Dicho esto, venderé dentro de unos años algunos de los disco que estoy adquiriendo en este momento? Realizo ahora compras más "seguras"?
Qué montón de dudas!

roots escribió:Pues como bien dices, muchas veces por cambio de gustos supongo, y por falta de pasta también...
Yo estoy en la otra punta, no me gusta vender nada, ni los que ya no me apasionan.. no se, manias.
Nick_Rivers escribió:roots escribió:Pues como bien dices, muchas veces por cambio de gustos supongo, y por falta de pasta también...
Yo estoy en la otra punta, no me gusta vender nada, ni los que ya no me apasionan.. no se, manias.
Bienvenido al club Diógenes
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:pues yo creo q(y dejando de lado la necesidad monetaria) es lo que dices, discos que te compras en un momento y que llega un punto que dejan de gustarte y no ves la necesidad de seguir teniendolos y prefieres intercambiarlos por otros nuevos, ya sean discos que te gusten o no conozcas mucho(y tener la posibilidad de descubrir cosas nuevas).
por mi parte no me gusta lo de vender discos, aunque haya cosas que ya no escuche mucho, si lo compré en su momento es por algún motivo en particular, y prefiero tenerlos y recordar ese motivo que no tenerlos. y los que son regalados pues son eso, regalos, y nunca cambio/vendo un regalo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados