si es que ademas se nos ha ido la actriz Schneider, la increible Tura Santana, el infinito Charlie Louvin, este año empieza mal y parece que será la tónica, los grandes se nos van y nos quedan artistas que no les llegan a la suela de los zapatos, .... en fin
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Muere a los 58 años el guitarrista Gary Moore
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Muere a los 58 años el guitarrista Gary Moore
como se nota que sois todos unos yogurcitos, nadie menciona sus discazos de los 80s en solitario, una gran perdida que lo menos interesante que hizo en su carrera fueron sus discos de blues, ..... DEP
si es que ademas se nos ha ido la actriz Schneider, la increible Tura Santana, el infinito Charlie Louvin, este año empieza mal y parece que será la tónica, los grandes se nos van y nos quedan artistas que no les llegan a la suela de los zapatos, .... en fin

satana, joder!
y si, soy seguidor del gary moore hardrockero, su teapa blues me dio urticarias varias... salvo el disco de BBM, una joya
y si, soy seguidor del gary moore hardrockero, su teapa blues me dio urticarias varias... salvo el disco de BBM, una joya
Pues la etapa blusera me parece tan cojonuda como la hard rockera. Aparte, en sus discos blues sigue habiendo mucho de sus influencias hard rockeras.
No era seguidor, pero hay que reconocer que era un grande.
RIP
RIP
si es Satana, .... jejeje, es que pense que era prima de Carlos, ..... jajajajajajaja
Los grandes también están naciendo mientras mueren las leyendas Dryuss, aunque no lo creas.
DEP
DEP
Se ha ido un maestrp, DEP