Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

Re: LISTA [Mejores canciones del metal]

por Mancusso » Mié Mar 23, 2011 12:23 am

Trickfew escribió:
Soulkiller escribió:Los mismos grupos de siempre, los mismos temas de siempre.

La misma mierda de siempre.

+100000 ya ABURRE el tener que leer listas sin sentido como esta

Lo que aburre es tener que leer a gente criticando todo tipo de listas. Cada uno tenemos nuestra lista hecha en la cabeza, por lo que no sé a que viene estar siempre extranándose cada vez que publican una.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Mar 23, 2011 9:52 am

Pues a ver, a mi tampoco me parece una buena lista, porque no es representativa en absoluto. No puedes pretender hacer una lista con las "mejores canciones del metal" y que la inmensa mayoría estén repartidas en 5 grupos, es que da la sensación de que no has escuchado mucho más, que si, que de esos 5 grupos han mamado la inmensa mayoría (por no decir todas) de las bandas más actuales. Tampoco es que pidiera una lista mega-underground, pero vamos, un término medio que no creo que fuera tan descabellado meter alguna de Death, Mastodon, Opeth, Neurosis, Deftones, SOAD... como para meter taaaaantas canciones de los mismos grupos. En fin que para mí es una lista que no tiene valor alguno.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 23, 2011 10:29 am

Parece la lista de los 100 mejores temas de metal del Corte Inglés... da penita lo endogámica y poco informada que está.

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mié Mar 23, 2011 12:32 pm

Repiten mucho de los mismos. A mi me faltan los anthrax, accept, motley crue, sepultura, machine head... joder un montón; para que luego tengas 6 temas de los maiden.

Pero bueno, supongo que la lista la habrán confeccionado permitiendo a la gente votar sus mejores temas y claro de los grupos de siempre acaba copandose la lista; otra cosa es que hubiesen hecho la lista poniendo un limite de maximo dos canciones por grupo.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Mar 23, 2011 6:27 pm

Lo que pasa es que estas listas son hartas de ver en todos sitios, por lo que llevan sin tener sentido desde hace años, y sin aportar desde mucho tiempo más. Si es como se ha dicho de listas hechas por votación, es entendible, pero a la misma vez demuestra que la mayoría de la gente no se atreve con algo más que no sean los 4 grupos de siempre.

No es que me extrañe, es que me la come ya ver las mismas listas una y otra vez.
Anterior