Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Frapu » Lun Jul 18, 2022 12:04 am

starfuckers escribió:La mejor temporada desde la 1ª, ahora … que tarden otros dos años en rodarla me parece demasiado tiempo , yo entiendo que es la joya de Netflix pero me parece excesivo jaja

Sin duda, la primera me sigue pareciendo super top, pero esta es la segunda mejor, desde luego.

Yo la he disfrutado como un enano, está bien llevada, genial grabada, con nuevos personajes muy carismáticos, (Eddie el puto amo)...
No es perfecta, ni de lejos. Pero a mi esta serie tiene que conforme la veo, me hace feliz. Hay muy pocas series que no vea sin acabar distrayendome, o mirando el móvil, o pensando en todos sus fallos. Pero esta no, esta la disfruto a cada segundo y me lo paso pipa viendola. Y eso para mi es impagable.

Ahora, a ver como solucionan el GAP de 2 años hasta la próxima temporada, por que conforme acaba esta, se da a entender que la siguiente ocurre inmediatamente después...
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Pachi67 » Jue Jul 21, 2022 6:08 pm

Buff, terminé ayer con mi pareja esta cuarta temporada y se me ha hecho bola total. A ella le encantó. Esto de los capítulos de más de una hora me ha acabado de matar como seguidor de postal de la serie... :mrgreen: El último le he pedido por favor que lo viéramos en dos tandas. Ya el que dura hora y cuarenta minutos se me hizo interminable. La verdad es que la primera temporada me gustó y me entretuvo pero tampoco es que me maravillara como a la mayoría del personal. Estaba bien el rollo nostálgico, tenía cierta intriga y la pandilla era maja a pesar de horroroso doblaje de algunos personajes. A partir de la primera he ido perdiendo interés. Más ruido, más grande, más gente, más moñez, más monstruos y tal pero la trama era lo mismo una y otra vez. Ha sido una dura prueba, la verdad. Y aún me quedará la quinta... #-o
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Varo » Sab Jul 23, 2022 1:24 pm

Frapu escribió:Ahora, a ver como solucionan el GAP de 2 años hasta la próxima temporada, por que conforme acaba esta, se da a entender que la siguiente ocurre inmediatamente después...

El handicap es tremendo. Lo han jugado bien con los saltos de años en la trama, pero ves a los protas jóvenes en la cuarta, los ves en la actualidad (en la promo), y piensas que todavía tienen que grabar la quinta... y ni puta idea de cómo van a salvar ese final con adolescentes que no paran de crecer.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por rearviewmirror » Lun Ago 08, 2022 5:27 pm

Ayer acabé la nueva temporada. Me lo he tomado con bastante calma, pero en cosa de semana y media me la he ventilado (a capítulo por día, vaya). En líneas generales, puede que sea la mejor de las cuatro hasta ahora. Mucho más seria, adulta y oscura... y aunque no dejen de contar la misma historia otra vez, ese puntillo le hace sumar puntos.

Por sacarle algún pero...

Spoiler: Mostrar
-La trama de Hopper, Joyce y Murray está bien, pero me da la sensación que no es más que una mera excusa para tener a esos personajes "entretenidos" mientras ocurre toda la acción en Hawkins. Que vale que sea una serie fantástica y tal, pero hay cosas un tanto inverosímiles, como que el avión acabe aterrizando justamente en Rusia :roll: O que después de haber escapado de la prisión se inventen un motivo para volver y así tienen algo que hacer durante las dos horas que dura el último capítulo, en lugar de volver a casa sin más, que sería muy simple.

-La historia de Eleven mola, pero Mike, Will, Jonathan y su amigo fumado (insoportable) es que no pueden aportar menos. Me dan absolutamente igual.


Por lo demás, todo guay, aunque tampoco es una serie a la que la exija demasiado más allá de pedirle lo que supone que tiene que dar: entretenimiento palomitero para todos los públicos. Veremos que cierre le dan de aquí a dos años.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.299s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'