Benvolguts amics,
Sentim comunicar-vos que la sala Moog ha decidit anul•lar els concerts de rock que organitzava durant els vespres a causa de problemes amb la insonorització del local. Per evitar molèsties als veïns de la zona, les actuacions en directe es cancel•laran. Esperem que entengueu aquests motius i us agraïm la vostra confiança i comprensió. Atentament,
L’Organització
Hemos dado una muy mala noticia esta mañana a nuestros más queridos amigos y seguidores y nos hemos dado cuenta entre otras cosas que se interpretado que se cierra la sala Moog Bcn. Cabe decir que la sala solo se cierra para los conciertos en directo y es que parece ser que los armonicos que se emiten en un concierto en directo con sonido analògico no los emiten las sesiones de los deejays con sonido digital. Parece que todo lo autentico desaparece con los años... sniff sniff!
Pues eso. Si alguien realmente quiere una traducción del primer comunicado, que lo diga, pero es que me da un poco de pereza. Cierran el Moog como sala de conciertos, pero no para las sesiones de techno por las noches hasta las 5am. En fin... Ya sabíamos que el rock no daba dinero. A mi personalmente me jode mucho, porque he pasado muchísimos momentos allí e iba mínimo 2 veces por semana.