jordimeya escribió:watcherofculture escribió:Pues ya me he leído casi todo lo que me interesaba, menos la sección en directo, que la alargo para que me dure por lo menos un día.
Muy buen trabajo otro mes más de la revista, y la entrevista con Machine Head ha aportado bastante, lo dice una persona que se ha leído un montón de entrevistas con ellos estos últimos días y posiblemente esta haya sido la mejor, muy buen trabajo de Jordi.
Muchas ganas de escuchar lo nuevo de Mastodon!
Hey, muchas gracias!! Pero como siempre digo una buena entrevista depende casi más del que responde que del que pregunta. Por suerte pillé a Robb de buenas.
En parte tienes razón, porque si haces buenas preguntas pero te toca un sosainas en plan Black Tide, casi que no sirve para nada, pero aquí se ha juntado que has hecho buenas preguntas pasando un poco por encima de lo tópico, simplemente preguntando lo que es obligatorio (como han encarado la composición y esos temas).
Y luego lo de Robb también es verdad, pero se nota que hay preguntas que no le han hecho mucho como la de las clases de guitarra y las de canto, aunque la verdad es que parece que siempre encara las entrevistas con mucho entusiasmo.
Por cierto Jordi, no crees que el Unto the Locust sería una buena manera de reactivar El Veredicto? Siempre he querido publicar una crítica y siendo Machine Head, uno de mis grupos favoritos, sería un puntazo.