Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Reflexión de mercadillo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

Reflexión de mercadillo

por storm » Dom Mar 18, 2012 3:13 pm

Viendo el subforo de mercadillo me pregunto qué llevará a algunos a vender o realizar intercambios de discos. En mi caso, como vendedor, diré que la mayoría de discos que he vendido dejaron de apasionarme, mis gustos cambiaron o directamente cambié de formato (De Cd a vinilo).

Dicho esto, venderé dentro de unos años algunos de los disco que estoy adquiriendo en este momento? Realizo ahora compras más "seguras"?

Qué montón de dudas! :roll: :P

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Reflexión de mercadillo

por roots » Dom Mar 18, 2012 3:31 pm

Pues como bien dices, muchas veces por cambio de gustos supongo, y por falta de pasta también...

Yo estoy en la otra punta, no me gusta vender nada, ni los que ya no me apasionan.. no se, manias.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 18, 2012 3:41 pm

Pensaba por el título que ibas a decir una reflexión de mierda :lol:

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Dom Mar 18, 2012 3:59 pm

roots escribió:Pues como bien dices, muchas veces por cambio de gustos supongo, y por falta de pasta también...

Yo estoy en la otra punta, no me gusta vender nada, ni los que ya no me apasionan.. no se, manias.

Bienvenido al club Diógenes :wink:

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Dom Mar 18, 2012 4:07 pm

Nick_Rivers escribió:
roots escribió:Pues como bien dices, muchas veces por cambio de gustos supongo, y por falta de pasta también...

Bienvenido al club Diógenes :wink:

:D

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Dom Mar 18, 2012 6:23 pm

A mi me a pasado a veces que he comprado por comprar,

También he comprado o me han regalado cosas que ya tenía, ediciones nuevas que ahora están muy de moda, cosas así

Para pillar polvo mejor cambiarlo o venderlo, eso si, la pasta que pillo de los discos va dirigida a música siempre,

Luego esta el rollo Kupac que si no quiere algo te hace un concurso en Zona Zero, :D
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Mar 26, 2012 6:27 pm

En mi caso, cambio de estilo musical (Ya no escucho absolutamente nada de metal extremo clásico, lo único que tengo es Entombed y Obituary...) o compras que he escuchado el disco y me ha molado y después lo he reescuchado y no me ha gustado. Yo estoy en plan me deshago de todo y me compro todo material nuevo que me mole. Y también por falta de espacio y en algunos casos, por realizar cambios de discos que parecen que te molan y luego los escuchas bien y va a ser que la has cagado.

Renovarse o morir

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Mar 26, 2012 8:16 pm

Es por cambio de gustos, en algunos casos por cambio de gustos brutales o por odio a las bandas.

Sin ir más lejos no me importaría vender mis discos de Linkin Park hasta el Jay Z & pollas, de ahí en adelante ya no me pillé nada.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Mar 26, 2012 8:18 pm

pues yo creo q(y dejando de lado la necesidad monetaria) es lo que dices, discos que te compras en un momento y que llega un punto que dejan de gustarte y no ves la necesidad de seguir teniendolos y prefieres intercambiarlos por otros nuevos, ya sean discos que te gusten o no conozcas mucho(y tener la posibilidad de descubrir cosas nuevas).

por mi parte no me gusta lo de vender discos, aunque haya cosas que ya no escuche mucho, si lo compré en su momento es por algún motivo en particular, y prefiero tenerlos y recordar ese motivo que no tenerlos. y los que son regalados pues son eso, regalos, y nunca cambio/vendo un regalo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Mar 26, 2012 8:29 pm

Carlitox escribió:pues yo creo q(y dejando de lado la necesidad monetaria) es lo que dices, discos que te compras en un momento y que llega un punto que dejan de gustarte y no ves la necesidad de seguir teniendolos y prefieres intercambiarlos por otros nuevos, ya sean discos que te gusten o no conozcas mucho(y tener la posibilidad de descubrir cosas nuevas).

por mi parte no me gusta lo de vender discos, aunque haya cosas que ya no escuche mucho, si lo compré en su momento es por algún motivo en particular, y prefiero tenerlos y recordar ese motivo que no tenerlos. y los que son regalados pues son eso, regalos, y nunca cambio/vendo un regalo.

Yo tampoco cambio y vendo los regalos...Pero nadie me regala cds porque como tengo tantos pues la gente no sabe cual tengo o dejo de tener...xD Si que es cierto que cuando he vendido un cd, recuerdo el momento en el que lo compré y me da como pena. Pero al instante pienso, para que quiero discos que no voy a escuchar?? Prefiero hacer a otras personas felices vendiéndole o cambiándole discos y ellos me hacen feliz a mí con nuevos discos.

En mi caso ya te digo, discos que no quiero porque no escucho ni por asomo, cambio de gustos me los he comprado porque me han gustado y luego con el tiempo pues no me han convencido, discos de cambios que he probado pero no me han acabado de convencer y muchos motivos. Y también intento quedarme solo con los grupos que me molan de verdad, a veces compro discos que no son malos y están bien, pero al final casi prefiero no tenerlos, es como que deben pasar la prueba del tiempo...