Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Cierra el Moog (Sala de Barcelona)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Cierra el Moog (Sala de Barcelona)

por ImAN » Jue Ene 05, 2012 6:26 am

Benvolguts amics,
Sentim comunicar-vos que la sala Moog ha decidit anul•lar els concerts de rock que organitzava durant els vespres a causa de problemes amb la insonorització del local. Per evitar molèsties als veïns de la zona, les actuacions en directe es cancel•laran. Esperem que entengueu aquests motius i us agraïm la vostra confiança i comprensió. Atentament,

L’Organització

Hemos dado una muy mala noticia esta mañana a nuestros más queridos amigos y seguidores y nos hemos dado cuenta entre otras cosas que se interpretado que se cierra la sala Moog Bcn. Cabe decir que la sala solo se cierra para los conciertos en directo y es que parece ser que los armonicos que se emiten en un concierto en directo con sonido analògico no los emiten las sesiones de los deejays con sonido digital. Parece que todo lo autentico desaparece con los años... sniff sniff!

Pues eso. Si alguien realmente quiere una traducción del primer comunicado, que lo diga, pero es que me da un poco de pereza. Cierran el Moog como sala de conciertos, pero no para las sesiones de techno por las noches hasta las 5am. En fin... Ya sabíamos que el rock no daba dinero. A mi personalmente me jode mucho, porque he pasado muchísimos momentos allí e iba mínimo 2 veces por semana.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Cierra el Moog (Sala de Barcelona)

por Wasted » Jue Ene 05, 2012 12:27 pm

El de Constants era allí no?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ene 05, 2012 12:58 pm

La peor noticia de 2012 (por el momento)

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Ene 05, 2012 1:18 pm

Pues la verdad es que si, y además ni siquiera es que cierren y entonces se jode todo si no que quitan el rock y mantienen el tecno. En fin.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Ene 05, 2012 1:47 pm

Un ostión en toda la cara, sin más.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Jue Ene 05, 2012 6:11 pm

Wasted escribió:Pues la verdad es que si, y además ni siquiera es que cierren y entonces se jode todo si no que quitan el rock y mantienen el tecno. En fin.

claro, techno, moderneo y gafapastosidad...
en fin...

Moksha pasan a la Sidecar, me ha parecido ver, no?

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Ene 05, 2012 10:27 pm

Wasted escribió:El de Constants era allí no?

Sí, estoy buscando sala.
Imagen