PD: (Krepi)
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Abecedario del GRINDCORE (dedicado al Berzas)
Probaré con éste también...
eraser-head escribió:y bueno volviendo al tema musical, recomiendo por aqui lo nuevo de Defeatist, que me parece de lo mejorcito del año, una bomba sónica, a pesar de tener una portada de las que no me gustan nada
http://defeatist.bandcamp.com/album/tyranny-of-decay
Tiene buena pinta!!
hazme caso, que dicen por ahí que entiendo 
Tocan muy bien esos viejales, la verdad, ojalá a su edad tenga tanta vitalidad 
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
yo de nasum guardo muy buenos recuerdos, recuerdo que regalaban el helvete con la rocksound si te suscribias y yo me lo baje para probar y fue oir violation imaginarme a los hombres de cromañon destrozando instrumentos en una cueva y dejarlo ahi aparcado indefinidamente hasta que con el shift me entraron ya bien, luego me entro el helvete y ahi si que flipaba bajandome a la calle con los cascos a grindcorear, que buenos recuerdos me trae el helvete, eso era grind del bueno, hardcore apocaliptico
¡viva el vino!
eraser-head escribió:hazme caso, que dicen por ahí que entiendo
"Porque tú lo vales!!"
Como anécdota, yo en el 2008 me fui con unos amigos de viaje a Indonesia, hice lo imposible para averiguar lo más concretamente posible por que zona se había instalado Mieszko Talarczyk antes de morir en el tsunami.
Al llegar por allí, cerca del mar me puse The Final Sleep en su honor, como tema algo lento pegaba que ni en pintura...
Al llegar por allí, cerca del mar me puse The Final Sleep en su honor, como tema algo lento pegaba que ni en pintura...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Al llegar por allí, cerca del mar me puse The Final Sleep en su honor, como tema algo lento pegaba que ni en pintura...
the_berzerker escribió:Como anécdota, yo en el 2008 me fui con unos amigos de viaje a Indonesia, hice lo imposible para averiguar lo más concretamente posible por que zona se había instalado Mieszko Talarczyk antes de morir en el tsunami.
buena anecdota, algo freak, pero interesante.