los jefes que más me han costado son...el ogro del principio XD y
Spoiler: Mostrar
el buho y el mono gigante, dos buenos hijos de perra :lol:


Muy regulera la experiencia con este juego, todo un bluf después de bombazos como bloodborne o dark souls 3.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Abr 01, 2019 7:20 pm

No he tenido tiempo para avanzar mucho pero a mí si que me esta gustando mucho.Me he adaptado bien al combate y lo estoy jugando como algo totalmente independiente a los otros juegos de From.Se puede ver los patrones de diseño de sus otro juegos,el mismo motor gráfico y sensaciones de un Souls,pero es algo totalmente diferente en sus objetivos.A mí me parece genial que peguen un cambio así de drástico porque si siguieran haciendo lo mismo no habría sorpresa y Miyazaki se nota que lleva un tiempo buscando un juego mucho más directo.Ya buscaba que el combate fuese mucho más agresivo y técnico desde Bloodborne y en Sekiro se desahoga.

El juego está claro que no es para todos,lo que no deja de ser curioso porque deja a los Souls como juegos "accesibles".A mí me deja flipado cuando veo titulares en plan "Sekiro necesita respetar a sus jugadores y añadir un modo fácil". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Abr 03, 2019 3:48 pm

No puedo con el jefe final de sekiro.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Abr 04, 2019 12:24 pm

Por fin me he hecho el juego. Durísimo el jefe final, muy muy duro. He acabado como si hubiese luchado yo de verdad :lol:

Lo va a rejugar su :-# madre... :lol: ng+? MY ASS
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por dinamita » Dom Abr 07, 2019 12:24 am

Algún tekkenero por aquí? Desde la play 1 que no me enganchaba y que decepción que me cuesta muchísimo encontrar rivales on line en Tekken 7.
Avatar de Usuario

Astavix

Novato

8

7 Abr, 2019

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Astavix » Mar Abr 09, 2019 9:19 am

dinamita escribió:Algún tekkenero por aquí? Desde la play 1 que no me enganchaba y que decepción que me cuesta muchísimo encontrar rivales on line en Tekken 7.


Yo soy fan del Tekken pero me quedé en el 4. Es la putada de los videojuegos que no tienen un público masivo que con el tiempo al abandonar el juego solo quedan los que entran por primera vez a probar el online y los que están cada día repartiendo en modo dios.
Your shell is hollow, so am i
The rest will follow, so will i
Avatar de Usuario

Astavix

Novato

8

7 Abr, 2019

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Astavix » Mar Abr 09, 2019 9:21 am

¿Alguien ha probado o podría decirme qué tal está el Anthem? Como fan de la saga Mass Effect solo he escuchado barbaridades del juego. Lo típico en estos días. Lo que he visto no me parece tan malo pero no veo nada especial. Y después del chasco que me llevé con Andromeda.
Your shell is hollow, so am i
The rest will follow, so will i
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.414s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'