Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Canciones raras

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Canciones raras

por Kupak » Vie Mar 11, 2011 10:52 pm

El colmo de la frikada, el famoso 4'33" de John Cage.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Mar 12, 2011 12:06 am

(esto es un puto temazo jajajajajaja)

Imagen
El amor es destructivo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Mar 12, 2011 2:15 am

Kupak escribió:El colmo de la frikada, el famoso 4'33" de John Cage.

Esto más que una genialidad me parece una tomadura de pelo.

Wirrak, ahora que pones el Intermission de Tool (temazo by the way), me acabo de acordar de otro tema suyo que aunque extraño, me encanta :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 12, 2011 2:56 am

zegers escribió:Esto más que una genialidad me parece una tomadura de pelo.

Bueno, depende de cómo lo veas. Si lo ves como una tomadura de pelo sigue siendo una tomadura de pelo genial ;)

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Mar 12, 2011 3:06 am

Kupak escribió:
zegers escribió:Esto más que una genialidad me parece una tomadura de pelo.

Bueno, depende de cómo lo veas. Si lo ves como una tomadura de pelo sigue siendo una tomadura de pelo genial ;)

Sólo para que conste, en ocasiones caminando por la calle he deseado tener un audio de silencio en mi mp3, pero desgraciadamente no se puede acallar el ruido con silencio.
Aunque esta obra, según he leído, se trata de poner atención a los ruidos que uno oye durante el tiempo que dura el silencio (la obra), ¿el "compositor" qué intentaba demostrar? ¿que esos ruidos le son molestos cuando un director de orquesta y su banda interpreta una obra y de este modo se lo quiso mostrar al público? ¿que una obra no está limpia de ruido externo cada vez que se interpreta y que no hay forma de escucharla nitídamente sin interferencias? ¿que se puede engañar al mundo haciéndose pasar por genio por esa idea? Me sigue pareciendo un chiste, hasta el público se ríe cuando se seca el sudor de la frente el director.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 12, 2011 3:16 am

zegers escribió:¿El "compositor" qué intentaba demostrar?

No creo que intentase demostrar nada, yo lo veo mas como el tema de 1s de Napalm Death, un divertimento mayormente.

¿que esos ruidos le son molestos cuando un director de orquesta y su banda interpreta una obra y de este modo se lo quiso mostrar al público?

Jue, que interpretacion mas pragmatica, me gusta :D

¿que una obra no está limpia de ruido externo cada vez que se interpreta y que no hay forma de escucharla nitídamente sin interferencias?

Rollo científico? ;)

¿que se puede engañar al mundo haciéndose pasar por genio por esa idea?

Hombre, este tio ha hecho mas cosas... todas rarunas eso si.

Me sigue pareciendo un chiste, hasta el público se ríe cuando se seca el sudor de la frente el director.

Si te ries o te enfadas algo ha conseguido no?

Yo creo que con tus reflexiones el pollo este ha conseguido lo que quería, que para bien o para mal se reaccione y se hable de ello. Si lo ves desde otra perspectiva se puede decir que lo que se oye durante y despues del silencio son todas esas sensaciones: risa, incredulidad, indignacion, lo que sea.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Mar 12, 2011 3:26 am

Kupak escribió:
zegers escribió:¿que una obra no está limpia de ruido externo cada vez que se interpreta y que no hay forma de escucharla nitídamente sin interferencias?

Rollo científico? ;)

Demasiados años estudiando en teleco la forma de hacer mínimas las interferencias y el ruido en las transmisiones de datos por diferentes medios... afecta al cerebro y la forma de ver el mundo xD

Kupak escribió:Si te ries o te enfadas algo ha conseguido no?

Yo creo que con tus reflexiones el pollo este ha conseguido lo que quería, que para bien o para mal se reaccione y se hable de ello. Si lo ves desde otra perspectiva se puede decir que lo que se oye durante y despues del silencio son todas esas sensaciones: risa, incredulidad, indignacion, lo que sea.

Lo sé, de ahí mi última pregunta. El caso es crear controversia y que se hable de uno, para bien o para mal.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 12, 2011 3:32 am

zegers escribió:El caso es crear controversia y que se hable de uno, para bien o para mal.

Siempre es bueno darle al coco, lo que pasa es que la juventud de hoy en dia (zer te lo digo a ti!!!) está tan acostumbrada a lo bizarro que ya ni reacciona ante casi nada. Si, soy el abuelo cebolleta!!!
Anterior