[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 1.0
Bien! Por fín le has dado al Controller!
Yo por mi parte me he pasado el día escuchando la discografí ade "I Killed The Prom Queen", que les tenía como muy abandonaditos.
Pero ahora me voy a poner con este:

Yo por mi parte me he pasado el día escuchando la discografí ade "I Killed The Prom Queen", que les tenía como muy abandonaditos.
Pero ahora me voy a poner con este:

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Ganazas de verlos en el Kriston!!

Estoy catando ahora a los Church of Misery, pero estoy un poco espesa para escuchar un disco entero...Aunque suenan bien, enérgicos...
Del "Controller" de Misery Signals tengo escuchada alguna canción de refilón, pero aún no me he puesto con el disco en sí...
Confío en vuestros conseils...

Oh! Pues sin duda ninguna. Póntelo que seguro que te va a gustar. Quizá es un poco demasiado melódico, pero por lo demás es un disco que roza la perfección.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

xWx escribió:Oh! Pues sin duda ninguna. Póntelo que seguro que te va a gustar. Quizá es un poco demasiado melódico, pero por lo demás es un disco que roza la perfección.
Hey! Que yo tengo mi lado melodioso tb...

Confío en ti Master...
Ya te contaré...