Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone Septiembre ..Machine Head

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

Re: RockZone Septiembre ..Machine Head

por jordimeya » Lun Sep 05, 2011 7:45 pm

watcherofculture escribió:Pues ya me he leído casi todo lo que me interesaba, menos la sección en directo, que la alargo para que me dure por lo menos un día.

Muy buen trabajo otro mes más de la revista, y la entrevista con Machine Head ha aportado bastante, lo dice una persona que se ha leído un montón de entrevistas con ellos estos últimos días y posiblemente esta haya sido la mejor, muy buen trabajo de Jordi.

Muchas ganas de escuchar lo nuevo de Mastodon!

Hey, muchas gracias!! Pero como siempre digo una buena entrevista depende casi más del que responde que del que pregunta. Por suerte pillé a Robb de buenas.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Sep 05, 2011 10:19 pm

Muy buena la edición de este mes. Estupenda la entrevista a Machine Head, me ha gustado bastante, al igual que los reportajes de los festis y conciertos de este verano.
En cuanto al disco de Mastodon: entre la nota que le ponen y la descripción de cada uno de los temas (esas influencias que comenta de QOTSA, Black Sabbath, Led Zeppelin, Pink Floyd, etc) tengo cada vez más ganas de escucharlo =P~
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Sep 06, 2011 12:14 pm

jordimeya escribió:
watcherofculture escribió:Pues ya me he leído casi todo lo que me interesaba, menos la sección en directo, que la alargo para que me dure por lo menos un día.

Muy buen trabajo otro mes más de la revista, y la entrevista con Machine Head ha aportado bastante, lo dice una persona que se ha leído un montón de entrevistas con ellos estos últimos días y posiblemente esta haya sido la mejor, muy buen trabajo de Jordi.

Muchas ganas de escuchar lo nuevo de Mastodon!

Hey, muchas gracias!! Pero como siempre digo una buena entrevista depende casi más del que responde que del que pregunta. Por suerte pillé a Robb de buenas.

En parte tienes razón, porque si haces buenas preguntas pero te toca un sosainas en plan Black Tide, casi que no sirve para nada, pero aquí se ha juntado que has hecho buenas preguntas pasando un poco por encima de lo tópico, simplemente preguntando lo que es obligatorio (como han encarado la composición y esos temas).

Y luego lo de Robb también es verdad, pero se nota que hay preguntas que no le han hecho mucho como la de las clases de guitarra y las de canto, aunque la verdad es que parece que siempre encara las entrevistas con mucho entusiasmo.

Por cierto Jordi, no crees que el Unto the Locust sería una buena manera de reactivar El Veredicto? Siempre he querido publicar una crítica y siendo Machine Head, uno de mis grupos favoritos, sería un puntazo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 06, 2011 5:18 pm

Me acaba de llegar a casa y echando un vistazo por encima confirmo lo de numerazo, de los mejores en los últimos tiempos... solo espero que os hayaís guardado algo para lo que queda de aqui a final de año!!!
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Sep 06, 2011 5:23 pm

rearviewmirror escribió:Me acaba de llegar a casa y echando un vistazo por encima confirmo lo de numerazo, de los mejores en los últimos tiempos... solo espero que os hayaís guardado algo para lo que queda de aqui a final de año!!!

para ti seguiria siendo un numerazo si solo pusieran la entrevista a Fallon y el resto fueran todas a Camela.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 06, 2011 6:08 pm

Carlitox escribió:
rearviewmirror escribió:Me acaba de llegar a casa y echando un vistazo por encima confirmo lo de numerazo, de los mejores en los últimos tiempos... solo espero que os hayaís guardado algo para lo que queda de aqui a final de año!!!

para ti seguiria siendo un numerazo si solo pusieran la entrevista a Fallon y el resto fueran todas a Camela.

De hecho ha sido lo primero que me he leido 8)
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Sep 06, 2011 6:24 pm

El único pero es no decirles a los Thrice que se dejen de mandangas y de cachets altos y se vengan a tocar de una puta vez XD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 06, 2011 8:14 pm

Le eché un vistazo en la tienda y tenía muy buena pinta, así que me la he tenido que comprar :)

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Sep 06, 2011 8:36 pm

Yo ya la tengo casi mamada entera, un buen numeraco si señor. La entrevista a Polar Bear Club y a B. Fallon me han gustado bastante. Y la seccion de conciertos y demas igual.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Mar Sep 06, 2011 9:09 pm

ouyea!!que gran numero en general,y muy buenas entrevistas a MH y Hamlet...por cierto menudo viejuno esta j.molly... jajaja.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 08, 2011 12:30 am

Joder la he devorado entera, entrevistas, criticas de discos, todooorrrl...

y joder, Pau Navarra es mi dios, no me he reido ni nada con la critica de Moñigo...CRAAAAAAAACKKKKKKKK!!!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Sep 08, 2011 10:55 pm

Yo la pillé ayer...
Numeraco!!! :D

Chapeau también por Pau Navarra y la crónica de Neurosis...No me imagino descripción mejor... =D> =D>
Anterior