Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Wakibu » Dom Jul 03, 2022 1:15 pm

Un poco flojeras los dos últimos episodios. Demasiado largos y para mi gusto, se exceden con tanta trama amorosa/sentimental. Pero la temporada en general muy bien, la mejor junto al debut.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por roots » Mar Jul 05, 2022 12:39 am

Me ha gustado bastante la temporada en general, aunque...

Spoiler: Mostrar
quitando el último minuto podía haber acabado la serie perfectamente
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por the_one » Mar Jul 05, 2022 9:13 am

Bueno, ha sido un poco más de lo mismo pero al menos con un sentido a nivel guión sabiendo a dónde quería ir. Esto no pasaba ni en la segunda ni en la tercera.

Spoiler: Mostrar
Insufrible el del pelo largo (ni puta gracia) y personaje muy guapo y gran interpretación del heavy Eddie que se lo cargan porque no tienen cojones de matar a un prota. A ver si en la última explican el origen del upside down porque por lo demás, no hay mucho más misterio
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Wakibu » Mar Jul 05, 2022 1:34 pm

Eddie es el mejor personaje de esta temporada. Y esta escena es god.

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Espesito » Mar Jul 05, 2022 3:10 pm

Joder, yo estaba convencidísimo de que ésta era la última temporada y la estaba viendo por eso, pensando que por una temporada podía hacer el esfuerzo de acabarla, y me está doliendo muchísimo enterarme de que aún habrá otra más.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Eyeless » Mar Jul 05, 2022 3:16 pm

Unos 4700 euros la guitarra

Imagen

:lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por roots » Vie Jul 08, 2022 5:19 pm

Si ya se me olvidan las series a los tres meses... :lol:

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por rearviewmirror » Sab Jul 09, 2022 11:41 am

roots escribió:Si ya se me olvidan las series a los tres meses... :lol:

Imagen


Estoy que todavía no me he puesto con la cuarta, pero... ¿no se supone que ya iba a ser la última?
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por roots » Sab Jul 09, 2022 7:34 pm

No, esto ya se sabía.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Eyeless » Dom Jul 10, 2022 12:15 am

Es espectacular la temporada. Hopper se ha convertido en uno de mis personajes favoritos.

Brutal esta fight:

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por roots » Dom Jul 10, 2022 11:00 am

Yo debo ser el raro, pero lo que menos me gusta de la serie son las peleas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Espesito » Lun Jul 11, 2022 12:26 am

rearviewmirror escribió:Estoy que todavía no me he puesto con la cuarta, pero... ¿no se supone que ya iba a ser la última?

Yo estoy como tú y conozco a mucha gente que se ha quedado igual, algo ha pasado para que hubiera tanta gente pensando que era la última :lol:
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Pachi67 » Lun Jul 11, 2022 12:02 pm

Acabo de empezar a verla. He esperado hasta que estuviera la temporada completa.

La verdad es que no suelo ver series si no están finalizadas pero hay excepciones como cuando son temporadas autoconclusivas, como True Detective, Fargo, The Terror, etc... donde cada temporada es independiente. Y luego está Stranger Things (y también fue el caso de Dark) que le encanta a mi pareja y no tiene mi estoica paciencia para esperar a que la serie finalice. Y con Dark o Stranger Things me ha pasado lo mismo. Solo recuerdo retazos o algún detalle de lo que había pasado en las anteriores temporadas. Con Dark no me quedó más cojones que revisar las temporadas anteriores pero con Stranger me ha dado pereza máxima porque no me gusta tanto como a ella. Y me ha costado situarme y recordar quién es quién. Quién era el tipo del pelo blanco del laboratorio, quién era el barbas que se parece al Bacterio y me han tenido que recordar que el policía majo se había muerto. Habrá que aguantar el tirón haciendo como que te enteras de algo hasta el final aunque apenas recuerde una mierda de las anteriores temporadas... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Varo » Jue Jul 14, 2022 1:24 pm

Pues a mí me ha aburrido bastante. Los episodios son demasiado largos para que apenas pase "nada" y todo lleve a un desenlace que también peca de largo. Además, se me ha hecho todavía más dispersa que la tercera.
rearviewmirror escribió:El problema es que la historia es siempre la misma, básicamente. Es estar dándole vueltas a la misma cosa. En ese sentido, no hay mucha chicha. Pero al final todas las temporadas se acaban haciendo entretenidas de ver. Tampoco es una serie que dé para más, creo yo.

Estoy más de acuerdo en la negrita que en lo demás. Que sí, que se hacen disfrutables, pero yo por mí...
Spoiler: Mostrar
me cepillaría a más de la mitad de los personales. Sobre todo Eleven, que es desde hace tiempo la que más me sobra, por muchos poderes que tenga

roots escribió:Si ya se me olvidan las series a los tres meses... :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Yo creo que al añadido de la pandemia, lo que hacen es crear expectación. Estrenan temporada X. Es un boom en un tramo de tiempo. La gente se olvida. Y para cuando se va a estrenar, mucha gente hace un revisionado parcial, porque se ha olvidado de buena parte de las cosas que pasaron. Si es que pasó algo :lol: Y vuelve a estar de moda y entre lo más visto antes del nuevo estreno.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por starfuckers » Vie Jul 15, 2022 8:55 pm

La mejor temporada desde la 1ª, ahora … que tarden otros dos años en rodarla me parece demasiado tiempo , yo entiendo que es la joya de Netflix pero me parece excesivo jaja
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rucius y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.466s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'