Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mar Ago 27, 2019 3:03 pm

Para móviles :D


ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Mar Ago 27, 2019 9:34 pm

A ver cómo va el pay to win, según cómo sea, igual hasta lo compro, tener el Mario Kart a manos, nunca está de más.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Sep 01, 2019 12:53 am

KiK escribió:Eso si, también le dimos el Corey8 y yo un par de tardes al A Way Out con la PS4, pasamos unas buenas horas y unas risillas :lol:



A Way Out está muy chulo como juego así narrativo cooperativo.Además para lo corto que es tiene mucha variedad jugable.

Que hablando de juegos de estos narrativos,ya salió Man of Medan,el primer juego de la antología de terror de los creadores de Until Dawn.Mola lo del multijugador con jugadores eligiendo un personaje y tomando sus propias decisiones pero no termina de convencerme este formato.La historia al final no me gusta tanto como Until Dawn.Lo que molaba de Until Dawn es que era una mezcla genial entre el típico slasher mezclado con Saw y The Cabin in the Woods durante la primera mitad del juego para luego convertirse en The Descent.Man of Medan es tan corto y va tan justito de todo que...meh.

En cualquier caso es una buena opción para jugar con gente a un juego/pelicula interactiva de terror.Cuesta 30 euros,aunque yo este lo jugué por la jeta asi que sin problema. :lol:

Y me está entrando una tentación muy grande de comprar la remasterización de Final Fantasy VIII en Ps4.Especialmente desde que me enteré que se puede aumentar la velocidad para ese estúpido sistema de extracción de magias xD.Lo jodido sería acabarlo,y más cuando en septiembre van a poner el Batman Arkham Knight y el Darksiders 3 en el plus.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Dom Sep 01, 2019 12:52 pm

Terminándome Man Of Medan ahora mismo precisamente, y bueno... Entretenidillo y siempre agradezco que salgan juegos así, y por 24 euros de salida que me ha costado no se puede pedir más. Un mini Until Dawn correcto, aunque me parece inexplicable el tema de los tirones en las cinemáticas y demás que afean el resultado, aunque no es una catástrofe.

Si siguen con la antología y van puliéndolos poco a poco puede quedar algo bien chulo.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mar Sep 03, 2019 11:38 am

¡Pasado el Iconoclasts! Cierto es que casi 20h por un juego así se podría haber recortado un poco pero para el verano nos ha entrado muy guay, hay puzzles que nos han hecho sacar el walkthrough unas cuantas veces y tiene cierta chicha con la que pensar un poco qué nos quería contar Joakin Sandberg.

Ahora que entra el otoño tengo la duda entre el Judgment (que quiero jugarlo, me llama mucho por el rollo detectivesco-acción) y el Arkham Knight (que está en PS Plus este mes y ahora quiero jugarlo :lol: ).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Sep 03, 2019 7:31 pm

Millinomilesaway escribió:Terminándome Man Of Medan ahora mismo precisamente, y bueno... Entretenidillo y siempre agradezco que salgan juegos así, y por 24 euros de salida que me ha costado no se puede pedir más. Un mini Until Dawn correcto, aunque me parece inexplicable el tema de los tirones en las cinemáticas y demás que afean el resultado, aunque no es una catástrofe.

Si siguen con la antología y van puliéndolos poco a poco puede quedar algo bien chulo.


Es verdad que tiene unas caídas de framerate de la hostia.Todavía recuerdo una escena en la que se metían en el agua que parecía que el juego se iba a congelar y estaba vociferando ahí "TRATA DE ARRANCARLO CARLOS QUE SE VIENEN LOS QTE" xD.

Puede que sean las prisas aunque se nota que es mini Until Dawn en el sentido más amplio.Mi impresión es que en vez de gastarlo todo en un único juego han elegido este formato de hacer juegos menores y sacarle más partido al asunto contando pequeñas historias de terror.Mientras no vendan estos juegos por 60 euros por mí guay.

Ah y me gustó el detalle del video y el tema de introducción.Han utilizado el mismo tema que suena en Until Dawn en versión rocker y le queda guay como presentación.Es el punto perfecto con ese tufillo cutre pero también molón.Si hacen diferentes interpretaciones de ese mismo tema para cada historia sería algo bastante chulo.Le da personalidad.

Spoiler: Mostrar


KiK,si Judgement-O(léase con acento japonés) te acaba gustando luego Yakuza es obligatorio.Esto es así.Yo no hago las reglas. :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mié Sep 04, 2019 9:54 am

A mi no me líes que sabes que voy a juego por estación, como máximo :lol:
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mié Sep 04, 2019 10:01 am

https://as.com/meristation/2019/09/01/n ... 15576.html

Menudo follon se ha montado, hay paginas que ni dejan comentar la noticia porque hay odio puro involucrado
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mié Sep 04, 2019 12:13 pm

Ya, lo lo leí en Anait y siendo una web libre de trolls no tiene comentarios. Movida muy rara esta la verdad, ¿suicidio?
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mié Sep 04, 2019 12:35 pm

KiK escribió:Ya, lo lo leí en Anait y siendo una web libre de trolls no tiene comentarios. Movida muy rara esta la verdad, ¿suicidio?


Si, suicidio. Despues de que Zoe Quinn le denunciara (en twitter), el estudio dejo de trabajar con el y el colega se suicido. Llevaba tiempo con problemas mentales y estaba en tratamiento.

El hombre admitio que hizo cosas malas en el pasado, pero al menos estaba intentando rehabilitarse. Lo que me jode es que la que le denuncio lo haya hecho en twitter y no en un juzgado, le expuso al juicio de las redes sociales y el resto es historia.

Ojo, no justifico lo que el hizo. lo que me parece mal es que se le eche todo el mundo encima sin haber probado su culpabilidad.

Anait no parece tener trolls, pero los redactores no aceptan criticas u opiniones contrarias a las suyas. Cuando el tema de Vavra que le llamaron Nazi, el hilo el tema fue cerrado. No les gusta que se les critique
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mié Sep 04, 2019 1:52 pm

Jarl, no recuerdo esa movida. Haciendo una búsqueda veo que hay un artículo con 250 comments, pero sí que es verdad que hay usuarios que comentan de forma habitual y desaparecen de golpe...

Yo soy Patron de Anait, me gusta como escriben más que escuchar el podcast, ya me fijaré con lo que dices de las opiniones contrarias.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mié Sep 04, 2019 2:47 pm

KiK escribió:Jarl, no recuerdo esa movida. Haciendo una búsqueda veo que hay un artículo con 250 comments, pero sí que es verdad que hay usuarios que comentan de forma habitual y desaparecen de golpe...

Yo soy Patron de Anait, me gusta como escriben más que escuchar el podcast, ya me fijaré con lo que dices de las opiniones contrarias.


Es lo que he visto. A mi tambien me gusta como escriben pero hay limites, tienen una redactora que decidio llamar nazi al desarrolador de Kingdom Come Deliverance. Cuando este follon paso, el desarrollador decidio no venir a una feria de videojuegos en Barcelona.

Pues alguien escribio en el foro de Anait, preguntando por que no se podia comentar en la noticia al respecto, pues no hubo respuesta. El problema que tuvieron es que la susodicha redactora se paso tres pueblos insultando al Vavra (el desarrollador de Kingdom come) en el Podcast. Asi que si, ella puede insultarle pero si alguien entra al foro insultandoles les bloquean.

Con el tema de Holowka, en Twitter publicaron cuando la acusacion contra el, pero no hicieron lo mismo cuando se suicido. En el foro alguien ha publicado un mensaje en plan: Por que no poneis el titular tal como es?. Y han cerrado el hilo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mié Sep 04, 2019 4:00 pm

Modaddiction escribió:
KiK escribió:Jarl, no recuerdo esa movida. Haciendo una búsqueda veo que hay un artículo con 250 comments, pero sí que es verdad que hay usuarios que comentan de forma habitual y desaparecen de golpe...

Yo soy Patron de Anait, me gusta como escriben más que escuchar el podcast, ya me fijaré con lo que dices de las opiniones contrarias.


Es lo que he visto. A mi tambien me gusta como escriben pero hay limites, tienen una redactora que decidio llamar nazi al desarrolador de Kingdom Come Deliverance. Cuando este follon paso, el desarrollador decidio no venir a una feria de videojuegos en Barcelona.

Pues alguien escribio en el foro de Anait, preguntando por que no se podia comentar en la noticia al respecto, pues no hubo respuesta. El problema que tuvieron es que la susodicha redactora se paso tres pueblos insultando al Vavra (el desarrollador de Kingdom come) en el Podcast. Asi que si, ella puede insultarle pero si alguien entra al foro insultandoles les bloquean.

Con el tema de Holowka, en Twitter publicaron cuando la acusacion contra el, pero no hicieron lo mismo cuando se suicido. En el foro alguien ha publicado un mensaje en plan: Por que no poneis el titular tal como es?. Y han cerrado el hilo

Todo este tema me ha dejado con el cuerpo chungo. Night in the woods ( Y su OST) me han llegado a un nivel muy profundo en mi vida. Y es jodido ver todo este suceso.

Hay muchas cosas a tener en cuenta. Lo cierto es que por todo lo que me he informado, no ha habido nada "probado" en un juzgado, pero mucha gente incluidos sus excompañeros del estudio (eran solamente 3) afirmaban cosas chungas de el y que han estado en contacto con mucha gente que ha dado creidibilidad a sus comportamientos.

Por otro lado, que esta cosa se haya resuelto en un suicidio, es muy triste, y no creo que debiera ser la forma.

Y luego la bilis que esto ha creado en internet. Tanto de los que amenazaban ya no a Alec, si no a sus compañeros incluso by the face por twitter, como toda la panda de retrógados que ponen opiniones en las noticias de las webs estatales.

Y por último, lo que me jode mucho de veras es que no ha existido ni un titular en toda la prensa que haya puesto la cosa tal cual es. Suicidio. Todos han puesto "ha fallecido." y de subtitulo que se ha quitado la vida.
No ha fallecido. Se ha suicidado. La conotación es totalmente distinta, a pesar de lo mala persona que haya podido ser.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mié Sep 04, 2019 4:06 pm

Frapu escribió:No ha fallecido. Se ha suicidado. La conotación es totalmente distinta, a pesar de lo mala persona que haya podido ser.


Claro, es que esta es la confusión que he tenido yo, de enterarme de la acusación cuando salió, pero luego leer titulares de que 'ha fallecido', y lo primero que pienso es "joder, que casualidad, que sale esta noticia y te mueres de forma natural". No ha sido hasta ahora comentándolo con Mod y tal y exponiendo la info que yo no sabía que he pensado en el suicidio.

Y yo Night in the Woods lo tenía apuntado como pendiente, ahora parecerá que los que lo juguemos a posteriori sea por el morbo o algo...
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mié Sep 04, 2019 4:28 pm

Night in the Woods es un juegazo, me dejo impactado la manera en que esta construido y narrado. Es muy muy bueno.

Ahora vamos a ver una corriente de trolls y otros elementos poniendo a parir al estudio, lo veo venir. Tambien es verdad que el estudio decidio muy muy rapido cortar la relacion con Alec, ahora que se ha suicidado pues deben sentirse bastante mal. Creo que uno de los fundadores ha cerrado su cuenta de Twitter porque lo esta pasando fatal.

La Quinn no ha dicho ni mu desde que esto ha pasado. Sigo diciendo que no justifico los abusos o maltrato o lo que sea que Alec cometio contra ella, lo que es rastrero es ponerlo en Twitter para buscar notoriedad, porque no es la primera vez que ella esta metida en un follon similar (sin llegar a suicidio).

Es un follon epico, vamos a ver si el estudio sigue adelante y si Quinn sale de este embrollo, porque el odio en los foros de videojuegos de todo el mundo, hacia iempo que no veia algo asi.

Lo que me molesta es lo mismo dicho mas arriba, no llamarlo suicidio. Todas las paginas que apoyaron a Quinn cuando esto paso (Resetera entre ellas), ahora ni mu. Hipocritas

Y ojo, que cuando Marta de Anait llamo nazi a Vavra, no tuvo en cuenta que su abuelo escapo de un campo de concentracion, que tiene sangre judia y que parte de la familia de su novia murio en campos de concentracion.

Es lo que tiene internet, la gente se lanza a comentar sin contrastar
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.258s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'