Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Los veinte mejores discos de 2010 según la Kerrang! inglesa

por LlaneroSolitario » Sab Ene 15, 2011 7:38 pm

santopayufo escribió:
LlaneroSolitario escribió:Ninguno de los dos discos me emociona. El de Black Breath bastante superior al de Kvelertak, eso sí.

por sonar mas crust y tener un sonido mas guarro?

Por que me gusta más, así de simple. Kvelertak no me parecen para tanto.

Pues no sé por qué pero a mí el de Enslaved no me dice nada. Será que no le he pillado el truco pero me pasa como con los dos discos de The Ocean, que me parece que han puesto el piloto automático y ale, a sacar discos.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Ene 31, 2011 12:30 am

Estos Kerrang!... más previsibles no pueden ser.

Se nota que es una lista de nombres de grupos, porque ahí hay mucho grupo que ni siquiera merece estar en una lista de lo mejor. Por ejemplo, lo último de Iron Maiden me parece un cagarro de proporciones bíblicas.

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Lun Ene 31, 2011 3:37 am

Por ejemplo, lo último de Iron Maiden me parece un cagarro de proporciones bíblicas.

ajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjaajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajaj como el arca de noe o el templo de salomon

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Lun Ene 31, 2011 9:46 am

Yo a lo que no le veo sentido es mezclar tantos estilos en una sola lista. Sería mucho mejor hacer 10 discos clasificando por estilos, sin subgéneros, pero con un mínimo de distinción.

Mezclar en la misma lista a Iron Maiden, Deftones, My Chemical Romance, Jimmy Eat World, Melissa auf Der Maur, etc.. me parece estúpido

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ene 31, 2011 11:08 am

Los Maiden en la Kerrang! DEBEN estar, jajajaja
La lista es típica de ellos, aunque falta algún grupo inglés más. Previsible si, pero también está bien
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 31, 2011 12:06 pm

Raynor escribió:Yo a lo que no le veo sentido es mezclar tantos estilos en una sola lista. Sería mucho mejor hacer 10 discos clasificando por estilos, sin subgéneros, pero con un mínimo de distinción.

Mezclar en la misma lista a Iron Maiden, Deftones, My Chemical Romance, Jimmy Eat World, Melissa auf Der Maur, etc.. me parece estúpido

Pues a mi precisamente lo que me parece estupido es dividirlo por estilos... se trata de poner los mejores discos del año a nivel general. A mi cuanto más eclectico sea mejor
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Mar 06, 2011 1:48 am

Esto de las listas es un fraude como una catedral, si casi nunca coinciden los gustos de la critica con los del publico entonces ¿para que hacerlas?

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Mar 06, 2011 8:31 pm

Dejé de leer en "19 Linkin Park, A Thousand Suns"
all over my salad

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Vie Mar 18, 2011 5:26 pm

y en un año tan malo porque en niguna publicacion ponen el de Anathema? Es un disco q me parece cojonudo
Anterior