Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Buscando una canción desesperadamente...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Buscando una canción desesperadamente...

por MarggotJ » Dom Feb 06, 2011 8:49 pm

Hola a tod@s!!!!

Llevo toda la tarde buscando una canción de Machine Head que escuché ayer de fiesta. El tema tiene un estribillo más melódico de lo normal.

Si alguien sabe algún tema de MH que se aproxime a lo que digo por favor que deje aquí algún link para poder escucharla.

Gracias!!!

Ya de paso, podíamos dejar este tema para buscar aquellas canciones que no puedes quitarte de la cabeza cuando las escuchas pero no que las encuentras.

:D

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Buscando una canción desesperadamente...

por roots » Dom Feb 06, 2011 8:53 pm

No se, la verdad es que tienen unas cuantas asi con estribillo melodico, sobre todo en el Burning Red y el Supercharger.

Puede ser esta?

o esta?

Si te refieres a que no esta en ningun disco quizas pueda ser Alcoholocaust.. ¿?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Feb 06, 2011 8:59 pm

roots escribió:No se, la verdad es que tienen unas cuantas asi con estribillo melodico, sobre todo en el Burning Red y el Supercharger.

Puede ser esta?

¡Es esta!
Thanxxxxxxxxx!!!!! :D

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 06, 2011 9:02 pm

Esa época de machine head es espeluznante. Me quedo con los dos últimos discos y algunos temas de los dos primeros.

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Feb 06, 2011 9:08 pm

De nada Marggot! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fRanK

Clásico del Rock

1293

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Feb 06, 2011 9:08 pm

Eyeless escribió:Esa época de machine head es espeluznante. Me quedo con los dos últimos discos y algunos temas de los dos primeros.

Pero si Burn my eyes es una puta obra de arte! como solo te pueden gustar "algunos"!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Feb 06, 2011 10:41 pm

Que recuerdos el video de "Crashing around you"....

fRanK escribió:
Eyeless escribió:Esa época de machine head es espeluznante. Me quedo con los dos últimos discos y algunos temas de los dos primeros.

Pero si Burn my eyes es una puta obra de arte! como solo te pueden gustar "algunos"!

Hubo una encuesta hace tiempo en la que ganó de calle "The blackening" a los 2 primeros discos...no hay por donde cogerlo pero bueno... :lol:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Feb 07, 2011 12:12 am

Turu escribió:Que recuerdos el video de "Crashing around you"....

fRanK escribió:

Hubo una encuesta hace tiempo en la que ganó de calle "The blackening" a los 2 primeros discos...no hay por donde cogerlo pero bueno... :lol:

'The Blackening' es una joya de las que hay pocas, yo me quedo con lo último, el rollo nu-metalero de Robb Flynn no me mola la verdad.

Yo descubrí a MH a raíz del disco de 'Roadrunner United' ya que Robb era uno de los productores y la verdad es que no me pegan nada con el estilo de sus comienzos.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Feb 07, 2011 12:50 am

machine head son dioses!!!! y el the burning red es el mejor disco de nu metal de la historia :twisted:
Todo gira y vuelve.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Feb 07, 2011 1:08 am

fRanK escribió:

En todo caso sería al revés. Que te quedes con los dos primeros y te gusten algunos temas de los dos últimos :lol:

Este Eyeless cada día me sorprende más xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Feb 07, 2011 8:59 am

A mi el unico que me parece más flojo de machine head es el "Supercharger", aunque tiene ahi un pepino como "Bulldozer". Por lo demás me gustan todos sus discos, a pesar de lso cambios de sonido que ha habido.

totalimmortal

Clásico del Rock

1211

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun Feb 07, 2011 12:29 pm

Marggot29 escribió:
roots escribió:No se, la verdad es que tienen unas cuantas asi con estribillo melodico, sobre todo en el Burning Red y el Supercharger.

Puede ser esta?

¡Es esta!
Thanxxxxxxxxx!!!!! :D

XDDD joer la mas famosa, como pa haberse delomao buscando!

rearviewmirror

Gran Maestro

39872

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 07, 2011 12:42 pm

fear57 escribió:A mi el unico que me parece más flojo de machine head es el "Supercharger", aunque tiene ahi un pepino como "Bulldozer". Por lo demás me gustan todos sus discos, a pesar de lso cambios de sonido que ha habido.

Lo firmo. Me molan todos menos el "Supercharger", que me parece malo hasta decir basta (yo salvaría "Crashing Around You". El resto todos discazos, incluido "The Burning Red"

la más famosa de toda la vida ha sido "Davidian"
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Feb 08, 2011 7:31 pm

rearviewmirror escribió:

la más famosa de toda la vida ha sido "Davidian"

:arrow: :arrow:

Mi favorito es el Burn my eyes... Y eso que me enganché a ellos con el Burning Red, pero miré atrás y flipé...

A veces me da rabia cuando se les critica tanto pk "se subieron al carro del nu-metal", yo lo veo más bien como una licencia creativa... Ellos influenciaron a gran parte de toda aquella escena...
Sino, ya me direis que es Old, si no es groove-metal+proto-nu-metal (o tal vez necesite un otorrino... :) )

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Vie Feb 11, 2011 2:23 pm

The blackening es la puta ostia!!! Esta mi top 3 de los discos que mas me encantan