Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Qué ciego estuve! Breve texto sobre prejuicios tontos

por kiba » Dom Ago 28, 2011 3:25 pm

Pues el caso es que a mi no me ha pasado nunca. Más bien al revés, grupos que en su momento me gustaban y ahora no los puedo ni ver ni oir.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Ago 30, 2011 6:46 pm

Así a vote pronto....Converge.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 30, 2011 7:19 pm

Jazzman escribió:Así a vote pronto....Converge.

A mi hasta el No heroes Converge no me gustaba tanto pero no por prejuicios... de hecho me molaba el concepto y tal pero no había hecho aún un disco que me chanase de principio a fin.

De los que si que tengo prejuicios extra-musicales es de los Zebrahead... ese rollito fiestero californiano me repele. Me tomaré un anisete, respiraré hondo y les daré otra oportunidad. Me tengo que mentalizar muy mucho.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 31, 2011 12:45 pm

A mi me pasó con la canción "Good friends & a bottle of pills" de Pantera. Al principio la odiaba, me parecia un sinsentido y una gilipollez absurda y siempre me la saltaba cuando escuchaba el Far Beyond Driven, y ahora creo que es de las mejores y de las que mejor sintetiza el espíritu del disco.

Y con Iron Maiden y Helloween igual ... cuando empecé a escuchar metal intenté evitarlos a toda costa porque me los imaginaba el típico grupo de gritones con voces gayers (uaaaaaaaah uaaaaaaaaah) y sin embargo he pasado (y paso) grandes ratos escuchándolos (y de Maiden he ido a 2 conciertos)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Ago 31, 2011 1:03 pm

Pee-Wee , yo con helloween guardo muy buenos recuerdos , la saga de keeper of the seven keys
es una pasada , Michael Kiske brillante en todo el disco !
Dioooos que temaazoo !

En cambio ahora son un grupo del montón...
Anterior